Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

Mirtil

  • Hotel
  • Boutique
  • 2 Estrellas

C. Catalunya 12, AD200 Pas De La Casa

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 119 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Este hotel está situado a 2100 metros de altitud, a pie de pistas de Grandvalira y en el centro de Pas de la Casa. Cuenta con 19 habitaciones, todas ellas con acceso wi-fi gratuito; además de un ascensor y guarda-esquíes. El restaurante cuenta con ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Mirtil?

Descripción general

Este hotel está situado a 2100 metros de altitud, a pie de pistas de Grandvalira y en el centro de Pas de la Casa. Cuenta con 19 habitaciones, todas ellas con acceso wi-fi gratuito; además de un ascensor y guarda-esquíes. El restaurante cuenta con una capacidad para 50 personas.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Generales

    • Restaurante
  • Servicios

    • Servicio de conserjería

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 119 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • NataliaPv

    FUIMOS A SKIAR, HOTEL EXCELENTE!

    Fue todo genial, el hotel es pequeñito pero está en una situacion inmejorable, todo cerca, las pistas a 50 metros, el dueño y los empleados super amables y serviciales. Los cuartos calentitos y comodos, el baño reformado, y amplio. Sabanas, mantas y cojines nuevos. La tele es pequeña y tienes que pagar, tienes wifi por todo, aunque llega un poquito justo a las habitaciones. Tienen guarda skis. Ofrecen desayuno, pero nosotras fuimos a " croasanteria express" justo debajo del hotel, bueniiiiiiisimos croasanes y napolitanas ( 0.9centimos) y cafe con leche o colacao por 1.10 cent. ademas tienen bocadillos, creppes y demas para poder comer. Lizarran a 5 metros del hotel para comer bueno y barato tambien. y burguer king. VOLVEREMOS Y LO RECOMENDAMOS SIN DUDA!

    5.0 sobre 5
  • IgnaMadrid

    Buena relación calidad-precio

    Buena relación calidad-precio. El hotel está muy bien situado a unos 60 metros del remonte. Los dueños y empleados son muy amables y serviciales, intentan agradar al cliente constantemente. Las instalaciones son de un hotel de 2 estrellas, muy básico pero suficiente para pasar 5 días esquiando que es el tiempo que estuvimos nosotros. El desayuno y la cena de menú nos gustó. De las 6 noches que pasamos, tuvimos 2 con ruidos de otras habitaciones. Es un punto negativo, si tienes mala suerte con los otros huéspedes ... Conclusión: recomendable por ubicación, relación calidad-precio y trato del personal.

    3.0 sobre 5
  • DianaSG16

    Decepción

    La estancia en el hotel fue muy buena pero la sorpresa que nos dieron el día del check out no fue nada agradable ya que nos cobraron un suplemento de 20(que estaba en una hoja apuntado de malas maneras)por haber manchado una toalla con algo de maquillaje.. me pareció subrealista y excesivo y el buen trato recibido el resto de la semana no lo sentí el día de salida...también cometimos el error de pensar que teníamos el desayuno incluido y no era así..nos avisaron el 4° día asegurándose así que pagásemos los 6 de desayuno por persona allí, no disponen de buffet libre como tal..ya que solo había unos minicroissants una máquina de café y dos lonchas de pavo y queso.. como consejo en la panadería de al lado por 1'90 tienes menú de desayuno bastante más completo.. las habitaciones eran estupendas! Y todo reformado pero aunque estaban muy calentitas y no pasábamos frío el hecho de que no funcionasen los radiadores no nos permitía secar nuestra ropa de la nieve y los guardatablas eran comunes.. no daba mucha seguridad dejar las tablas aunque había una cámara justo ahí. Por lo demás fue una muy buena experiencia, parecía un hotel muy familiar, buena higiene y al lado de pistas, pero aconsejo se lleven una toalla a parte para manos y rostro ya que les puede salir caro un descuido al secarse... (Que en ningún hotel pasa) y no merece la pena el desayuno allí es muy caro a proporción con la cantidad-calidad.

    3.0 sobre 5
  • nicolab1

    Amazing hotel

    No way is this a 2 star. all rooms are immaculate and all brand new should be at least 3 star Ski to door or 30 sec walk. Will defo be returning. Lovely little rest here offering breakfast which U have to Book the night before and lovely evening meals. Little hidden gem

    5.0 sobre 5
  • 21Miguel218

    Como en casa

    Hace dos años que los amigos vamos al Hotel Mirtil para pasar 5 días de esquí, y he de decir que estamos como en casa. Un trato impresionante y las habitaciones muy nuevas. Este año en las cenas nos sirvieron un plato original que estaba muy bueno (lasaña de mejillones) y no había probado nunca. Obviamente, lugar para repetir, el año que viene nos vemos!

    5.0 sobre 5