- Inicio
- Hoteles
- Portugal (7957)
- Mira (5)
- Miravillas Hotel
Miravillas Hotel
- Hotel
- 4 Estrellas
Rua Das Rosas, 3070-746 Mira
Valoraciones
Basado en 120 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si optas por alojarte en Hotel MiraVillas de Mira, estarás cerca del mar y a apenas 7 min en coche de Playa de Mira. Además, este hotel boutique se encuentra a 21,7 km de Playa de Costa Nova y a 14,5 km de Vaga Splash ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Miravillas Hotel?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si optas por alojarte en Hotel MiraVillas de Mira, estarás cerca del mar y a apenas 7 min en coche de Playa de Mira. Además, este hotel boutique se encuentra a 21,7 km de Playa de Costa Nova y a 14,5 km de Vaga Splash Water Park.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 30 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como pistas de tenis al aire libre, piscina al aire libre de temporada y bicicletas de alquiler a tu disposición. Otros servicios de este hotel de estilo art decó incluyen conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona de pícnic.
Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:30 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa de Mira: 2,7 km
Vaga Splash Water Park: 14,5 km
Playa de Costa Nova: 21,7 km
Playa de Barra: 23,7 km
Plaza de la iglesia: 24,6 km
Forte da Barra: 27,4 km
Fabrica de Porcelana da Vista Alegre: 30,1 km
Reserva natural de las dunas de San Jacinto: 31,1 km
Playa de Quiaios: 32,4 km
Club de golf Curia: 33,6 km
Playa de São Jacinto: 34,6 km
Museo José Luciano de Castro: 36,7 km
Museo del vino de la Bairrada: 36,7 km
Parque de la ciudad de Mealhada: 37,9 km
Iglesia de Fermentelos: 38,6 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Billar
- Piscina exterior
- Pista de tenis
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
- Zona de aparcamiento en las proximidades
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Salón de banquetes
- Servicio de lavandería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 120 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
AnuKa90
TranquiloInstalaciones situadas en un área residencial tranquila alejada del ruído y muy natural. Piscina amplia que no he probado por ser invierno pero parece ser tranquilo en verano. Habitaciones muy amplias. Es apartahotel por lo que abres un armario y te encuentras con cocina. Camas muy amplias. Escritorio. Sofá cómodo en la habitación. Baños en buen estado de limpieza. Funciona bien el aire acondicionado. En época baja no hay cenas (creo que ofrecen la opción de tostas). La habitación se merecería un "muy bueno" pero bajo la puntuación a Normal por ser un 4* y no disponer de desayunos hasta las 7.30 (al menos en invierno), por ser bastante reducida la opción en el buffet y por tener cortina la bañera en vez de mampara. De todos modos, es una muy buena opción. Repetiría.
-
lois117
Una decepción, no es lo que pareceNo se merece las cuatro estrellas, las habitaciones grandes pero el colchón muy incomodo,la habitación estaba helada.Desayuno muy cutre poca cantidad y mala calidad espacio muy reducido entre las mesas. Bastante retirado de la playa. Por cierto el balcón sucio pajaro muerto delante de la puerta colillas tiradas en una esquina y las sillas llenas de polvo pasamos dos noches y el dia que nos fuimos seguia en las mismas condiciones.
-
740mariajesusm
Recomendado si buscas tranquilidadHotel muy tranquilo en medio de una urbanización a 5 min de la playa el coche, andando unos 20 minutos por pista ciclo-pedonale, nada iluminada de noche.llegamos a las 3 de la tarde pensando en coger la habitación y comer allí ya que pone tiene restaurante pero no hay y cafetería tampoco, nos mandaron a 2 restantes de la playa. El desayuno tipo buffet no está mal, la piscina está fenomenal, cuando estuvimos había poca gente y se respira paz, la habitación amplia del baño la pega que le pongo que la bañera tiene cortina aunque bastante limpia. El personal atento y amable.
-
cesartrigo
Le sobran estrellasHola. Estuve 3 días con mi mujer y mi hijo de 3 años y para nada es 4*. Nuestra habitación tenía telas d araña, la bañera con pelos y la minicocina q hay estaba más sucia q el palo d un gallinero. En su día seguro q fue un buen hotel, pero hoy en día está muy dejado. Tienen una cafetería sólo para el desayuno, q es bastante mediocre, y luego cierra, no puedes comer ni beber nada, tienes q coger el coche y desplazarte a Plaia de Mira. Hicimos fotos d todo y las enseñamos en nuestra agencia d viajes. La verdad desaconsejo este lugar totalmente, no esperéis encontraros un 4*, pq malamente se le pueden dar 2. Saludos y ojalá os sirva d ayuda nuestra experiencia.
-
Fernan1971
Buena ubicación e instalaciones, pésima gestiónMe ha gustado la ubicación, la tranquilidad del hotel, la amplitud de la habitación, la piscina, la amabilidad del personal. El desayuno está muy bien, el personal del desayuno muy pendiente en reponer lo que faltaba y en limpiar las mesas para que los huéspedes no tuvieran que esperar pues el comedor es pequeñito. La piscina es preciosa y muy limpia. La habitación grande grande con dos camas juntas de 110 cm. Una pequeña cocinilla que permite hacer ensaladas y bocadillos. Muy muy tranquilo, parece que estés solo en el mundo. Está en una urbanización tranquila a dos minutos de la playa entre bosques muy aptos para pasear o ir en bici. El pueblo a cinco minutos escasos en coche, allí hay de todo. El hotel necesita más personal. Se nota que los pocos que hay no dan a basto. En general está descuidado: un hotel con cristaleras enormes con los cristales sin limpiar hace meses, todo el suelo es de moqueta sin aspirar, los hierros de los balcones están medio oxidados, las griferías para cambiar, cuando se riega el cesped nadie retira las tumbonas, mesas, sillas o colchonetas y se están estropeando. No hay recepción de noche por lo que cualquiera puede entrar a robar y dar un buen susto a los huéspedes. Es inconcebible que no haya personal para la cafetería por lo que está cerrada todo el día. No tiene restaurante aunque en booking se indique lo contrario y sugiera que contrates comidas o cenas. La limpieza de la habitación mala, tuvimos que avisar al cuarto día para que aspiraran el suelo de moqueta porque no lo habían hecho desde nuestra llegada.No sirve que tenga cocina si no hay utensilios, tuvimos que comprar vasos y platos de plástico y cuchillos en el super. Es una pena porque de seguir así tendrá que cerrar en breve. Creo que por 190 la noche debería tener má s personal.