Mirasol
- Hotel
- 3 Estrellas
Rua Bela Sao Tiago 67, 9060 Funchal
Valoraciones
Basado en 151 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Pensão Residencial Mirasol, te encontrarás en una fantástica zona de Funchal (Casco antiguo) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Jardín botánico de Madeira y Marina de Funchal. Además, ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Mirasol?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Pensão Residencial Mirasol, te encontrarás en una fantástica zona de Funchal (Casco antiguo) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Jardín botánico de Madeira y Marina de Funchal. Además, este hotel se encuentra a 4,3 km de Estadio de Madeira y a 4,8 km de Jardines Monte Palace.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 20 habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y bidés.
Servicios
Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!
Para comer
Se ofrece un desayuno continental todos los días de 7:30 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
Basado en 151 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
JavierM370
Mala noche, buen ubicaciónLa ubicación es inmejorable, a dos pasos de la zona velha, donde se reparte el 90% del turismeo en Funchal. La atención de la gente allí es muy atenta y agradable. Pero pesa mucho más lo malo. Cuartos enanos, camas incómodas, muy ruidoso por la noche y el baño viejo y descuidado y con mucho, muchos insectos.
-
Mari Carmen G
No está malÉs un buen hotel, comida rica, la gente de allí és simpatiquísima. Pero el bar no tiene muchoas mesas, así que si están todas ocupadas, mal vamos. Si eres alérgico al polvo, vete preparando, ya que hay moqueta por todas partes, ÉS UNA PLAGA DE ÁCAROS!! RECOMENDACIÓN: 7,5
-
Ion E
Centrico y muy buen tratoMuy centrico. A 2 minutos del mercado y a 5 de la catedral. Al hostal no le vendría mal un repaso pero es una buena opcion por ese precio. Desayuno incluido. Ambiente familiar. Los propietarios son muy amables Se puede aparcar en Avenida Santiago Menor
-
flazarog
Como en casa. Centrico y economicoHemos pasado unos dias en madeira y en residencial mirasol, hemos estado como en casa. Alojamiento centrico, a 2 minutos del mercado de los labradores y a 5 de la catedral. Al lado de la zona de restaurantes y del paseo maritimo. Desayuno incluido bastante completo. La familia que lo gestiona es encantadora, siempre dispuesta a ayudar. Se puede aparcar facilmente, en las calles cercanas. Si vuelvo a funchal, sin duda, repetire.
-
141sanderv
a Lovely family HotelA very nice hotel with a classic vintage atmosphere. Staff was very helpful and nice to make our stay at Madeira a pleasant experience. Rooms are clean, the beds are good and they serve a filling breakfast. Umberto and his father Joao are willing to have a chat with their customers and really make you feel at home and welcome. We loved our stay. The Hotel is at five minutes walk from Rue Santa Maria where you can find all the nice restaurants. A few minutes more and you are at the sea side boulevard.