Mirage
- Hotel
- 4 Estrellas
Viale Rovereto 99, 38066 Riva del Garda
Valoraciones
Basado en 488 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Lake Front Hotel Mirage de Riva del Garda está a orillas del lago, a solo 5 minutos en coche de Garda Fortress y Fiera di Riva del Garda. Además, este hotel se encuentra a 2,4 km de Bastion Cable Car y a 3,2 km de Valle ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Mirage?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Lake Front Hotel Mirage de Riva del Garda está a orillas del lago, a solo 5 minutos en coche de Garda Fortress y Fiera di Riva del Garda. Además, este hotel se encuentra a 2,4 km de Bastion Cable Car y a 3,2 km de Valle de Ledro.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 64 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.
Servicios
Sumérgete en una de las 2 bañeras de hidromasaje, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como una sauna y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común.
Para comer
Este hotel cuenta con una cafetería para tomar algo rápido, pero también puedes aprovechar su servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.
Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, check-out exprés y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Puerto San Nicolo: 0,1 km
Garda Fortress: 0,6 km
Spiaggia dei Sabbioni: 0,9 km
Fiera di Riva del Garda: 1,3 km
Centro de Congresos: 1,4 km
Old Ponale Road Path: 1,4 km
Club náutico Fraglia Vela Riva: 1,5 km
Porta San Michele: 1,5 km
Torbole Beach: 1,6 km
Plaza Erbe: 1,6 km
Museo Cívico de Riva del Garda: 1,6 km
Torre de Apponale: 1,8 km
Termas de Garda: 1,8 km
La Rocca: 1,8 km
Bastion Cable Car: 2 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Lake Front Hotel Mirage se encuentra en Aeropuerto Valerio Catullo (VRN): 82 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Piscina exterior
- Sauna
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Express check out
- Información turística
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
- Tiendas en el hotel
Opiniones del hotel
Basado en 488 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Gaby I
Muy buenoEl hotel esta muy bien ubicado a unas 20 cuadras del centro histórico las habitaciones son normales pero muy limpias y cruzando la calle se accede al lago. El parking bajo techo es pago de 10 euros por día y sino se puede estacionar gratis en la puerta pero hay que tener suerte de encontrar lugar. La tarifa incluye desayuno y es uno de los pocos hoteles en los use no nos han cobrado tasa turística. Lo único que tengo para criticar es que la conexión wifi es muy mala a veces solo en lobby funcionaba bien pero en las habitaciones no hubo manera de poder conectar. La piscina exterior con vista a la montaña no tiene desperdicio.
-
VALKYRIE76
ESTANCIA IDEALLlegamos sobre las 12:30 y a pesar de que el check in se hace a partir de las 15:00 y nuestra habitación no estaba preparada, pudimos dejar las maletas en la consigna y recogerlas después. Tiene parking gratuito exterior e interior que no hace falta reservar, se solicita a la llegada y no hay problema. Nos dieron una habitación en la 5ª planta con dos balcones, uno con vista lateral y otro frontal al lago, que desde el hotel se encuentra a unos 25 metros; las vistas.... espectaculares. Se sirve desayuno buffet, incluido en el precio, muy completo; incluye pan, embutidos, dulces, frutas, etc... Todo el personal del hotel es encantador y muy amable, estan todo el tiempo pendientes de ayudarte en todo lo posible. En resumen..... la estancia ideal.
-
madalena1990
Viaje de concurso musicalHice un viaje para participar en un concurso de bandas muy prestigioso que hacen en Riva(el flicorno d'oro) y nos alojamos en este hotel. Una pasada la habitación, limpieza ,camas etc etc. La comida muy buena. Y lo mejor es que está frente al lago di Garda y nada más sales del hotel ya estas paseando por la orilla del lago. GENIAL!!!!! TOTALMENTE RECOMENDABLE!!!!
-
439josemanuela
Hotel muy malo, no llega ni a tres estrellasEstamos muy descontentos y decepcionados con nuestras estancia en el hotel Lake Front Mirage en especial con las habitaciones. La habitación doble que nos asignaron (410), es muy pequeña, los colchones de las camas son muy malos e incómodos, las almohadas muy malas. El mobiliario es muy mediocre, una mesa y una silla de plástico, no cuenta con hervidor de agua y ni mucho menos con cafetera. Tiene un pequeño mini bar con dos vasos de plástico. No hay papelera en la habitación. La limpieza no es buena, hay manchas en el suelo. En cuanto al baño aparte de pequeño, no funciona bien la cisterna de WC y para cepillarte los dientes tienes otros dos vasos de plástico. El gel y el jabón de manos están en un recipiente con dosificador, las toallas son correctas. Los cierres de la ducha no ajustan bien y se sale el agua. Además, el fleco de la ducha y el soporte están repasados y han perdido el cromado. Nuestra reserva era por cinco noches, tras la primera, manifestamos al gerente nuestra intención de cancelar el resto de la reserva pero nos dijo que no se podía cancelar con devolución del importe pendiente porque era una reserva de Booking. Nos ofreció cambiarnos la noche siguiente a una habitación algo más grande e incluso ir a otro hotel perteneciente a una cadena (Astoria),que ya pudimos conocer en Ginebra (Suiza) y que tenía manchas y quemaduras en la moqueta (no nos gustó nada). Pasamos la segunda noche en la habitación (410) y al día siguiente nos trasladamos a la nueva habitación, la 409. Mas de lo mismo: no está limpia, hay hasta una tela de araña en una esquina, junto a la mesilla. La Luz de las mesillas es muy tenue, casi nula. Los pocos canales de televisión que se ven tardan en cambiarse a veces casi algún que otro minuto y con el mando a distancia se queda como colgada. Estar en la habitación es una pesadilla: el hotel está a pie de una carretera muy transitada y no se deja de escuchar coches, motos etc. durante todo el día y toda la noche. Además en las habitaciones se escucha todo lo de las otras habitaciones, y cuando digo todo es absolutamente todo: portazos , niños llorando, conversaciones... en fin, un horror. Debido a todo esto y después de llevar cuatro noches en camas incómodas, con ruidos y sin apenas poder dormir, decidimos dejar el hotel una noche antes de lo previsto, perdiendo el dinero de la reserva. Quiero expresar mi profunda decepción con el hotel, las habitaciones no corresponden para nada a un hotel de cuatro estrellas y no se como en Booking puede tener la calificación de fabuloso. No llega ni a tres estrellas. Con respecto al aparcamiento que se supone que es gratis, hay un espacio muy pequeño para aparcar y siempre está lleno; entonces te tienes que ir a uno público que está lejos y pagar 10 al día. Todo esto ha hecho que nuestras vacaciones sean un desastre, nos hemos gastado nuestro dinero en un sitio para estar francamente mal.
-
TerrySymonds
Nice hotel with lovely staffOn arriving we were greeted by helpful staff and pleasantly surprised to have a room upgrade, the second floor room was light and airy with two balconies and a lake view. Breakfast was buffet style with a reasonable choice for my wife and I who don't eat meat. We stayed on a half board basis so ate dinner at the hotel also. There was always a vegetarian option, however one night that didn't really appeal to us and without asking, our reticence was noted and we were offered pasta with a tomato sauce for a starter and a cheese omelette for main. If you are at the front of the hotel there is road noise, but we found that we soon 'zone' it out and always slept with the windows open. The hotel is situated within easy walks into Riva, either by road or a pleasant walkway by the edge of the lake. There also another lovely lakeside walk to Torbole. We would definitely stay at this hotel again.