- Inicio
- Hoteles
- España (42483)
- Ribadesella (37)
- Mirador del Sella
Mirador del Sella
- Hotel
- 3 Estrellas
Junco s/n, 33560 Ribadesella
Valoraciones
Basado en 256 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Mirador del Sella de Ribadesella, estarás cerca de un campo de golf y a menos de diez minutos en coche de Golfo de Vizcaya y Cueva de La Peruyal. Además, este hotel con campo de golf se ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Mirador del Sella?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Mirador del Sella de Ribadesella, estarás cerca de un campo de golf y a menos de diez minutos en coche de Golfo de Vizcaya y Cueva de La Peruyal. Además, este hotel con campo de golf se encuentra a 2,6 km de Cuevona de Cuevas y a 3,4 km de Centro de Arte Rupestre de Tito Bustillo.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 13 habitaciones con televisión de pantalla plana. Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Te sentirás como nuevo gracias a los masajes a tu disposición. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y asistencia turística (adquisición de entradas).
Para comer
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:30 a 11:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, periódicos gratuitos en el vestíbulo y una lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) con horario limitado y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Cueva de La Peruyal: 2,5 km
Cuevona de Cuevas: 2,6 km
Centro de Arte Rupestre de Tito Bustillo: 3,5 km
Cueva de Tito Bustillo: 3,8 km
Playa de Santa María: 4,5 km
Golfo de Vizcaya: 4,6 km
Chalé y Torre de la Atalaya: 5 km
Ermita de la Virgen de la Guía: 5,9 km
Playa de la Atalaya: 7,7 km
Acantilados del Infierno: 7,8 km
Petite Plage de Cailloux: 9,2 km
Playa de Vega: 10,9 km
Cala La Huelga o El Portiello: 12,7 km
Club de golf La Rasa de Berbes: 13,1 km
Bufones de Pría: 13,3 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Mirador del Sella se encuentra en Santander (SDR-Seve Ballesteros): 125,7 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Servicio de lavandería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 256 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
alvaroa951
Para volverExcelente ubicación, lo mejor sin duda la atención del hotel, José es un estupendo guía que nos ha recomendado cada lugar recóndito que hemos visitado. Un buen lugar también para viajar con tu mascota. Sin duda repetiremos!
-
V9585OZisabelm
RecomendableBonito y acogedor hotel rural en Ribadesella. Entorno privilegiado, vistas fabulosas desde la habitación y desde el jardín Buen desayuno bufet y una atención excelente del personal Gracias a José por sus recomendaciones de restaurantes y lugares cercanos. Volveremos.
-
George_Gpts
Naturaleza y descansoPrecioso hotel situado en plena naturaleza, con vistas tanto a las montañas como al río Sella y al mar. Mucha tranquilidad, personal amable y atento que nos invitó a una cerveza a la llegada y nos regaló una botella de sidra a la salida, y nos recomendó sitios para comer. El hotel tiene un edificio principal y otro más pequeño con 2 habitaciones totalmente de madera y cuidadas al detalle. También hay una zona de jardín con sillas donde se puede desayunar, comer, tomar el sol o ver las estrellas. Y para completar, tienen un cariñoso perro (Pepe) con el que hicimos buenas migas. ¡Una estancia inmejorable y muy recomendable!
-
eduardalfr
Instalaciones y trato excelenteUn trato muy familiar y unas vistas e instalaciones muy chulas. Nos encantó el trato de todo el personal. El desayuno bien buena y a buen precio. Fuimos con un perro y nos trataron genial! Más que recomendable!!
-
MartaTravel123
ExcepcionalEl hotel y las vistas son inmejorables. Las habitaciones limpias y cada una con su encanto (las de la planta de abajo tienen acceso directo a la terraza donde, además de mesa individual y dos sillas, hay tumbonas para el resto de clientes del hotel). El trato es excepcional, tanto por el día como por la noche. Muy pendientes y serviciales. El desayuno buffet es bastante completo y si necesitas algo diferente puedes pedirlo (ej.: leche sin lactosa). Además José Manuel conoce muy bien la zona y te orienta fenomenal para hacer diferentes rutas y actividades. Merece la pena y su precio hace justicia.