- Inicio
- Hoteles
- Portugal (7942)
- Carvoeiro (72)
- Mirachoro Carvoeiro
Mirachoro Carvoeiro
- Hotel
- 4 Estrellas
Estrada do Farol, 8400-505 Carvoeiro
Valoraciones
Basado en 822 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Mirachoro Carvoeiro de Lagoa está al lado del mar, a solo 2 min en coche de Playa de Carvoeiro y a 8 min de Playa de Benagil. Además, este hotel se encuentra a 6,1 km de Playa Marinha y a 13,6 km de Playa de Senhora da ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Mirachoro Carvoeiro?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Mirachoro Carvoeiro de Lagoa está al lado del mar, a solo 2 min en coche de Playa de Carvoeiro y a 8 min de Playa de Benagil. Además, este hotel se encuentra a 6,1 km de Playa Marinha y a 13,6 km de Playa de Senhora da Rocha.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 132 habitaciones con minibar. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos.
Servicios
Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como bicicletas de alquiler, entre otras. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.
Para comer
Si quieres tomar una deliciosa cena, pásate por el restaurante de este hotel, que también cuenta con una cafetería y con servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 08:00 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Malecón de Carvoeiro: 0,5 km
Algar Seco: 0,6 km
Playa de Carvoeiro: 0,6 km
Playa Paraíso: 1,1 km
Playa de Vale Centeanes: 1,2 km
Percurso dos Sete Vales Suspensos: 1,5 km
Golf Vale de Milho: 2,3 km
Club de tenis Carvoeiro: 3 km
Playa Carvalho: 3,6 km
Playa de Benagil: 4,3 km
Gramacho Pestana Golf: 4,6 km
Mercado de Portimão: 5,7 km
Algar de Benagil: 5,8 km
Playa Marinha: 6,1 km
Vale da Pinta Pestana Golf: 6,7 km
Aeropuertos más cercanos:
Portimão (PRM): 19 km
Faro (FAO-A. Internacional de Faro): 64,7 km
Aeropuerto recomendado para Mirachoro Carvoeiro: Faro (FAO-A. Internacional de Faro).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Billar
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
- Piscina para niños
- Sala de juegos
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
- Zona de aparcamiento en las proximidades
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
- Tiendas en el hotel
Opiniones del hotel
Basado en 822 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Antonio M
DecepcionanteEs la primera vez que un hotel de esta categoría nos decepciona tanto en Portugal, estamos aquí desde el martes hasta el domingo 21 de abril y la sensación es de segunda o de hotel medio cerrado, el jacuzzi interior que salen en todas la fotos no está ni tampoco hay masajes ni zona spa (todo anunciado en la página web del hotel), la sauna y los jacuzzis exteriores están estropeados. La piscina interior fría para nuestro gusto y con las puertas al exterior siempre abiertas por lo que hay corriente y las camas son bastante incómodas como si tuvieran demasiado tiempo. Lo bueno: La atención del personal, la limpieza y la ubicación.
-
thislucas
La diferencia entre este hotel y un hostal es... 100.La primera impresión fue muy buena - nos encontramos con un parking privado y una recepción muy bonitas. Pero bueno, tengo ya más de 30 años y todavía no he aprendido que no hay que fiarse de las apariencias. Nos dijeron que nuestra habitación estaba cruzando por fuera, por un pasillo cuyas paredes parecían pintadas por niños. Fue imposible conectarse al wifi o incluso salir del hotel dejando el móvil cargando en un enchufe. Un hotel de 4* no tiene un frigorífico en la habitación que no funciona, a pesar de contar con un bloque de hielo en la parte superior. Aunque somos personas que se despiertan temprano para hacer actividades, a nadie le gusta despertarse a las 7 de la mañana con un Good morning! desde recepción y sin razón alguna (luego cuando preguntamos, resulta que nadie sabía nada). El agua de la piscina grande es digna de los mares de Islandia, y los jacuzzis no estaban funcionando. La piscina interior mejor no la tenemos en cuenta. La localización del hotel está bastante bien, en la avenida principal de Carvoeiro que desemboca en la playa, y está llena de sitios para salir a tomar algo o comer. El desayuno está incluido, lo que no te cuentan es lo que incluye: huevos con un poco de agua en el fondo, bollería y fruta que no está en su mejor momento. Acceder a él fue todo un desafío, ya que el hotel cuenta con muchísimas puertas, pero sólo hay un camino posible, y las demás puertas están cerradas. Cuando llegamos al hotel preguntamos por el desayuno sin gluten, y Mario nos dijo que preguntáramos en el comedor directamente. Pues durante el desayuno nos dijeron que teníamos que haber avisado en recepción. Un hotel de 4* no te sirve al segundo día un pan sin gluten frío (era pan de molde congelado) y sin posibilidad de calentarlo si eres celiaco. Un hotel de 4* tampoco se lleva con una cucaracha en el suelo de la escalera más de 2 días (le dio tiempo a las hormigas a bajarla un par de escalones). Las habitaciones están ok. Pero para nada de un 4*. Un 4* no tiene una sola luz en toda la habitación, ni te pone en la ducha un botecito de gel/champú que huele a colonia de padre. Si eres alto y con los brazos bien largos no tendrás problema para ir al baño. Sin embargo, el 99% de la población mundial se encontrará con un WC demasiado alto y un colgador de papel higiénico solo a unos cms del suelo. Un hotel de 4* no cuenta con un aire acondicionado que hace tanto ruido que te despierta en mitad de la noche. Nos preguntamos cuál fue el momento en el que este hotel fue de verdad de 4*.
-
Vivelsport
Nos gustóPasamos 5 noches en el hotel. La ubicación es perfecta ya que se encuentra lo suficientemente lejos de la zona más concurrida para ser un sitio tranquilo, pero cerca para llegar y estar en el centro del pueblo en 5 minutos. Nuestra habitación en la tercera planta tenía vistas hacia el mar y dispone de una terraza relativamente amplia. Se ve que han reformado hace poco salvo el baño, que se le ve un poco más anticuado. Estuvimos muy a gusto. La cama amplia y cómoda. Hay parking privado delante de la puerta y es gratuito. El desayuno es el típico enfocado a turistas ingleses y no destaca por su calidad pero cumple. La piscina exterior muy bien, tiene bar y las típicas tumbonas además de un pequeño jacuzzi. Nosotros no tenemos ninguna queja del hotel y no me importaría volver.
-
Cobasb
Un atajo de sinvergüenzasUn lugar lamentable, mi novia y yo intentamos en primer lugar cambiar de fechas con dos meses y medio de antelación y no nos dieron ninguna solución. Ahora ella está enferma de covid y el hotel sabiéndolo prefería que yo fuera y pusiera en riesgo la vida de otras personas a cambiarme las fechas o darme cualquier otra solución. Gente maleducada en el trato, etc.
-
aracelieleonor
DesagradableNuestra llegada al hotel fue una hora antes, nos avisan de la entrada a la habitación a las 15:00 horas. Vuelta al hotel esperamos hasta las 16:30 que nos entregaran la llave, después de una hora y media esperando subimos a la habitación por desgracia sucia sin limpiar. Después de recorrer sus largos pasillos y coger el ascensor que no tiene ni alcohol en su entrada, llegada a la recepción nos piden disculpas pero seguimos esperando a una nueva habitación asignada, media hora más. Una vez dentro de la habitación, fallo en la amtena de la tv, moviliario viejo, sobretodo el de la terraza. En cuanto al personal, en recepción deja mucho que desear y en el desayuno dos chicas jovenes se molestaron por pedir un café con la taza más grande no un expresso. Conclusión, atención 0. En esta situación en la que nos encontramos deben ser más delicados y tartar con mejor servicio a los pocos turistas que llegan de vacaciones