Minerva
- Hotel
- 3 Estrellas
Cantadorstrasse 13a, 40211 Dusseldorf
Valoraciones
Basado en 98 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación: El hotel ofrece una ubicación tranquila en el corazón de Dusseldorf, a 10 minutos de la famosa Avenida Rey, en el centro, el Capitolio de Teatro Musical, el distrito comercial y la estación central. Características del establecimiento: ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Minerva?
Descripción general
Ubicación:
El hotel ofrece una ubicación tranquila en el corazón de Dusseldorf, a 10 minutos de la famosa Avenida Rey, en el centro, el Capitolio de Teatro Musical, el distrito comercial y la estación central.
Características del establecimiento:
Hotel situado en una zona tranquila del centro de Düsseldorf, a 10 minutos a pie de la famosa avenida Königsallee, del teatro musical Capitol, de la zona comercial y de la estación de tren principal. El Hotel Minerva Garni cuenta con unas espaciosas y acogedoras habitaciones con cuarto de baño y acceso inalámbrico gratuito a Internet. Disponen de TV con canales en 6 idiomas entre los que se incluyen el ruso, el chino y el árabe. Después de saborear un saludable desayuno bufé y deliciosas bebidas como un cappuccino o un espresso, no dude en salir a visitar los principales lugares de interés de la ciudad. La ubicación privilegiada de este establecimiento lo convierte en el lugar ideal para alojarse, tanto si viaja por negocios como por placer. Además, está a 15 minutos del recinto ferial con la línea 78 de metro (U-Bahn) o el bus 722.
Habitaciones:
El Hotel Minerva Garni ofrece habitaciones cómodas y amplias habitaciones con baño y conexión Wi - Fi a Internet. Los programas de televisión se ofrecen en seis idiomas, incluyendo ruso, chino y árabe.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
-
Generales
- Se admiten mascotas
-
Servicios
- Servicio de lavandería
Opiniones del hotel
Basado en 98 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
fralac
Hotel tranquilo bien ubicadoPequeño hotel muy amables en la atencion en recepción y en el desayuno . PRA desayunar café expreso de máquina ! Resto normal Nos dejo buen recuerdo El hotel es pequeño el wifi falla algo, Esta muy bien ubicado equidistante de la estación y del centro (10 minutos andando) Cerca de excelentes supermercados, la famosa koningsalle esta a un paso Recomendable en su categoría
-
Andrea L
Familiar y acogedorAl principio cuando llegas parece cutre pero después detallé a detalle te vas dando cuenta que la elección ha sido buena. Habitación amplia, cómoda, trato amable, el desayuno continental agradable y la ubicación excelente.
-
Veronnier
Una estancia muy agradableUn pequeño hotel muy bien ubicado, en una calle muy tranquila, con dos supermercados al lado. La distancia a Altstadt caminando es de unos 15 min. La construcción, de hace unos 35-40 años, aun se conserva así incluyendo parte del mobiliario, pero las camas son nuevas y muy cómodas. Si viajáis en coche, en la misma calle o en las calles de al lado se puede encontrar aparcamiento. En cuanto a la limpieza, impecable y la atención de Rudolf, el propietario, es inmejorable. El desayuno continental tiene de todo y, como resumen, la relación calidad-precio es muy buena.
-
Javi R
Excelente en su categoríaEl hotel está ubicado en una zona tranquila, a 20 minutos a pie de la estación central de trenes de Düsseldorf y a 20 minutos del centro de interés turístico. La atención es familiar y agradable. Las habitaciones son amplias, con un alto nivel de limpieza y confort. El desayuno es variado, con dulces y salados y con productos de buena calidad. Realmente excelente dentro de su categoría, yo le daría una estrella más, y además con muy buena relación calidad-precio. Totalmente recomendado!
-
Min5480
Inmejorable.Inmejorable estancia gracias a tres factores. El primero la amabilidad de los empleados. Llegamos tarde y sin hablar una palabra de alemán y nos atendieron siempre con la máxima amabilidad y una sonrisa en la cara. El segundo la calidad de la habitación. El edificio es viejo pero la habitación está arreglada, tiene una enorme TV moderna en HD y por encima de todo está la cama, la mejor y más cómoda en la que he dormido en mucho tiempo. En tercer y último lugar, el desayuno es muy variado y de muy buena calidad. Dudamos mucho al elegir el hotel en Düsseldorf y al final no pudimos elegir mejor. Sensacional.