- Inicio
- Hoteles
- Sudáfrica (4483)
- Plettenberg Bay (68)
- Milkwood Manor
Milkwood Manor
- Hotel
- 4 Estrellas
Salmack Road, 6600 Plettenberg Bay
Valoraciones
Basado en 979 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Milkwood Manor on Sea de Plettenberg Bay está junto al mar y a menos de cinco minutos en coche de St Peters Anglican Church y Playa de Plettenberg Bay. Además, esta casa de huéspedes de 4 estrellas se encuentra a 1,8 km ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Milkwood Manor?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Milkwood Manor on Sea de Plettenberg Bay está junto al mar y a menos de cinco minutos en coche de St Peters Anglican Church y Playa de Plettenberg Bay. Además, esta casa de huéspedes de 4 estrellas se encuentra a 1,8 km de Van Plettenberg Beacon y a 2 km de Old Timber Shed.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 12 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.
Para comer
Se ofrece un desayuno bufé gratuito.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería y una lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
St Peters Anglican Church: 1,3 km
Playa de Plettenberg Bay: 1,7 km
Van Plettenberg Beacon: 1,8 km
Old Timber Shed: 2 km
Plett Puzzle Park: 3,1 km
Adventure Land - Water Slides and Play Park: 4,2 km
Radical Raptors: 4,2 km
Parque nacional Garden Route: 7,6 km
Reserva natural Robberg: 8,6 km
Playa Arch Rock: 12,7 km
Mercado del sábado de Harkerville: 14,5 km
Cape Floral Region Protected Areas: 14,8 km
Arch Rock: 15,5 km
Barnyard Theatre: 17,9 km
Garden of Eden: 18,7 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Plettenberg Bay (PBZ): 8,7 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Jardin
-
Servicios
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 979 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
jordi p
Más cerca del mar imposibleEstuvimos en el mes de agosto alojados una noche. Este B&B es muy acogedror, las havbitaciones están muy limpias y son muy espaciosas. Lo mejor sin duda son sus espectaculares vistas, pues el hotel está a escasos 20 metros del oceano. Es un sitio muy tranquilo y se respira mucha paz. El restaurante donde se sirve el desayuno es muy acogedor, y el desayuno es muy correcto
-
calipogo
Excelente ubicación para unas vacaciones relajantesLlegamos al hotel un día lluvioso y el trato por el personal en recepción fue un poco distante y no de mucha ayuda. De todas maneras hay que decir que la habitación que reservamos (habtación 12) era muy acogedora, luminosa y con unas vistas impresionantes al mar y a la laguna ya que disponía de un balcon muy espacioso. Nuestra estancia en general fue estupenda ya que la ubicación del hotel permite relajarse dando largos paseos en el mar y disfrutar de unas vistas maravillosas. Cenamos una vez en el restaurante del hotel bastante bien y con buena calidad (el salón conserva un aire clásico y quizás algo anticuado pero el ambiente es muy agradable). Cerca hay un restaurante sobre el mar donde pasamos los mejores momentos de nuestra estancia en Plett, tanto en lo que se refiere a atención, comida y bebida (carta de vinos, cervezas, seafood y carnes excelente) como a vistas y ambiente general muy bueno. Durante los desayunos una señora intenta aconsejarnos muy amablemente de las actividades que más nos puedan interesar para ese día. Si volviera a Plett me alojaría nuevamente en este hotel ya que su ubicación es un sueño y es idela para pasar unos días relajándote junto a tu pareja
-
Jonay L
Qué gran elecciónUn sitio genial con habitaciones amplias, terraza en primera línea... un lujo. La zona donde desayunar, encima de la arena, con vistas a la playa... Merece mucho la pena quedarse en este sitio, aunque es algo más caro que la media de sitios en Sudáfrica.
-
joanasD2LG
IncreíbleMejor ubicado imposible. Salís directamente a la playa! La habitación impecable, grande y hermosa. Tenías a tu disposición todo lo necesario para hacerte un café y/o té en la habitación. El baño muy amplio y cómodo. Te brindan las toallas para la playa en un bolso playero para que puedas transportarlas fácilmente. Tiene un restaurante ahí mismo con vista a la playa. Ahí mismo sirven el desayuno, el cual es sumamente completo, abundante y muy bien preparado. Lastima que solo nos quedamos una noche, el lugar era para más días! Cuando nos retiramos nos encontramos con que nos habían lavado el auto sin costo extra!! Un detalle a destacar siendo que fue en el único lugar donde nos encontramos con esto.
-
Hanelle F
Highlight of our trip!We concluded our two week long road trip through the country in this lovely little town, in this beautiful hotel. The staff were always friendly and helpful, and breakfast was delicious. The rooms have a luxurious and sophisticated feel (thanks to things like the double glazed windows and doors) and are extremely comfortable. We would love to come back one day!