Milburn Hotel
- Hotel
- 3 Estrellas
242 West 76th St, 10023 Nueva York
Valoraciones
Basado en 24 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento The Milburn Hotel está en una fantástica zona de Nueva York (Upper West Side), a solo 15 minutos a pie de Parque Central y Teatro Lincoln Center. Además, este hotel se encuentra a 2,9 km de Rockefeller Center y a 2,9 km ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Milburn Hotel?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
The Milburn Hotel está en una fantástica zona de Nueva York (Upper West Side), a solo 15 minutos a pie de Parque Central y Teatro Lincoln Center. Además, este hotel se encuentra a 2,9 km de Rockefeller Center y a 2,9 km de Broadway.
Habitaciones
Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 124 habitaciones con muebles diferentes, todas equipadas con cocina básica con frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LCD con canales por cable para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y teléfono.
Servicios
Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.
Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y servicio de recepción 24 horas a tu disposición.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Biblioteca
- Centro de negocios
- Información turística
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
Opiniones del hotel
Basado en 24 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
stellaz z
Buen HotelEs un hotel, muy bien ubicado, antiguo pero no "viejo" con muchas comodidades, como cocina con microondas, cafetera heladera, y vajilla minima, pero que hace ahorrar mucho dinero, Tiene muy cerca el metro
-
K4686WOandreal
Todo estuvo bien.Nos dieron una habitación muy buena, el aseo y la atención estuvieron bien. Desde el primer día una persona de la recepción hablaba español y eso nos hizo mucho más fácil la estadia. Bien ubicado el hotel, muy cerca de dos estaciones del metro, del Central Park, yarios sitios atractivos.
-
GeorgeKaplan2013
Excelente situaciónHotel recomendable sobre todo por su situación, en una zona muy tranquila del Upper West Side de Manhattan, entre Riverside Park y Central Park a la altura del Museo de Historia Natural, no lejos de Lincoln Center. Hay metro cercano. Las instalaciones del hotel son correctas. Las habitaciones suficientemente amplias, con buena iluminación natural y artificial, también en la cabecera de la cama; el único inconveniente el reducido tamaño del cuarto de baño. Buen nivel de limpieza. Servicio siempre muy atento. Se habla español.
-
155paquig
Gran hotel en ManhattanUn hotel con una situación excepcional, apenas cogimos metro para recorrer los lugares más emblemáticos d New York! Un hotel con un personal de diez, por su simpatía y por su ayuda en todo momento! Unas habitaciones grandes y muy acogedoras además d limpias! Y por supuesto he de resaltar a nivel personal la gran comodidad d sus camas, hacia tiempo q no desacansaba tan bien! Cercanía de boca d metro y gran variedad de tiendas y supermercados a su alrededor! Mi opinión personal y d mi familia.........Excepcional!
-
Mji2006
ESPECTACULAR -AMAZINGEs la segunda vez que vamos a este hotel,ubicado en una de las zonas mas lindas y tranquilas de Manhattan,hotel clásico muy conservado,a 2 cuadras del central park,a tres del metro,a 1 de supermercados y varios restaurantes. La atención es buenísima,tanto en el sr de la puerta y en recepción. Nos hicieron un upgrade porque hilamos con nuestra hija a una habitación con comedor hermosa,el hotel tiene gimnasio,salones y se ve q estaban arreglando el desayunador,por eso no había desayuno,pero en frente había un lugar muy bueno. Limpieza de la habitación todos los días. Te reciben los paquetes que envías o te envían sin costo. Tienen gente de recepción que habla español con la mejor predisposición. Volveré seguro,super recomendable,les aseguro.