1 noche desde
28,81
Precio por persona

Metropolitan Playa JUKA Aparthotel

  • Aparthotel
  • 4 Estrellas

Mar Caribe 3, Playa De Palma

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 80 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.0 sobre 5

Descripción

Establecimiento situado en Playa De Palma

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Metropolitan Playa JUKA Aparthotel?

Descripción general

Establecimiento situado en Playa De Palma

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 80 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • naujsolrac72

    Súper bien

    Hotel en muy buenas condiciones en términos generales , desayuno variado buena limpieza ,, buen precio Buena ubicación desplazamiento corto ala playa zona de bares restaurantes y demás , estratégicamente para lo que buscaba

    5.0 sobre 5
  • Francesc R

    Muy justito

    Para ser un tres estrellas es muy justo. Lo mejor es el personal. El hotel está limpio y bastante bien cuidado. La comida horrible a excepción del desayuno que no tiene problemas pero la comida y la cena, en lo que se refiere a platos cocinados es fatal, tanto por la calidad como por la cocina. El final de semana era bastante ruidoso, se entiende ya que estaba lleno de alemanes, y algunos de ellos, básicamente jóvenes,tenían la música a todo volumen en las habitaciones, y había mucha juerga. Puedo entender que la calidad de la comida sea baja, por el tipo de clientela que tienen y el precio que deben pagar.

    3.0 sobre 5
  • Salvez

    TRES ESTRELLAS SUPERIOR

    Hotel recientemente remodelado.Habitacion sencilla y con vistas a la parte posterior.Tranquilidad.Personal muy amable, desde los recepcionistas a las camareras de planta y comedor.El Wifi es de pago.En resumen Bueno.Gracias

    4.0 sobre 5
  • dabeo

    "RELAX ALEJADO DEL BULLICIO"

    Un hotel con muy buena ubicación, con altura adecuada (unas 5 plantas) y aparcamiento libre, practicamente en la puerta. Buena atención en Recepción. Estuve con mi hijo a Media Pensión. La habitación amplia (2 camas individuales), limpia y muy bien preparada y limpieza diaria; con vistas a la piscina.TV. Cuarto de baño amplio, con implementos justos(jabón,gel,champú). Servicio deRestaurante, sin lujos, pero bien surtido. El Personal de Recepción, Bar y Restaurante atentos, educados y muy competentes. Buen sericio.

    4.0 sobre 5
  • Guille P

    Hotel para extranjeros

    VERGONZOSO. Un hotel para extranjeros. Empiezo por las habitaciones, cuentan con un espacio reducido, y el baño anticuado. Un hotel con tres estrellas no puede tener una bañera de medio metro cuadrado con cortina, cámbienlo por un plato de ducha. En las habitaciones triples que puede que haya parejas con niños pequeños la bañera está bien para bañarles, pero en habitaciones dobles pensadas para parejas? Por otra parte están los extranjeros maleducados que llegan a las habitaciones montando muchísimo jaleo, alarmas de incendio que suenan sin venir a cuento, etc etc etc. Luego está el horario de la piscina y el bufet. En la hoja de normas de la habitación pone que cierra a las 20:00h, pero el primer día que volvimos antes de lo normal de la playa para al menos disfrutar un día la piscina, llegamos a las 19:15 y para sorpresa nuestra, en el cartel de entrada a la piscina pone que cierran a las 19:00, así que no hemos disfrutado de la piscina para nada, con ese horario imposible. Y por último lo del bufet, que es para echar de comer a parte. Horario de cenas de 19:00h a 21:00h, pero tengan en cuenta que si llegan a las 20:40, lo que ven es lo que hay, no van a reponer si se gasta algo. Escasa variedad. Contábamos con media pensión, y en la primera cena nos encontramos que la bebida no estaba incluida, bueno, se puede llegar a entender. Pero lo que no se puede entender es que cobren 2,25 por un vasito de refresco de máquina, que las máquinas de agua estén apagadas para tener que pedir botellas, que el pan sea el que ha sobrado del resto del día y que no sean capaces de tener el horno eléctrico para tan siquiera poder tostarlo, argumentando que solo lo encienden en los desayunos. En el desayuno no hay colacao ni nesquik... el servicio deja mucho que desear, y por último, entiendo perfectamente que un bebe haga sus necesidades y haya que cambiarle, pero hacerlo encima de una mesa del comedor con el resto de gente comiendo a su alrededor, a escasos metros del mostrador de comida y donde luego seguramente vaya a comer alguien en esa mesa, no es lugar adecuado, y ningún miembro del servicio es capaz de llamar la atención a los padres.

    1.0 sobre 5