- Inicio
- Hoteles
- Bélgica (1383)
- Bruselas (301)
- Metropole
Metropole
- Hotel
- 5 Estrellas
Place de Brouckere 31, 1000 Bruselas
Valoraciones
Basado en 3660 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Metropole, disfrutarás de una céntrica ubicación en Bruselas, a pocos pasos de Rue Neuve y a 10 minutos a pie de Jeanneke Pis. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 0,6 km de Plaza ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Metropole?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Metropole, disfrutarás de una céntrica ubicación en Bruselas, a pocos pasos de Rue Neuve y a 10 minutos a pie de Jeanneke Pis. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 0,6 km de Plaza de Santa Catalina y a 2,2 km de Square Brussels Meeting Centre (centro de reuniones).
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 251 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Con un gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una peluquería.
Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 6:30 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 11 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.
Restauración
Las siguientes instalaciones están cerradas durante Navidad (25 de diciembre) y Año nuevo (1 de enero):
- Comedor
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Rue Neuve: 0,1 km
Centro comercial City 2: 0,5 km
Place Charles Rogier: 0,5 km
Jeanneke Pis: 0,5 km
Plaza de Santa Catalina: 0,6 km
Centro Belga del Cómic: 0,7 km
Plaza La Grand Place: 0,7 km
Halles de Saint-Géry (mercado): 0,7 km
Ayuntamiento de Bruselas (Hôtel de Ville): 0,7 km
Galerías Reales de Saint Hubert: 0,7 km
Catedral de San Miguel: 0,8 km
Museo Moof: 0,9 km
Bolsa de Bruselas: 0,9 km
Manneken Pis: 1 km
Fundación Jacques Brel: 1 km
Aeropuertos más cercanos:
Bruselas (BRU-Aeropuerto de Bruselas-National): 16,2 km
Amberes (ANR-A. Internacional de Amberes): 52,5 km
Charleroi (CRL-Bruselas Charleroi Sur): 56,1 km
Aeropuerto recomendado para Hotel Metropole: Bruselas (BRU-Aeropuerto de Bruselas-National).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
-
Aparcamiento
- Servicio de aparcacoches
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Peluquería
- Recepción (horario limitado)
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
-
Transporte
- Traslado de pago estación de tren
Opiniones del hotel
Basado en 3660 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
f_xavier2011
Hotel antiguo pero con encantoHotel conservado, limpio y con un exelente servicio tanto de recepción como en el restaurante bar del hotel. Destaca una terraza que da a la via pública que pese al frio con las estufas era muy agradable tomar una bebida fria o una cerveza
-
J5609KJmanuelm
Gran hotel hace tiempoEl servicio es de 5 pero las instalaciones fueron de 5 estrellas, ahora es otra cosa. La calefacción no funciona bien pero funciona. En Navidad tienen música en la plaza y las ventanas no están bien insonorizadas. El ascensor no funciona bien. El desayuno si está bien. Cama grande cómoda, almohadas viejas. La situación del hotel es magnífica, a 10 minutos de todos lados. Me parece un poco raro un hotel de 5 estrellas que no hablen español. Si lo reforman volveré porque me gustó a pesar de la decadencia del mismo.
-
Javierfrancoentrena
No llega a 5 estrellas ni de bromaAtención al cliente pésima, habitación muy deteriorada y súper antigua, no hablan español,nada de servicio de botones,desayuna ridiculo...lo único la ubicación, porque el resto no es considerable para Hotel 5 estrellas
-
Cabas5
UN LUJO AL ALCANCEComo reservé desde la página de Iberia el precio estuvo muy bien. Es un hotel tan bonito que aparece en las guías de viaje para visitar (de hecho había bastante gente no alojada disfrutando de su belleza). Nuestras habitaciones eran estupendas, con baños nuevos ¡¡con bañera!! tan difícil en estos tiempos. Ni un ruido, la limpieza impecable, con una moqueta limpia, limpia, limpia. Con terraza. Amables en recepción. No cogimos el desayuno porque era muy caro, pero a su alrededor hay muchas cafeterías. Muy céntrico para todo lo importante. Lo único que fui con mis hijas, y nos dieron las habitaciones en lados totalmente opuestos. Salvo eso, perfecto. Unas Navidades mágicas.
-
Beavascany
Bien pero da bastante perezaEl hotel está bien, es un clásico, en pleno centro, en calle peatonal. Lo han renovado, al menos mi habitación pero, a pesar de la limpieza y amabilidad de lis empleados, tiene un regusto a antiguo y viejuno que no me gustó, da pereza. Tiene salones para tomar una copa o simplemente quedar para hablar, pero todo parecía cerrado. Yo no volveré