- Inicio
- Hoteles
- República Checa (1835)
- Praga (829)
- Metamorphis
Metamorphis
- de Negocios
- Familiar
- Ecológicos
- Hotel
- 4 Estrellas
Malá Štupartská 5/636, 11000 Praga
Valoraciones
Basado en 769 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Metamorphis, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Praga, a solo cinco minutos a pie de Reloj Astronómico de Praga y Plaza de la Ciudad Vieja. Además, este hotel de 4 ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Metamorphis?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Metamorphis, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Praga, a solo cinco minutos a pie de Reloj Astronómico de Praga y Plaza de la Ciudad Vieja. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1,1 km de Plaza de Wenceslao y a 1,1 km de Puente de Carlos.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 26 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con máquina de café espresso y televisión LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Relájate gracias a los masajes y aprovecha los prácticos servicios como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Se ofrece además una tienda de recuerdos, servicio de celebración de bodas y una televisión en la zona común.
Para comer
Come algo en Vabene, restaurante familiar con un bar o lounge, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:00 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de limusina o coche con chófer, check-out exprés y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Museo Grévin: 0,1 km
Casa de la Virgen Negra: 0,2 km
Catedral de Tyn: 0,2 km
Calle Na Prikope: 0,3 km
Torre de la Pólvora: 0,3 km
Reloj Astronómico de Praga: 0,3 km
Ayuntamiento de la Ciudad Vieja: 0,4 km
Plaza de la República: 0,4 km
Casa Municipal: 0,4 km
Teatro Estatal: 0,4 km
Plaza de la Ciudad Vieja: 0,4 km
Museo de la Alquimia: 0,4 km
Calle Parízská: 0,4 km
Sinagoga Española: 0,5 km
Centro comercial Palladium: 0,5 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Metamorphis se encuentra en Aeropuerto Václav Havel (PRG): 15,6 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
- Parking de pago
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Express check out
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Tienda de regalos
Opiniones del hotel
Basado en 769 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Favio G
Visitas PragaAl querer cambiar de hotel entramos en éste hotel que nos parecio céntrico. Pero en recepción mientras atendian a otra pareja, solicite el servicio y me lo negaron tajantemente. Algo insolito. Pura fachada
-
Enrique B
Personal de recepción deficiente. Hotel céntricoEmpiezo por el final. El personal de recepción nos metió en un "taxi"que no era el que habíamos contratado con la agencia de viajes. Nos hizo ver que era el que estábamos esperando, y cuando llegamos al aeropuerto el taxista nos pidió el documento del hotel para ese servicio. Le enseñamos el que teníamos de la agencia de viajes y no dijo que no. Que teníamos que pagar 30. Hablamos con la recepcionista, tuvimos una discusión muy fuerte y al final fui amenazado (esto es así) de que si no pagaba tendrían que avisar a la policía. En ese momento le dimos 20 al taxista del hotel para evitar problemas mayores y poder coger el avión. El personal de recepción, en vez de centrarse en su trabajo, estaban allí de fiesta, de ligoteo del uno con la otra. Y nos tocó pagar a nosotros. Empiezo a dudar de la buena voluntad de esta gente y me da la impresión de que quiso endosarnos un servicio de taxi al aeropuerto que no le habíamos pedido. Les voy a reclamar los 20. Y no por los euros en si, sino porque me da la impresión de que me engañaron. Por lo demás , la estancia correcta, en el centro de Praga. Pero con mal sabor de boca porque al final nos la metieron doblada. Así no se cuida ni el turismo ni un negocio de hotel. Espero que el hotel tenga el detalle de devolver esos 20. Repito que no es por el dinero. Es la forma de reconocer que metieron la pata y pedir disculpas.
-
Enrique B
SOLUCIONADO COMENTARIO SOBRE PERSONAL DE RECEPCIONEn mi anterior comentario escribía sobre los problemas que tuve con el personal al dejar el hotel. Me parece justo comentar que todo quedó solucionado unos días después gracias a la intervención de la dirección. El trato fue amable por parte de la Sales Manager, los veinte euros me fueron devueltos ( repito que el problema no eran los 20 sino el hecho de cobrarlos por error del personal de recepción).En fin , que todo quedó solucionado y que, como le dije a la Sra. Tereza, no me importaría volver a hospedarme allí.
-
Fernando V
Hotel céntrico y agradable pero... sin ascensorReservamos en este hotel por su ubicación, justo detrás de la plaza vieja de Praga (donde está el famoso reloj). El hotel es pequeño y está ubicado en un edificio antiguo pero desde él puedes llegar andando a todas partes. La habitaciones son grandes y con ese aire antiguo que tiene todo en Praga, aunque los baños están renovados. Nosotros elegimos una suite y pedimos una habitación exterior, la sorpresa fue que nos dieron la suite en el cuarto piso y el hotel no tiene ascensor. La ventaja fue que teníamos una terraza en el tejado exclusiva para nosotros con unas vistas sensacionales de la ciudad, y aunque la habitación solo tenía ventanas en el tejado que daban mucha luz a la habitación, no se podían abrir con lo cual la ventilación sólo era posible a través de la puerta de daba acceso a la terracita. La experiencia fue muy agradable y si volviese repetiría el hotel sin duda, pero no pediría una habitación en los pisos altos puesto que no hay ascensor, y es un punto a tener en cuenta si vas con gente mayor o has de subir y bajar las maletas. Otro aspecto a tener en cuenta si no te va bien subir y bajar escaleras es que el desayuno se sirve en un sótano en el restaurante de enfrente y la escalera para bajar es de caracol aunque de piedra. A mi me pareció poco adecuado el acceso y si fuera con gente mayor, lo vería peligroso (de hecho algún huésped no pudo bajar y tuvieron que servirle en la planta baja del restaurante su desayuno). El desayuno en sí no era nada del otro mundo. Aunque correcto (tenía todo lo que suele haber en un desayuno de un hotel urbano) creo que no estaba a la altura de un hotel de 4 estrellas que uno esperaría en España. Correcto, si, pero podría ser propio de un hotel de 3 estrellas también. Conclusión: excelente hotel por ubicación y habitaciones, con reservas por la falta de ascensor y el sótano donde sirven el desayuno.
-
Ángeles G
Agradable y céntricoLo mejor la ubicación. Cerca del trasporte público y prácticamente a 20 minutos andando de cualquiera de los grandes monumentos. El personal amable y cercano. La habitación enorme, con techos altos, muy de época. La limpieza correcta. En general muy satisfechos. Recomendable.