- Inicio
- Hoteles
- Italia (42585)
- Toscana (4553)
- Viareggio (63)
- Mercure Viareggio
Mercure Viareggio
- Hotel
- 4 Estrellas
Viale Einaudi, 55049 Viareggio
Valoraciones
Basado en 818 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Mercure Viareggio de Viareggio está en la zona ribereña y a menos de 15 minutos a pie de Playa de Viareggio y La Cittadella del Carnevale. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1 km de Museo del Carnaval y a ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Mercure Viareggio?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Mercure Viareggio de Viareggio está en la zona ribereña y a menos de 15 minutos a pie de Playa de Viareggio y La Cittadella del Carnevale. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1 km de Museo del Carnaval y a 1,1 km de Embarcadero de Lido de Camaiore.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 90 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Servicios
Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una televisión en la zona común, ¡no te faltará de nada! Llegarás a las atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte (de pago) que recorre 25 km de distancia.
Para comer
Degusta algo de cocina italiana en Gusto, un restaurante junto a la piscina con un bar o lounge donde disfrutar de una bebida y mesas al aire libre. Si no tienes ganas de salir, puedes aprovechar el servicio de habitaciones. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa de Viareggio: 0,6 km
La Cittadella del Carnevale: 0,9 km
Museo del Carnaval: 0,9 km
Embarcadero de Lido de Camaiore: 1,1 km
Norcineria Bonuccelli: 1,1 km
Passeggiata di Viareggio: 1,3 km
Pineta di Ponente: 1,3 km
Piazza Maria Luisa: 1,4 km
Villa Argentina: 2,3 km
Centro Matteucci de arte moderno: 2,6 km
Estatua de Burlamacco: 2,7 km
Galería de arte Galleria D'Arte Moderna e Contemporanea Lorenzo Viani: 2,8 km
Parque Bussola Domani: 2,8 km
Villa Paolina: 3 km
Piazza Shelley: 3,1 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Pisa (PSA-Galileo Galilei): 35,6 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
Opiniones del hotel
Basado en 818 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
RoyliW
Bonito y acogedor!!Llegamos en familia, con nuestra perrita. La habitación muy bonita, limpia y cómoda. El desayuno si que no nos gusto. La pared que uno ve al salir del ascensor es feisima, no va para nada con el estilo del hotel, definitivamente deberían de cambiar el color.
-
Maximo S
Regresaría con mucho gustoEl hotel está ubicado a tres calles de la playa, la cual es amplia y tiene todos los servicios necesarios. Las habitaciones son muy modernas, con amplio balcón y de una impecable limpieza. El desayuno es muy variado y tiene todas las opciones para todos los gustos. En verano es un lugar ideal para disfrutar la playa o escaparse a Pisa o CinqueTerre (tomando el tren desde La Spezia). En resumen, una muy buena experiencia!
-
Juan H
HOTEL NORMALHotel situado a unos 300 metros de la playa, las habitaciones están limpias, wifi lento, las camas son confortables, la cafetería se encuentra en el mismo comedor, el desayuno es normal, reponen más o menos bien.
-
carmeng346
Hotel correcto con una sensación agridulceLlegamos a este hotel bajo una horrible lluvia en la Toscana. El momento del check in fue un poco violento para nosotros como clientes. Primero siendo cliente de Accor hoteles se presupone que el check in tiene que ser llegar y coger la llave. En el caso de este hotel no ha sido así, tuvimos que presentar copia de nuestra documentación lo cual ralentiza el momento de entrada lo cual tras 11 horas en coche no es agradable. Como la lluvia era fuerte preguntamos para quedarnos a cenar. La primera respuesta fue que tenían un grupo muy grande y que no era posible. Una Segunda recepcionista mujer dijo que iban a preguntarlo y finalmente pudimos quedarnos a cenar. Entiendo que un hotel está para satisfacer las necesidades de un cliente desde que entra hasta que sale, por lo que este momento de donde vamos a cenar? Se convirtió en muy desagradable. La habitación correcta, justa de tamaño, con terraza y con los servicios básicos de un hotel. Todo limpio. La cena fue correcta con un servicio rápido. Nos atendió una camarera Manal, que fue encantadora, amable, simpática y muy profesional con ganas de aprender español. La piscina imposible de probar por las fuertes lluvias. En cuanto al desayuno, correcto sin más, los productos no corresponden a un 4 estrellas donde esperas algo más de calidad en sus productos. Los croissant no son de los mejores que he probado y el resto de productos muy ajustados en calidad y variedad. Cuando escoges un hotel 4 estrellas esperas algo más por este motivo mi opinión se queda en 4, todo correcto con cuestiones a mejorar.
-
rodrigosancho
buena relación calidad-precioHotel situado en una amplia zona residencial veraniega cerca de la playa. Tiene un gran parking abierto y gratuito. El edificio es agradable y el exterior está bien cuidado. La habitación es pequeña, con un gran ventanal bien insonorizado que da a una terracita que amplía visualmente el tamaño. Cama que aparenta dura, pero que ofrece buen descanso. Cuarto de baño pequeño, con una magnífica ducha bien cerrada. El lavabo es incómodo porque salpica, además de disponer de poco espacio para dejar cosas. Desayuno adecuado al precio, muy bien.