Mercure Surabaya

  • Hotel
  • 4 Estrellas

Jalan Raya Darmo 68 - 78, 60264 Surabaya

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 1220 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Mercure Surabaya Grand Miram, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Surabaya, a solo 3 min en coche de Centro comercial Tunjungan Plaza y a 11 de Centro comercial Pakuwon Mall. ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Mercure Surabaya?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Mercure Surabaya Grand Miram, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Surabaya, a solo 3 min en coche de Centro comercial Tunjungan Plaza y a 11 de Centro comercial Pakuwon Mall. Además, este hotel con spa se encuentra a 0,4 km de Korea Park y a 1,5 km de House of Sampoerna.

Habitaciones
En las 257 habitaciones, equipadas con chimenea y televisión LED, te espera una estancia inolvidable. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como un centro de bienestar, una piscina al aire libre y una bañera de hidromasaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.

Para comer
Degusta algo de cocina internacional en Trimurti Restaurant, uno de los 3 restaurantes de este hotel. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:00 a 10:00 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y check-out exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Korea Park: 0,5 km
Taman Bungkul: 1,1 km
House of Sampoerna: 1,2 km
Zoológico de Surabaya: 1,5 km
Lapangan Thor Stadium: 1,5 km
Museo Mpu Tantular: 1,7 km
Sharp Bamboo Monument: 1,9 km
Monument Of Suroboyo: 1,9 km
Plaza de la ciudad de Surabaya: 2,1 km
Submarino (Monumen Kapal Selam): 2,5 km
Surabaya Plaza Shopping Mall (centro comercial): 2,7 km
Balai Pemuda: 2,7 km
Surabaya Youth Center: 2,8 km
Centro comercial Ciputra World: 2,9 km
Centro comercial Tunjungan Plaza: 2,9 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Surabaya (SUB-Juanda): 16,2 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Acceso a internet de alta velocidad gratis
    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Gimnasio
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Sauna
    • Spa
    • Zona/instalación de barbacoa
  • Aparcamiento

    • Parking
    • Servicio de aparcacoches
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Cajero automático
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Biblioteca
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Express check out
    • Información turística
    • Peluquería
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de botones
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza
    • Tienda de regalos
    • Tiendas en el hotel

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 1220 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • tenayawalkabout

    Normal

    La habitación es correcta y limpia. El ruido de las máquinas de aire acondicionado es muy molesto, parecen los motores de un avión, nuestra habitación estaba en la sexta planta, posiblemente se oiga menos en las plantas superiores. La comida en el restaurante japones es horrorosa, el servicio es lento y sin duda es el peor restaurante japones donde hemos comido.

    3.0 sobre 5
  • simonhoedoyo

    Great Property with Poor Service

    Good location, easy access, city center. Well maintained hotel, but unfortunately poor service as lack of good quality employee. Check in too slow, many queue, and one officer only chit chat with guest and the other busy with the computer doing the check in, the chit chat women officer even dont care somebody on priority welcome desk where her bags and stuff also there. Poor service continues, my key wont work, even after complain, and answered sorry for input wrong room number, another hour useless. Welcome drink, better skip, poor option. Room is too noisy by the AC fan sound, amplify through the tunnel maybe, and another complain to engineering with small progress. Thank God Im already too tired for another complain.

    3.0 sobre 5
  • PEmudaROmantis

    very uncomfortable with the prevailing health standards

    I canceled / did not occupy the room I had ordered at all, this hotel is really sad about the standard health protocols applied, starting from the lobby, room corridors, restaurants, everything is not according to the rules applied / agreed upon and committed, both from the hotel, the government and from the "All" side, although they have violated their own commitments there is no guilt at all, I hope this hotel will not become a new cluster of the spread of COVID19.

    1.0 sobre 5
  • TjokSusanni

    The worst hotel covid protocol

    Just check your cctv in lobby, a lot of people from wedding didnt use any face mask and no one from the hotel reprimanded, the worst hotel service that I ever stayed in my life especially during this pandemic.. I waited for almost 20 minutes to check in even though Im accor member, no priority line and service from security was very bad, I unload my luggage alone. Never ever come back to this hotel.

    1.0 sobre 5
  • Suyo W

    Pleasant Stay

    I like this hotel, before Mercure, used to be this hotel is Mirama hotel and now managed by Accor and change to Mercure hotel. Located in strategic position, near to city center, lots of tree around the hotel and it a big building. Mercure hotel completed with 4 restaurants (Chinese, Japanese, international & coffee shop), swimming pool and ballroom. However, during the pandemic, some of facility is close, please check regularly with hotel staff, example Japanese restaurant and swimming pool is close for moment. Mecure hotel is implement health protocols, start from the gate in, the security check is wearing mask, walk through the lobby we have to scan ourselves at temperature check tool. My check in is easy cause I am ALL club members and reception is working fast and efficiency, that friendly reception and thanks to Mr. Abdul Rozak. I get my room at fifth floor, the room is nice decoration, single bed with 2 pillows and 1 decorated pillow, a bench and some picture hanging in the wall, very nice room, open wardrobe with safe deposit box and beautiful framed mirror at corner. Nice room, but some point, bathroom door need to be fix cause cant close proper (management will handle this) and I have a good night sleep. This is good point. Breakfast time is shorten when pandemic time, breakfast is close at 9 am and breakfast is served buffet and we get plastic gloves. The restaurant is wonderful place, decorated, you may choose sofa, table and chair, indoor or outdoor or café style under the glass. Food is international combine with local food, suggest you to try local cake and Soto (chicken broth with condiments). Big thanks to FB staff which remind us to breakfast at Trimurti Resto before 9 am and served me well, helpfulness and friendly FB staff, thanks a lot to ms. Izzah, mas Wahid and mas Susilo. You are great. And I am check out, fast service and friendly farewell by miss Widya Lestari. However, I have a good impression, hope other guests feel the same. Good job Mercure Surabaya.

    5.0 sobre 5