- Inicio
- Hoteles
- Brasil (8103)
- Santos (27)
- Mercure Santos
Mercure Santos
- Hotel
- 4 Estrellas
Av Washington Luiz 565, 11055-001 Santos
Valoraciones
Basado en 1156 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Mercure Santos Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Santos (Boqueirão) y estarás a pocos pasos de Playa de Gonzaga y a apenas 6 min a pie de Centro comercial Shopping Parque Balneário. ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Mercure Santos?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Mercure Santos Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Santos (Boqueirão) y estarás a pocos pasos de Playa de Gonzaga y a apenas 6 min a pie de Centro comercial Shopping Parque Balneário. Además, este hotel de playa se encuentra a 1,7 km de Playa de Jose Menino y a 1,7 km de Centro comercial Miramar.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 100 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, hervidor eléctrico y teléfono.
Servicios
Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como una piscina al aire libre, una sauna y un gimnasio a tu disposición.
Para comer
Da Franco Restaurante, un restaurante especializado en cocina internacional, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 6:30 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 7:00 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Santos, este hotel pone a tu disposición 295 metros cuadrados de espacio para eventos.
Restauración
Las siguientes instalaciones no estarán disponibles del 01 de julio de 2020 al 30 de abril de 2021 (fechas sujetas a cambios):
- Bar/salón
- Restaurante
- Gimnasio
- Salas de reuniones
- Sauna
- Piscina
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Jardines de la playa Edge: 0,1 km
Playa de Gonzaga: 0,1 km
Playa de Boqueirão: 0,2 km
Centro comercial Shopping Parque Balneário: 0,5 km
Praça da Bandeira: 0,5 km
Playa de Embare: 0,6 km
Playa Pompeia: 0,8 km
Biblioteca municipal de cómics: 0,8 km
Centro comercial Miramar: 0,8 km
Museo de Arte Benedito Calixto: 1 km
Basílica de Santo Antônio do Embaré: 1,1 km
Playa de Jose Menino: 1,3 km
Playa de Aparecida: 1,8 km
Centro de conferencias SESC Santos: 2,3 km
Orquideario municipal de Santos: 2,3 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Mercure Santos Hotel se encuentra en São Paulo (GRU-A. Internacional Guarulhos-Gobernador Andre Franco Montoro): 103,6 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Sauna
-
Aparcamiento
- Servicio de aparcacoches
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Salas de reunión
- Servicio de lavandería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 1156 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Mauricio T
Hotel normalResultó una buena opción para conocer Santos. Con buena ubicación frente a la playa y al sector comercial. La gente de buen trato y dispuesta a ayudar. Me llamó la atención que las habitaciones no tienen velador (mesa de arrimo) y la los muebles ya estan gastados. En lineas generales bien.
-
Maruyova
Execelente ubicaciónFrente a la playa de Boquirao en el canal 3, excelente ubicación a 3 cuadras del shopping Parque Balneario y del centro comercial. El shopping Praiamar esta a unas 20 cuadras, pero podés tomarte el colectivo enfrente del hotel por 3.45 reales o un taxi por 15 reales. La habitación maravillosa, nosotros éramos 4 y teníamos 2 habitaciones cada una con su baño, una sala con siillon, mesa, frigobar, microondas y una pava eléctrica. La habitaciones dobles no tenían microondas. Todas las habitaciones tienen balcón o por lo menos las 3 habitaciones que usamos tenían balcón, Fue un viaje familiar. Algunas críticas decían que no tenían servicio de toallas pára la playa, pero a nosotros nos proporcionaron en planta baja. El desayuno yo no lo contrate porque sale 33 reales por persona por día. La pileta es linda y está en la terraza, desde ahí hay una vista espectacular de los jardines que bordean la playa. El personal súper amable, lo único es que 2 o 3 veces nos fuímos a las 10 de la mañana y volvímos a las 16 hs y todavía no había aseado la habitación. Si vuelvo a Santos sin ninguna duda me hospedo nuevamente en este hotel
-
dotch3
Sensacional!un hotel lindo, locacion y atendimiento super bueno. Me encanto el sauna seco, el cafe de maniana. El cuarto super comodo, con caja fuerte y cafeteria personal. Definitivamente da para continuar utilizando los hoteles de la cadena.
-
germangomez57
opinionmuy bien la atención y la habitación, muito obregado a todos por su atención. espero volver a visitarlos muito pronto muy bien la atención y la habitación, mmuy bien la atención y la habitación, muito obregado a todos por su atención. espero volver a visitarlos muito prontouito obregado a todos por su atención. espero volver a visitarlos muito pronto, obregado obregado excelente
-
768joseantonios
Hotel correcto muy bien ubicado frente a playaNuestra estancia en un apartamento superior y vista lateral al mar., para 3 personas adultas, la tercera persona utiliza el sofá cama absolutamente inutilizable para dormir y no era el mismo de la foto. El dormitorio tiene una buena cama. Por lo demás el apartamento estaba limpio. Desayuno bueno y amable atención. Para solventar la queja del sofá dispusieron un edredón sobre el mismo, resultando igual de incómodo