- Inicio
- Hoteles
- Francia (19504)
- Mediodía-Pirineos (983)
- Saint-Lary-Soulan (8)
- Mercure Saint Lary Sensoria
Mercure Saint Lary Sensoria
- Esquí
- Hotel
- 4 Estrellas
Jardin des Thermes, 65170 Saint-Lary-Soulan
Valoraciones
Basado en 719 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si optas por alojarte en Hôtel Mercure de Saint-Lary durante tu estancia en Saint-Lary-Soulan, estarás en un parque nacional, a pocos pasos de Estación de esquí de Saint-Lary-Soulan y a apenas 7 min a pie de Teleférico ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Mercure Saint Lary Sensoria?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si optas por alojarte en Hôtel Mercure de Saint-Lary durante tu estancia en Saint-Lary-Soulan, estarás en un parque nacional, a pocos pasos de Estación de esquí de Saint-Lary-Soulan y a apenas 7 min a pie de Teleférico Telecabina. Además, este hotel se encuentra a 0,8 km de Teleférico Pic Lumiere y a 9,2 km de Estación de esquí Val-Louron.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 65 habitaciones con máquina de café espresso y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con bañera está provisto de secadores de pelo y albornoces.
Servicios
Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como gimnasio y muchas más. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, guardaesquís y un vestíbulo con chimenea.
Para comer
Si quieres tomar una deliciosa cena, encontrarás numerosas opciones deliciosas en La Mangeoire, un restaurante especializado en cocina francesa, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 11:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una biblioteca a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Saint-Lary-Soulan? En este hotel tienes a tu disposición 385 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Restauración
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 25 de septiembre y el 21 de diciembre.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Estación de esquí de Saint-Lary-Soulan: 0,1 km
Teleférico Telecabina: 0,5 km
Teleférico Pic Lumiere: 0,8 km
The Hanging Forest: 4,6 km
Torre del reloj de Cádeac: 9,2 km
Capilla de Pêne Taillade: 9,2 km
Estación de esquí Val-Louron: 9,2 km
Iglesia de Cádeac: 9,3 km
Telesilla Lita: 11 km
Telesilla Tortes: 11,3 km
Telesilla Bouleaux: 11,6 km
Iglesia de Aragnouet: 11,7 km
Iglesia de Saint Exupere: 11,9 km
Eagles of Aure: 12,1 km
Telesilla Mouscades: 12,4 km
Aeropuertos más cercanos:
Lourdes (LDE-A. Internacional de Tarbes - Lourdes - Pirineos): 78,5 km
Aeropuerto de Blagnac (TLS): 160,2 km
Aeropuerto recomendado para Hôtel Mercure de Saint-Lary: Aeropuerto de Blagnac (TLS).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Billar
- Gimnasio
- Spa
- Venta de forfaits
-
Aparcamiento
- Parking de pago
- Zona de aparcamiento en las proximidades
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Guardaesquís
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 719 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
juanjose838
Estancia perfectaMagnificas instalaciones , conectadas con el Balneario. Centrico pero tranquilo y con facil aparcamiento cerca. Buen desayuno con productos de la zona con horario amplio. El personal es amable y educado. Repetiremos
-
lagarrofa
Valor seguroSiempre es un placer volver a Saint Lary y alojarse en el hotel Mercure. Desde nuestra última estancia han renovado las habitaciones: la familiar es muy amplia, toda en madera, abuhardillada y con vistas a la montaña, es como estar en un chalet. Merece destacar el trato exquisito de todo el personal, limpieza, restaurante y recepción, que hacen aún más acogedora la estancia. Esta vez nos dimos el lujo de coger media pensión, magníficas cenas y sublimes postres, especialmente el sabayon aux pommes de la última noche que nos transportó al séptimo cielo!
-
Rdrivas
Vacaciones para Sky.Reservamos este hotel porque está muy cerca del remonte que te lleva a la estación de Sky. Y la verdad que no nos defraudó. Entre el Telecabina y el hotel hay un gran aparcamiento donde dejar el coche, además la entrada al parking está justo a este lado y nosotros metíamos el coche en el parking del hotel para cargar y descargar los skies aunque luego aparcamos fuera. El hotel tiene mucho encanto porque está recubierto de madera como si fuera una cabaña de montaña. Desde el hotel se pasa directamente a un spa sin necesidad de salir a la calle, este dos es ideal para ir con niños. Desde el hotel te consiguen los forfait y tiene una tienda para alquilar los skies. El desayuno es continental,de buena calidad y esta atendido por camareras muy amables. Me ha encantado porque es increíblemente cómodo. Para repetir.
-
Alberto M
expulsaron a mi hijo de 7 años por no comprar su bañador.Pésimo. El trato fue malisimo. Expulsaron a mi hijo de 7 años del spa infantil porque según ellos el bañador de la marca Decatlhon no es higiénico. El pobre se puso a llorar y nadie salio a consolarle. Encima era su celebración de cumpleaños. Todo esto en un Spa para niños. Increible
-
PacoNadal
Muy buenoMe encantó este hotel. Es moderno, decoración funcional y agradable. Excelente servicio, muy bueno el restaurante, al menos en las cenas, que es cuando yo lo probé. Y esta muy bien situado, a un paso del telecabina por lo que si vas a esquiar, no tienes mucho desplazamiento incómodo con botas y esquís al hombro. Ah.. y además tiene spa. Muy recomendable