- Inicio
- Hoteles
- Italia (42585)
- Emilia-Romaña (2815)
- Rimini (677)
- Mercure Rimini Artis
Mercure Rimini Artis
- Hotel
- 4 Estrellas
Viale Vespucci 38, 47921 Rimini
Valoraciones
Basado en 721 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Mercure Rimini Artis, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Rímini, a solo 4 min a pie de Playa de Rímini y a otros 5 en coche de Palacio de Congresos de Rímini. Además, este ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Mercure Rimini Artis?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Mercure Rimini Artis, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Rímini, a solo 4 min a pie de Playa de Rímini y a otros 5 en coche de Palacio de Congresos de Rímini. Además, este hotel de playa se encuentra a 5,5 km de Fiera di Rimini y a 7,6 km de Italia en Miniatura.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 57 habitaciones con frigorífico y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.
Servicios
No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen gimnasio abierto las 24 horas y piscina al aire libre de temporada. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel, o compra algo para comer en su bar-cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Se ofrece servicio de traslado desde la estación de trenes de pago y un aparcamiento sin asistencia (de pago).
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Viale Vespucci: 0,1 km
Piazzale John Fitzgerald Kennedy: 0,1 km
Playa de Rímini: 0,3 km
Viale Regina Elena: 0,4 km
Plaza Marvelli: 0,5 km
Parque Federico Fellini: 0,9 km
Anfiteatro Romano: 1,2 km
Museo Fellini: 1,4 km
Noria Ferris de Rímini: 1,5 km
Arco de Augusto: 1,6 km
Tempio Malatestiano: 1,7 km
Piazza Tre Martiri: 1,8 km
Hospital Villa Maria: 1,8 km
Antica Pescheria: 1,9 km
Rimini Stadium: 1,9 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Mercure Rimini Artis se encuentra en Rimini (RMI-A. Internacional Federico Fellini): 6,9 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Piscina para niños
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
-
Transporte
- Traslado de pago estación de tren
Opiniones del hotel
Basado en 721 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Vane_Mistry
Buena calidad a pie de playaLa situación del hotel es perfecta si buscas playa, está cruzando la carretera. Un poco alejado del centro pero es un paseo agradable por un parque. Alrededor esta lleno de restaurantes y hoteles, lo que lo hace bastante turístico. las habitaciones son grandes, con terraza desde la que con suerte se ve la playa. Limpias y con tetera. Cama grande y cómoda aunque las almohadas podrían mejorarlas. El hotel en general esta muy bien, tiene una pequeña piscina fuera y un gimnasio pequeño pero que hace su función porque nunca hay nadie. El desayuno muy bueno, con zumo natural, frutas, selección de cereales, quesos y algo de salami.
-
Rosanaretana
Muy cómodo !! Ambiente muy cordial !!Es un hotel muy agradable , sus empleados y su dueño así lo hacen que se sienta uno . Las habitaciones son confortables y limpias ! Está en El Centro y eso es muy cómodo a la hora de tener que salir a cenar , la playa está cruzando la calle del lado trasero del hotel , para el que no conozca Rimini , tiene una playa muuuuy grande e ideal para los niños ya que cuando uno entra al mar tiene que caminar mucho, para que el agua llegue a la cintura . Aquí pasamos 3 noches y estamos muy contentos con todo . Espero les haya servido mi comentario , les dejo mis saludos !!!!
-
bell0massim0
Volvere!Una muy buena opcion, agradable, limpio, como y cerca de la playa y restaurantes. El personal es muy atento y profecional. Relacion calidad precio muy bien. Todos los años vengo a la feria de turismo y este Hotel es de mis preferidos.
-
Norma6464
Bellísimo.La habitación amplia con dos ventanales con balcón terraza. Cómodo el baño. La piscina en la parte delantera con sillones amplios. Todas las tardecitas una copa de bienvenida con un rica picada ( spuntino). Bicicletas para pasear por Rimini, nos lamentamos de no haberlas usados.La calle está llena de negocios , bares y restaurantes.La playa hermosa de arena,linda para caminar por la arena mojada o por la costanera ( lungomare). El personal muy cálido y atento a nuestros requerimientos. Especialmente le mando saludos a Nicola, que siempre nos recibió con una sonrisa y también una señorita que no me acuerdo su nombre pero si que es rumana.Tiene el hotel estacionamiento gratis. Muy recomendable.
-
Ismael1918
Amplio y luminoso...!!!Un excelente hotel ubicado en la avenida principal del balneario y a pocos metros de la parada del bus El personal es amable y muy atento a los requerimientos de sus huéspedes (hablan inglés). Las instalaciones son modernas, amplias, bien mantenidas, limpias y con buena iluminación. La habitación tiene un buen diseño, es espaciosa, bien aislada del ruido interior/exterior, muebles grandes y caja de seguridad. Las camas son confortables y de gran tamaño. Baño amplio y bien equipado. El desayuno (incluido en el precio de la habitación) es un buffet bien completo, el cual, permite salir cargado de energía para recorrer la ciudad o disfrutar de la playa . El bar, terraza y piscina son muy agradables, además, todos los días, el hotel invita a sus huéspedes a disfrutar un appetizer & drink. Gesto valioso y destacable, porque demuestra preocupación por quienes los hemos elegido. En mi opinión, un excelente hotel con una buena relación precio/calidad/prestaciones. Las fotos hablan por si solas.