- Inicio
- Hoteles
- Austria (4258)
- Viena (611)
- Mercure Raphael Wien
Mercure Raphael Wien
- Hotel
- 4 Estrellas
Wallgasse 23, 1060 Viena
Valoraciones
Basado en 581 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Mercure Hotel Raphael Wien, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Viena, a solo 2 min en coche de Pabellón Wiener Stadthalle y a 5 de Palacio de Schönbrunn. Además, este hotel se ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Mercure Raphael Wien?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Mercure Hotel Raphael Wien, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Viena, a solo 2 min en coche de Pabellón Wiener Stadthalle y a 5 de Palacio de Schönbrunn. Además, este hotel se encuentra a 3,6 km de Ópera de Viena y a 3,7 km de Mercado navideño de Viena.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 78 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Servicios
Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen sauna y gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un salón de eventos.
Para comer
Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 11:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Teatro Raimund: 0,1 km
Calle Mariahilfer Strasse: 0,5 km
Haus des Meeres: 1,4 km
Pabellón Wiener Stadthalle: 1,4 km
Lugner City: 1,4 km
Museo Técnico de Viena: 1,8 km
Naschmarkt: 1,8 km
Schönbrunn Palace Park: 2,1 km
Zoom Children's Museum: 2,2 km
MuseumsQuartier: 2,3 km
Leopold Museum: 2,4 km
Museo de Historia del Arte: 2,4 km
Karlsplatz: 2,5 km
Plaza de María Teresa: 2,5 km
Palacio de Schönbrunn: 2,6 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Mercure Hotel Raphael Wien se encuentra en Aeropuerto Internacional de Viena (VIE): 22,5 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Sauna
-
Aparcamiento
- Parking
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Express check out
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
Basado en 581 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
santiago5882
buenoel hotel esta cerca de la estación de tren, y no muy lejos de las principales calles, aunque hay que caminar un poco. La habitación muy agradable y limpia. El desayuno bueno y abundante. El personal muy amable y servicial.
-
betty828
ComodoLa habitación que nos asignaron está amplia e igual el baño , limpio todo y ordenado, el desayuno está incluido y es bueno, el metro está a dos cuadras del hotel, es un área tranquila y queda cerca supermercado y restaurante el cual visitamos y la pizza estaba muy buena.
-
Veronica C
Recomendable!El hotel está muy bien conectado, ya que se accede en su cercanía al transporte público. La habitación cómoda, no quedamos conformes con la limpieza: el frigobar tenía hielo acumulado y olor desagradable, el desagote del lavatorio apareció atascado. Lo mejor: el desayuno! Variado y con reposición inmediata. El baño no posee diseño universal y dudo que un adulto mayor pueda ingresar en la bañera del baño de la habitación que nos tocó. El personal correcto sin derroche de amabilidad. Es una buena opción, volvería.
-
800mayaa
Buena ubicación y desayunoLo ideal de este hotel es su cercanía con la estación. Si llegas por avión te desilusionas un poco porque toma un trayecto considerable el llegar al hotel, pero si recorres el sector te darás cuenta que es bueno estar certa de la estación porque puedes tomar el metro para cualquier parte e incluso caminando puedes llegar a la parte céntrica. El desayuno es ideal, muy completo y bueno. Los amenities son completos, cosa queno sucede siempre, tienes hasta tus pantuflas. El inconveniente a la fecha que fui era que se encontraban en remodelación, en lo personal no afectó, pero se notaba un poco desolado y el desayunadr estaba como apretado y reubicado. En todo caso verifica que la remodelación haya terminado.
-
josemariah417
Hotel con lo necesario y bien ubicadoEs un hotel muy cómodo, las habitaciones son espaciosas y tiene una decoración agradable y nueva, la cama es correcta, y las almohadas también. El baño tiene los enseres que necesitas, el único pero que tiene ,la bañera un poco alta, y la presión de la ducha algo insuficiente para lavarte el pelo, cosa que dificulta su entrada a personas mayores, el Aislamiento acústico también es bueno, pudiendo descansar correctamente, dispone de mini bar pero vacío, entiendo que para que dejes algunas bebidas. También disponen de cafés y tés gratis, cosa que me gusto mucho. La recepción es agradable y los recepcionistas son agradables. El desayuno es algo caro 16 si no lo reservas con antelación y 14 si lo reservas con antelación; pero el bufé es muy amplio, disponiendo incluso hasta de champán. Lo único que no me gusto del desayuno es que los zumos que disponían no era naturales, cosa que no me gusta nada. Por lo Demás correcto todo, y La ubicación está bien, ya que si tienes el Viena Pass, puedes tomar la línea amarilla cerca en la estación de trenes.