- Inicio
- Hoteles
- Francia (19505)
- Poitou-Charentes (445)
- Poitiers (24)
- Mercure Poitiers Centre
Mercure Poitiers Centre
- Hotel
- 4 Estrellas
14 Rue Édouard-Grimaux, 86000 Poitiers
Valoraciones
Basado en 790 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Mercure Poitiers Centre, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Poitiers y apenas te separarán 15 minutos en coche de Futuroscope y Palacio de Justicia. Además, este hotel se ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Mercure Poitiers Centre?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Mercure Poitiers Centre, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Poitiers y apenas te separarán 15 minutos en coche de Futuroscope y Palacio de Justicia. Además, este hotel se encuentra a 0,5 km de Plaza Charles de Gaulle y a 0,7 km de Iglesia de Notre-Dame la Grande.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 50 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y un salón de eventos.
Para comer
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Poitiers? En este hotel tienes a tu disposición 35 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Palacio de Justicia: 0,3 km
Iglesia de Notre-Dame la Grande: 0,4 km
Plaza Charles de Gaulle: 0,4 km
Plaza de Maréchal-Leclerc: 0,4 km
Poitiers Churches: 0,7 km
Notre Dame la Grande Church: 0,7 km
Palais des Comtes de Poitou: 0,7 km
Cathédrale St-Pierre: 0,7 km
St John Baptistry: 0,7 km
Catedral de Poitiers: 0,8 km
Museo Sainte-Croix: 1 km
Baptisterio de Saint-Jean: 1,1 km
Parque de Blossac: 1,1 km
Iglesia de St-Hilaire-le-Grand: 1,2 km
Universidad de Poitiers: 4 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Mercure Poitiers Centre se encuentra en Poitiers (PIS-Biard): 4 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
Opiniones del hotel
Basado en 790 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
142juant
Noche en PoitiersEl hotel es una antigua iglesia reformada, situado en el centro peatonal de Poitiers. Los lugares comunes con los restos de la iglesia tienen encanto. El desayuno está muy bien, a un precio razonable. Se puede ir andando a los lugares del centro de Poitiers en unos minutos. Hay un parking público próximo. Tuvimos un problema de ruido y el personal de recepción, muy amable (además se esforzaba en hablaren castellano) nos trasladó a otra habitación de otro piso inmediatamente. Deseamos agradecer el trato tan amable que tuvo con nosotros.
-
teresita m
Excelente hotel con una original y espléndida arquitectura .Entrar en este hotel que fue una antigua iglesia gótica ya es una experiencia que trasporta a otra dimensión. Original y acogedor, donde se combina a la perfección la antigua arquitectura con toques de moderno confort, su servicio es impecable. La habitación era cómoda y amplia, con las amenities propias de la cadena Mercure. Ubicado en una zona tranquila y silenciosa, y a la vez a doscientos metros del casco viejo y de un importante centro comercial, muy cerca de la estación de tren adonde se puede llegar caminando si no se tiene mucho equipaje. Cerca de las paradas de buses para desplazarse a cualquier punto más distante, inclusive para ir a Futuroscope. Aunque lo principal de la ciudad se puede hacer caminando y siguiendo en las veredas las indicaciones marcadas para tres circuitos diferentes. La atención muy buena, a destacar Marie Elle de recepción que en todo momento estaba dispuesta a brindar asesoramiento sobre cualquier consulta acerca de la mejor forma de conocer esa sorprendente ciudad. El desayuno muy completo y variado, en un ambiente con toques de calidez y distinción y eficiente atención. Un ítem a destacar es su restaurante Les Archives. El servicio y el exclusivo menú es insuperable y a precios muy razonables, la ambientación del salón realmente un lujo y la atención muy amable e impecable. Hotel sin duda muy recomendable.
-
atolrac
Boda en PortiersEstuvimos toda la familia unos días en Portiers, una pequeña y bella ciudad medieval que no conocíamos pero que nos encanto. El Hotel Mercure se encuentra en una antigua iglesia adaptada perfectamente para ese rubro haciendo de el un espacio acogedor y elegante a la vez y donde se encuentra el restaurante con un exisito menú. Es de felicitar la atención que tuvimos del personal del hotel siempre dispuesto a ayudar con todo y de muy buena manera. Mariella nos ayudo a seguir y ubicar nuestro equipaje que no llego en el vuelo de Air France desde México y todo el personal estuvo pendiente de que tuviéramos lo que necesitaramos. Encantado volvería a regresar y hospedarme allí.
-
Eduardo R
Marco incomparableConstruido en una antigua iglesia jesuita casi en el centro de la ciudad, con Garage público cercano a precio razonable. Los salones y lugares comunes geniales. Lastimas no poder cenar por las restricciones . El desayuno en la habitación genial. Y nos invitaron a copa de bienvenida
-
miguelmateoayal
GreatGracias a Michel de Recepción!!! Fue muy amable y atento. Persona fantástica. El hotel muy bien ubicado y silencioso. La habitación cómoda y limpia. El desayuno podría ser mejor y más abundante, pero fue correcto.