- Inicio
- Hoteles
- Australia (7862)
- Australia Occidental (637)
- Perth (133)
- Mercure Perth On Hay
Mercure Perth On Hay
- Hotel
- 4 Estrellas
417 Hay Street, 6000 Perth
Valoraciones
Basado en 2313 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Travelodge Hotel Perth se encuentra en pleno centro de Perth, a apenas cinco mintuos a pie de Catedral de Santa María y Perth Concert Hall. Además, este hotel de 4,5 estrellas se encuentra a 0,3 km de Edificio de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Mercure Perth On Hay?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Travelodge Hotel Perth se encuentra en pleno centro de Perth, a apenas cinco mintuos a pie de Catedral de Santa María y Perth Concert Hall. Además, este hotel de 4,5 estrellas se encuentra a 0,3 km de Edificio de gobierno Central Law Courts y a 0,5 km de Government House.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 126 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y Smart TV. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Con un gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y asistencia turística (adquisición de entradas).
Para comer
Puedes disfrutar de una deliciosa comida en el restaurante Armada Restaurant de este hotel, que también tiene una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. El desayuno continental, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 6:30 a 9:30, mientras que los fines de semana el horario es de 7:00 a 9:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-out exprés y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Catedral de Santa María: 0,2 km
Perth Concert Hall: 0,2 km
Edificio de gobierno Central Law Courts: 0,3 km
Perth Mint: 0,4 km
St George's Terrace: 0,4 km
Hospital Real de Perth: 0,4 km
Government House: 0,5 km
Sendero junto a la margen del río Swan: 0,5 km
Catedral de San Jorge: 0,5 km
Perth Town Hall: 0,6 km
Hay Street Mall: 0,6 km
Perth Council House: 0,6 km
Supreme Court Gardens: 0,6 km
Centro comercial London Court: 0,7 km
Langley Park: 0,8 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Travelodge Hotel Perth se encuentra en Aeropuerto de Perth (PER): 12,2 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
-
Aparcamiento
- Parking
- Parking concertado de pago en las proximidades
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Centro de negocios
- Express check out
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 2313 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
KatherineG
Un precio razonable pero nada especialMe alojé aquí entre el diecinueve y veinte de noviembre durante un viaje de negocios. La primera habitación que me asignaron, situada en la segunda planta, tenía un balcón que daba a la calle Hay pero era bastante oscura y ruidosa. La cama así como parte del mobiliario parecían nuevos pero el cuarto de baño, el armario y el resto de los muebles eran más bien viejos y la moqueta tenía marcas. Pedí que me trasladaran a otra y al día siguiente me dieron una del octavo piso que daba a la parte de atrás del hotel. Era más luminosa y espaciosa, aunque también había muebles viejos y nuevos. El personal se mostró muy afable cuando les solicité el cambio de habitación. El restaurante no estaba mal, el gimnasio era bastante nuevo pero no tienen piscina. Una relación calidad-precio razonable si se compara con los precios habituales de Perth, pero no tengo ninguna prisa por volver.
-
flaneuse_81
Bastante buenoSólo pasamos una noche aquí y nos pareció que estaba bastante bien. El personal de recepción se mostraba bastante cordial. Es más, durante todo el día en el que estuvimos esperando nuestro vuelo, nos permitieron dejar nuestro equipaje en una sala con llave habilitada para ello. Su ubicación es muy práctica, a un paseo de todos los puntos de la ciudad. Nuestra habitación en sí era bastante bonita, con una cómoda cama y el cuarto de baño también estaba muy limpio. Contaba además con armario y televisión con canales por satélite. Sin embargo, lo mejor de este lugar era el desayuno que se incluía en el precio, de hecho creo que es el mejor que he tomado durante todo el tiempo que he permanecido al otro lado del charco. Su calidad se podía comparar con la de cualquier desayuno de pago. Seguramente que vuelva a quedarme aquí cuando vuelva a Perth.
-
Debbie C
Buena ubicaciónPasé aquí un total de 3 noches; está cerca andando de las tiendas de Hay Street.El hotel es normalito, tiene mininevera, no hay caja fuerte, la habitación con terraza cuesta 30$ más, pero merece la pena, la zona del bar está muy bien; es uno de los sitios de moda de la gente de la zona; dejamos allí el equipaje una vez que alquilamos un coche y nos fuimos 3 noches, nos quedamos una noche más por lo fácil que era acceder al aeropuerto.
-
243carlosl
Limpio, nuevo y buena ubicaciónNo tiene nada especial. La habitación para 3 personas es un poco justa. Los precios son razonables para lo que es Perth, que no es barato. Hay que andar unos minutos hasta el centro. En las cercanías está la catedral.
-
Xavier J
Mejor de lo que aparentaPor fuera parece un hotel muy viejo, pero las habitaciones están muy bien. Bastante céntrico, con precio correcto. El desayuno es carísimo y sale mejor salir al bar de al lado. Recomendable para Perth con la oferta limitada que tiene