- Inicio
- Hoteles
- Francia (19505)
- Isla de Francia (2553)
- París (1647)
- Mercure Paris Montparnasse Raspail Hotel
Mercure Paris Montparnasse Raspail Hotel
- Hotel
- 4 Estrellas
207 Boulevard Raspail, 75014 París
Valoraciones
Basado en 1152 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si te hospedas en Mercure Paris Montparnasse Raspail, disfrutarás de una céntrica ubicación en París, a solo diez minutos a pie de Fundación Cartier de Arte Contemporáneo y Tour Montparnasse. Además, este hotel se ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Mercure Paris Montparnasse Raspail Hotel?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si te hospedas en Mercure Paris Montparnasse Raspail, disfrutarás de una céntrica ubicación en París, a solo diez minutos a pie de Fundación Cartier de Arte Contemporáneo y Tour Montparnasse. Además, este hotel se encuentra a 0,8 km de Rue de Rennes y a 1,3 km de Jardines de Luxemburgo.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 63 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una televisión en la zona común, ¡no te faltará de nada!
Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Fundación Cartier de Arte Contemporáneo: 0,5 km
Tour Montparnasse: 0,6 km
Bobino: 0,7 km
Rue de Rennes: 0,8 km
Catacumbas de París: 0,9 km
Jardines de Luxemburgo: 1,1 km
Le Bon Marche (mercado): 1,2 km
Hospital Infantil Necker: 1,5 km
Universidad de la Sorbona: 1,6 km
Panteón: 1,8 km
Rue Mouffetard: 1,9 km
Parc Montsouris: 2,1 km
Les Invalides: 2,2 km
Sede de la UNESCO: 2,3 km
Seine: 2,3 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto de Orly (ORY): 14 km
Roissy - Aeropuerto Charles de Gaulle (CDG): 44,9 km
Aeropuerto recomendado para Mercure Paris Montparnasse Raspail: Aeropuerto de Orly (ORY).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Club infantil
- Información turística
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 1152 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
sassenaches1
HOTEL MUY BIEN UBICADO Y MODERNOEstuvimos en la hab privilege. Cama king enorme y gran aseo, pero pequeña para deshacer maletas, aunque para lo que se está en la habitación es cómoda y suficiente. El desayuno es bueno y es como estar en la cocina de tu propia casa. El personal es muy amable y atento. Hablan inglés y francés solo (al menos los que estaban durante nuestra estancia) La ubicación es perfecta. Tienes mcdonald y burguer a poca distancia, un restaurante marisquería casi en la misma puerta y la rontonde a pocos metros. Varios supermercados cerca y entrada al metro línea 4 en la esquina. Colchón muy cómodo. Habitación insonorizada. Todo renovado y muy moderno.
-
alvareki
Perfecto para unos días en ParisElegimos el hotel por la cercanía a la estación de tren( apenas 5-7 minutos) y no nos arrepentimos. En la zona del hotel muchos bares en los que poder cenar y bocas de metro y paradas de autobús a un par de minutos como mucho. El trato en recepción fue muy bueno ( inglés y francés casi todo el personal y una chica español también) ayudándonos en todas nuestras dudas. El desayuno daba la sensación de que era corto pero en realidad es suficiente y muy bueno ( la bolleria muy top). El personal de desayuno coincidimos con 4 camareros de los cuales 3 muy amables y atentos,pero una camarera era un poco seca y borde. La habitación bien de tamaño aunque las camas( nos tocaron 2 camas individuales) un poco pequeñas. Cafetera disponible en la habitación,nevera, tv,aire acondicionado....lo normal para el poco tiempo que pasas en ella. Buen hotel,recomendable y repetiremos.
-
ANTONIO187529
UN HOTEL RECOMENDABLE EN LA "RIVE GAUCHE"Hotel con una excelente ubicación en la confluencia de los bulevares Raspail y Montparnasse,a un corto paseo de lugares emblemáticos como "La Coupole" o "La Rotonde"( que guardan el recuerdo de la Belle Epoque),la Tour Montparnasse y a poca distancia en metro del Museo del Louvre o los cafés literarios de Saint Germain des Prés.Personal amable y eficiente que además del francés habla un inglés fluido y se esforzará por entenderos en la lengua de Cervantes.Las habitaciones tienen aire acondicionado,caja fuerte,wifi gratuito(que no usé),servicio de té o café de cortesía en la habitación que encantará a los huéspedes británicos,almohadas muy cómodas,cama algo más dura y cuarto de baño con bañera o ducha (todo ello comprimido en un espacio relativamente pequeño pero eso es normal en París y peor aún en Londres por lo que respecta a las habitaciones individuales).Eché en falta un poco más de espacio en los armarios para colocar la ropa y las maletas pero en todos los demás aspectos la estancia fue muy satisfactoria y (en agosto que es cuando yo fui,a un precio imbatible para Paris,para la zona y para la categoría oficial del hotel.Imagino que en primavera y otoño será bastante más caro).El hotel no tiene restaurante aunque sí sala de desayunos que yo no usé porque me gustó tanto el desayuno "parisien" del cercano"La Coupole" por 7.50 euros que no pude resistir la tentación de volver durante los 4 días de mi estancia.Si vuestro avión llega a Orly,el hotel queda cerca de la estación de metro Denfert Rochereau para el Orlybus y de la Gare Montparnasse para el "Le bus direct" un poco más caro pero más cómodo.En resumen,como decía Bogart en "Casablanca": "Siempre nos quedará París y el Mercure Montparnasse Raspail,por supuesto.
-
jarnedo
Maravillosa atenciónHemos de agradecer a la dirección y al equipo de profesionales del hotel, los detalles que tuvieron con nosotros. Por ser nuestro aniversario nos obsequiaron con una habitación PRIVILEGE, Cuando habíamos contratado una Estándar. Tuvieron el detalle de felicitarnos con una nota en la cama, junto con una colección de macarons. Además teníamos en la habitación zapatillas y albornoces para los dos. Han mejorado la calidad de los productos del desayuno, así como su cantidad. Antes eran buenos y ahora son mejores. Por todo ello, agradecemos todos los detalles y la atención por parte de todos los trabajadores del hotel. Muchas gracias.
-
ANTONIO187529
PARIS BIEN VALE UN MERCURE MONTPARNASSE RASPAILPasé unos dias de agosto(9-13) en este hotel de la Rive Gauche parisina aunque no era la primera vez(en los últimos años había estado varias veces en él y siempre en agosto ya que en esa época los precios en los hoteles de Paris son más razonables) y siempre he quedado satisfecho.De este hotel destacaría la ubicación en la confluencia de los bulevares Raspail y Montparnasse,a un paso de lugares emblemáticos como "La Coupole" "La Rotonde" "La closerie des lilas" etc y a pocos minutos en metro de los cafés literarios de Saint Germain des Prés.Las habitaciones,aunque pequeñas(en ciudades como Paris,Londres,Roma o incluso Madrid el verdadero lujo es el espacio) disponían de todo lo necesario para una cómoda estancia incluyendo wifi gratuito y "coffee&tea making facilities" que encantará a los huéspedes británicos y estaban impecablemente limpias.Eché en falta algún canal de televisión en español y un poco más de espacio en los armarios pero, por lo demás,todo perfecto.Excelente relación calidad-precio en esta época del año(menos de 100 euros por noche en solo alojamiento.Imagino que en primavera u otoño será más caro) y,aunque lo he dejado para el final-last but not least- no podría terminar este comentario sin expresar mi gratitud al amable y eficiente personal de recepción.Si sólo se pudiera mencionar un nombre,la elegida sería Adriana pero todos ellos(en realidad, más bien todas ellas) con su simpatía y profesionalidad contribuyeron a hacer de esta breve estancia en Paris una experiencia memorable y les he prometido que volveré el año próximo en las mismas fechas con o sin mascarilla(avec ou sans masque).