- Inicio
- Hoteles
- Francia (0)
- Isla de Francia (0)
- París (1647)
- Mercure Paris Gare Montparnasse
Mercure Paris Gare Montparnasse
- Hotel
- 4 Estrellas
20 Rue de la Gaite, 75014 París
Valoraciones
Basado en 1760 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Mercure Paris Centre Gare Montparnasse, te encontrarás en una fantástica zona de París (Montparnasse), apenas te separarán cinco minutos en coche de Catacumbas de París y Jardines de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Mercure Paris Gare Montparnasse?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Mercure Paris Centre Gare Montparnasse, te encontrarás en una fantástica zona de París (Montparnasse), apenas te separarán cinco minutos en coche de Catacumbas de París y Jardines de Luxemburgo. Además, este hotel se encuentra a 2,8 km de Museo del Louvre y a 3,6 km de Paris Expo Porte de Versailles.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 188 habitaciones con minibar y Smart TV. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, un salón de eventos o una máquina expendedora.
Para comer
Cuando te apetezca almorzar o cenar solo tendrás que ir a Bistro de l echanson, el restaurante de este hotel, o incluso simplemente llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Tour Montparnasse: 0,3 km
Catacumbas de París: 1,1 km
Le Bon Marche (mercado): 1,3 km
Jardines de Luxemburgo: 1,6 km
Universidad de la Sorbona: 2 km
Les Invalides: 2,1 km
Panteón: 2,2 km
Sede de la UNESCO: 2,2 km
Parc Montsouris: 2,3 km
Rue Mouffetard: 2,3 km
Museo de Orsay: 2,6 km
Museo de Rodin: 2,6 km
Seine: 2,6 km
Rue Cler: 2,7 km
Champ de Mars: 2,8 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto de Orly (ORY): 14,3 km
Roissy - Aeropuerto Charles de Gaulle (CDG): 45,2 km
Aeropuerto recomendado para Hotel Mercure Paris Centre Gare Montparnasse: Aeropuerto de Orly (ORY).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
Basado en 1760 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
David M
TODO BIEN, HASTA QUE LLEGO LA NOCHEEmpezamos bien, llegamos sobre las 11 de la mañana, y nos dicen que no tienen las habitaciones, que podemos dejar los equipajes, bueno, en principio bien, la sorpresa que cuando llegamos a las 19 horas nuestros equipajes estaban en medio de un comedor-bar, y había gente en las mesas y mis maletas allí, creo que eso es muy poco serio. Bueno subimos a las habitaciones y no estaban mal, la verdad que cuidadas, la tele grande, a los niños le habían puesto un sofá cama, bueno nos vamos a cenar. La verdad que la zona muy bien, bastantes bares y restaurantes, y precios para estar en Paris, normales, pero para Paris. Pues llega el momento de dormir, el sofá cama destrozado, pero los niños están reventados y se duermen. El problema cuando vamos a poner el aire acondicionado, con una temperatura que era un horror, nos dicen que no funciona, que tenemos que abrir la ventana. Creo que un hotel de 4 estrellas no se puede permitir, tener a sus huéspedes sin aire acondicionado. NO PUDE DORMIR EN TODA LA NOCHE. El desayuno sencillito, pero había de todo
-
Viajer0__86
Gran hotelAcabo de regresar unos dias de paris con mi pareja.Es la cuarta vez que visito paris, y la tercera vez en este hotel. Hotel reformado hace no mucho respecto a mi ultima estancia hace tres o cuatro años. El hotel esta situado en la zona de la torre de montparnasse con gran cantidad de bares, supermercardos y sitios de comida rapida cercanos. Zona tranquila en la que se puede descansar sin ruidos por la noche, bien insomnorizado. ´Buena limpieza del hotel y el desayuno tambien muy bueno. El personal todo joven, pero muy atento y servicial. Les falto hablar español. Esta situado a unos 25-30 minutos caminando de la zona de notre dame o torre eiffel, aunque tiene dos metros cercanos a escasos dos minutos. En definitivo , es un hotel muy bueno, con una excelente calidad precio, con las habitaciones algo mas grandes que la media de paris, recientemente reformado con un aire mas juvenil, es una muy buena opcion y lo recomiendo sin dudar
-
gregoriod2015
Viaje reciente a ParísHotel muy lindo, moderno y con habitaciones muy luminosas. Desde la habitación del sexto piso se pudo ver la Torre Eiffel. La ubicación muy buena, en una calle en la que están instalados un conjunto imortante de restaurantes y pequeños locales en los que se puede disfrutar de buenos desayunos.
-
jimenaal
ExcelenteMuy buena ubicación e instalaciones. Muy cercano a metro Gairé. Barrio muy acogedor. Me gustó el ambiente de las habitaciones y que en las instalaciones para comer y trabajar en espacios comunes son muy creativas.
-
Raul Antonio L
Habitación en suite excelente, muy buena atención del personal y algunos aspectos no tan buenosLa ubicación del hotel es fenomenal, sobre la rue de la Gaité. La habitación en suite resultó excelente, con todas las comodidades, muy buena distribución y equipamiento. El desayuno no es de los que pueden recibir felicitaciones, pero la naranja exprimida, el jamón de primera clase, la calidad de las brioches, los huevos revueltos con panceta, los yogures y el buen café levantan bien la puntuación. Sin embargo, el sistema de "bagagerie", es muy moderno pero impersonal. No es por el costo (que en otros hoteles es cero) sino porque el pasajero se debe ocupar él mismo de guardar el equipaje en el subsuelo y pagar el servicio con tarjeta por el uso del "locker". Por otra parte, durante la breve estadía, en dos días el lobby del hotel se llenó de pasajeros bulliciosos.