- Inicio
- Hoteles
- Francia (19505)
- Isla de Francia (2553)
- París (1647)
- Mercure Paris Eiffel Tower Grenelle Hotel
Mercure Paris Eiffel Tower Grenelle Hotel
- Hotel
- 4 Estrellas
64 Boulevard de Grenelle, 75015 París
Valoraciones
Basado en 984 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Mercure Paris Tour Eiffel Grenelle, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de París, a solo 4 min en coche de Torre Eiffel y a 6 de Paris Expo Porte de Versailles. Además, este hotel ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Mercure Paris Eiffel Tower Grenelle Hotel?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Mercure Paris Tour Eiffel Grenelle, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de París, a solo 4 min en coche de Torre Eiffel y a 6 de Paris Expo Porte de Versailles. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 3,1 km de Campos Elíseos y a 3,4 km de Arco del Triunfo.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 77 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!
Para comer
Este hotel cuenta con una cafetería para tomar algo rápido, pero también puedes aprovechar su servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en París? En este hotel tienes a tu disposición 15 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Champ de Mars: 0,6 km
Torre Eiffel: 1,2 km
Sede de la UNESCO: 1,3 km
Museo del muelle Branly - Jacques Chirac: 1,4 km
Rue Cler: 1,5 km
Plaza del Trocadero: 1,7 km
Les Invalides: 1,7 km
Avenida Georges V: 1,9 km
Avenue Montaigne: 2 km
Museo de Rodin: 2,1 km
Aquaboulevard (parque acuático): 2,4 km
Paris Expo Porte de Versailles: 2,6 km
Grand Palais: 2,6 km
Hôtel de la Païva: 2,6 km
Rue de Rennes: 2,7 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto de Orly (ORY): 16,7 km
Roissy - Aeropuerto Charles de Gaulle (CDG): 38,4 km
Aeropuerto recomendado para Mercure Paris Tour Eiffel Grenelle: Aeropuerto de Orly (ORY).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Salas de reunión
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 984 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
trend8
Buena UbicacionCerca de la torre Eiffel. El hotel tiene las comodidades exigibles a su categoría, aunque sin exagerar. El servicio es profesional, la gente del front desk nos trato de maravilla. . El desayuno correcto y bien organizado y presentado. Es una buena opción.
-
MARIAR31
La cadena Mercure decepciona siempreEste hotel dice tener 4 estrellas pero lejos de brindar servicios acorde. Estuvimos en un Mercure en Frankfurt ( Alemania ) e igual muy poco satisfechos. No es buena la estructura, muy básico todo el servicio y hasta el desayuno que deja mucho que desear. La ubicación cerca de la Torre Eiffel pero un distrito lejano de todo lo importante de París. Es una ciudad que visité 4 veces y siempre en los Distritos 5, 4, 2 . Esta vez como fui con amigos me sumé a lo contratado pero TODOS muy disconformes. Enfrente pasa un Subte que luego se transforma en un tren al aire libre y afea aún más la zona. No volvería ni lo recomiendo
-
507badr
Ubicacion y comodidadAl lado de la torre eiffel, con una parada de metro a 2 minutos. La habitacion es mas bien amplia para el estandard de paris, la cama es muy comoda (confort q han conseguido poniendole un topper al colchon, pero es efectivo igualmente), el baño es pequeño y ponen una botella de agua de cortesia. Yo estuve en una habitacion superior, en la que el agua la reponen a diario asi como otras bebidas, de.manera gratuita, lo que es muy conveniente, albornoz y zapatillas, nespresso y una birch box y una almohada mas por persona, lo que yo considero buenas mejoras con respecto a una habitacion estandar. Eché de menos un escritorio, se nota que es un hotel muy enfocado al turismo. Tienen una mesita con ruedas, que te puedes acercar al sillon o mesa, pero no te vale para trabajar. El desayuno esta bien, no es muy abundante pero tienes variedad y la bollería es buenisima! Solo tienen 3 variedades y los croissants los reponen de continuo porque desaparecen. El bar que tienen en la primera planta es muy agradable, con sitio para sentarse comodamente y una mesa muy grande que sirve perfectamente para trabajar. El personal muy atento, pero los ascensores son terribles y con frecuencia solo funciona uno de ellos. El wifi funciona muy bien. Recomendado!
-
Quijotedeacero
Recomendableen estos dias de alojamiento en este hotel han sido estupendos, la zona es muy tranquila con una enorme variedad de comercio y supermercados cerca, la estación de metro justo enfrente, la habitación es cierto que no es grande pero está muy bien distribuida y el aseo está fenomenal con un par de detalles muy agradables los espejos no se empañan cuando te duchas y los enseres del baño como champú y gel son ecológicos. El desayuno no tiene demasiada variedad pero es muy completo y los productos de calidad. El personal muy atento y darles las gracias por hacer mas agradable nuestra estancia en unas de las ciudades más bonitas del mundo.
-
Segura D
ExcelenteDisfrutamos nuestra estancia. El servicio de recepción es muy profesional. muy complaciente Las habitaciones son limpias y modernas. Cerca de la torre eiffel. El aparcamiento es muy conveniente. Buena estancia