- Inicio
- Hoteles
- Francia (19505)
- Isla de Francia (2553)
- París (1647)
- Mercure Paris Bastille Saint Antoine
Mercure Paris Bastille Saint Antoine
- de Diseño
- Hotel
- 4 Estrellas
64 rue Crozatier, 75012 París
Valoraciones
Basado en 565 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Mercure Paris Bastille Saint Antoine, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de París, a solo 15 minutos a pie de Ópera de la Bastilla y Place de la Bastille. Además, este hotel se ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Mercure Paris Bastille Saint Antoine?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Mercure Paris Bastille Saint Antoine, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de París, a solo 15 minutos a pie de Ópera de la Bastilla y Place de la Bastille. Además, este hotel se encuentra a 0,9 km de Canal Saint-Martin y a 3,6 km de Catedral de Notre Dame.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 34 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, periódicos gratuitos y teléfono.
Servicios
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.
Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones de este hotel, o compra algo para comer en su bar-cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Ópera de la Bastilla: 0,8 km
Place de la Bastille: 0,9 km
Canal Saint-Martin: 0,9 km
Seine: 1,5 km
Place des Vosges: 1,5 km
Estadio Accor: 1,6 km
Rue de Rivoli: 1,6 km
Plaza de la Nación: 1,7 km
Cementerio de Père-Lachaise: 1,7 km
Grands Boulevards: 1,8 km
Museo Picasso: 2 km
Île Saint-Louis: 2,1 km
Hospital de la Pitié-Salpêtrière: 2,3 km
Centro comercial Bercy Village: 2,3 km
Hôtel de Ville: 2,4 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto de Orly (ORY): 18,2 km
Roissy - Aeropuerto Charles de Gaulle (CDG): 30,2 km
Aeropuerto recomendado para Mercure Paris Bastille Saint Antoine: Roissy - Aeropuerto Charles de Gaulle (CDG).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 565 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
analias2710
Comodo, agradable y prolijoEs un peueño hotel ubicado en La Bastilla de San Antonio cercano a dos lineas de metro y con variedad de negocios a 200 metros. Lo mejor fue la atencion que hemos recibido por parte del personal que hablan español y nos han dado indicaciones precisas de como manejarnos. El desayuno es bueno, nosotros lo teníamos incluido, pero si lo tienen que adquirir aparte suele ser muy caro, y está en el subsuelo. La habitacion pequeña como todo en Paris, pero muy confortable. Muy recomendable
-
Sol2206
Lindo y limpio.El hotel no se encuentra en el centro de Paris, pero tiene 2 bocas de subte cercanos, que conectan rápidamente con el centro. Es un Htl pequeño, pero confortable y limpio. La habitación agradable, bien. Cómoda. El desayuno abundante. Wifi Gratis.
-
Ramoncete1
Agradable hotel y agradable tratoEs un hotel bien situado, no en el mismo centro pero cerca. La boca del metro a 3 minutos. La recepcionista Isabel es muy amable, habla español. El desayuno está bastante bien sin ser de lujo (2 tijpos de queso, cafe, te, zumos, fruta, yogour, huevo revuelto, salchichas, 3 tipos de fiambre, bacon, mermeladas, macedonia de fruta, cereales...) Las habitaciones son algo pequeñas, pero muy confortables y muy limpias, aunque necesitan alguna pequeña reparación, el minibar sólo tenía una botella de agua y hay un caletador para que te tomes un te. Hay habitaciones con bañera y otras con ducha. Si vas desde el aeropuerto de Orly la ida 35 euros en taxi (el precio es fijo), la vuelta 42.
-
Max L
mi recomendación en pariseste mismo hotel. en pleno centro parisino, como la ilhe, el distrito de champs elisee, place vandom, opera garnier, etc, seria impagable, o no existe a ese precio, psique si no queres pagar 120 euros para estar en una ratonera, 0 300 en un hotel gama media, te aconsejo este mercure en la bastilla, es alejado, pero es fácil moverse por parís, yo particularmente siempre me manejo en auto, de turista el trafico no molesta, eso si... estacionar es un idilio, el hotel es excelente, tipico de negocios, buen desayuno, cómodo, limpio y amplio
-
Alberto S
Hotel muy acogedorEl personal del hotel son muy amables, atentos, nos ayudaron sobre todo cuando hemos tenido algún problema con incidencias ajenas al hotel. Quiero destacar la profesionalidad de una de las recepcionistas del hotel en concreto de Isabel por su colaboración, información y dedicación. Los desayunos son abundantes y de calidad, las habitaciones son grandes y muy cómodas