- Inicio
- Hoteles
- Bélgica (1294)
- Ostende (38)
- Mercure Oostende
Mercure Oostende
- Hotel
- 4 Estrellas
Leopold II Laan 20, 8400 Ostende
Valoraciones
Basado en 767 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Mercure Oostende, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Ostende, a solo unos pasos de Parque Leopold y a apenas 3 min a pie de Centro cultural Grote Post. Además, este ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Mercure Oostende?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Mercure Oostende, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Ostende, a solo unos pasos de Parque Leopold y a apenas 3 min a pie de Centro cultural Grote Post. Además, este hotel sostenible se encuentra a 0,2 km de Casino Kursaal y a 0,2 km de Statue of Marvin Gaye.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 95 habitaciones con frigorífico y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, un vestíbulo con chimenea o un salón de eventos.
Para comer
Cuando te apetezca almorzar o cenar solo tendrás que ir a Restaurant, el restaurante de este hotel, o incluso simplemente llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-out exprés, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento limitado.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Parque Leopold: 0,1 km
Centro cultural Grote Post: 0,2 km
Statue of Marvin Gaye: 0,2 km
Casino Kursaal: 0,2 km
Playa de Ostend: 0,3 km
Plaza Wapenplein: 0,3 km
Museo Ensor: 0,5 km
Museo de la Ciudad de Ostende: 0,5 km
Museo de Arte Mu.ZEE: 0,7 km
Iglesia de San Pedro y San Pablo: 0,7 km
Museo Flotante en el Barco Mercator: 0,7 km
Muelle de Ostende: 0,8 km
Barco Museo Amandine: 0,8 km
Acuario del Mar del Norte: 0,9 km
Estatuta de Leopoldo II: 0,9 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Mercure Oostende se encuentra en Ostende (OST-A. Internacional de Ostende-Brujas): 4,6 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Express check out
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
Basado en 767 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
196mickaels
Visita a OostendeCama de matrimonio Son separada te caes entre medio de las dos cama La ducha muy pequeña y encima sin jabon aire arcondicionado no enfria. Pero en general se ve moderno y un buen desayuno. Servicio normal frigorifico funciona bien solo la Pena no hay mini bar
-
Juan Pablo R
Opción para quienes visitan BrujasMe aloje en el hotel en un viaje a Brujas dado que los precios son muy inferiores y son solo 15 minutos de tren. El hotel se encuentra a 10 minutos a pie de la estación de trenes de Ostende y a 5 min a pie del centro de Ostende y de la playa. La habitación amplia y bien equipada. El desayuno excelente. Atención excelente en el bar. Solo hubiera deseado un poco mejor de atención en la recepción donde dos veces intentaron cobrarme de más.
-
disnoke6
Balcony room with no real balconyIn order to make sure I would have a room with balcony I booked this type for two nights. The room itself was ok, bathroom cleaned but when I opened the door to the balcony, I found the so called balcony was less then one meter and you could just stand on it, not al like the picture showed on their website. Disappointed not to able to sit there and have a coffee.
-
chantal v
Great customer services, hygiene should be improved uponI've said it before (in a previous review) and I'll say it again: this hotel has absolutely excellent customer service. The team of receptionists are all equally friendly and welcoming. They are also quick in responding to e-mails and go out of their way to respond to requests. The location of the hotel is excellent and given the Covid-19 regulations, you can order food either from the hotel restaurant or from the restaurant Histoires d'O that the hotel has a cooperation with. It is also perfectly acceptable to organise your own take away from any other restaurant. A table is provided in the room. Breakfast is still served as a buffet but we were a little disappointed at the quality of the bread and eggs. The butter was also past its sell by date by about a month. As for hygiene, and this is something I have also remarked upon before, this could be way better. Especially in times of Corona, I believe an extra effort should be made. No one at the breakfast buffet was asked to wear gloves and the guests did not seem to use any cutlery when choosing bread and the like. We were also given a dirty spoon with our evening food menu in the room. The cleaning lady did not wear a facial mask and cleaning consisted of refreshing towels, emptying the bins and picking up the dirty plates/cups etc and just closing the covers of the bed. I feel this is an issue that should be worked at. Saying that, the welcoming attitude of the receptionists, the welcome drink offered (to Platinum guests) and the organisation of inhouse dinner will make me come back to this hotel. Thanks for another lovely stay!
-
Ignacio N
Correct but with limited serviceI went there with my wife. We stayed for two nights, Friday and Saturday. We had requested a double bed and we got two single beds. We requested parking and we did not receive parking. Our room had a nice window with the emergency stairs right in front of it covering the view (room 196). We ordered the dinner the hotel offered. 37 euros per person. They told us it was fish, "the catch of the day". On Friday the dinner was acceptable, but on Saturday it was a disaster. A piece of fish completely covered in sauce served in plastic dishes. Unacceptable for any standard, less when you pay 37 euros. The breakfast is very good. The location is very good too. The service is correct. They try to do their best but, apart from the guy who serves the dinners, nobody showed interest in creating a nice experience in the hotel. They are doers.