Mercure Millau Hotel

  • Hotel
  • 4 Estrellas

1 Place de la Tine, 12100 Millau

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 505 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Mercure Millau de Millau, estarás en un parque nacional y a pocos pasos de Parque natural regional Grands Causses y Plaza del Mandarous. Además, este hotel se encuentra a 21,1 km de Parque nacional ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Mercure Millau Hotel?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Mercure Millau de Millau, estarás en un parque nacional y a pocos pasos de Parque natural regional Grands Causses y Plaza del Mandarous. Además, este hotel se encuentra a 21,1 km de Parque nacional de las Cevenas y a 0,6 km de Museo de Millau.

Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 57 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono.

Servicios
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.

Para comer
Au Bouchon de la Fontaine, un restaurante especializado en cocina francesa, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 06:30 a 11:00.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Millau? En este hotel tienes a tu disposición 430 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Parque natural regional Grands Causses: 0,1 km
Plaza del Mandarous: 0,1 km
Taller Causse Gantier: 0,4 km
Museo de Millau: 0,5 km
Place Foch: 0,5 km
Centro acuático Roger Julian: 1,1 km
Tarn: 1,3 km
Yacimiento arqueológico La Graufesenque: 2 km
Montaña Puech d'Andan: 6 km
Museo Viaduc Espace: 6,5 km
Parque de aventuras Acroparc du Mas: 7,1 km
Viaducto de Millau: 7,1 km
Parque de ocio des Bouscaillous: 8,4 km
Parque natural Chaos de Montpellier-le-Vieux: 13,4 km
Castillo de Saint-Beauzély: 16,2 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Mercure Millau se encuentra en Montpellier (MPL-Montpellier - Mediterráneo): 124,7 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Acceso a internet de alta velocidad gratis
    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Billar
    • Sala de juegos
  • Aparcamiento

    • Parking
    • Parking de pago
    • Zona de aparcamiento en las proximidades
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Express check out
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 505 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • Twix1212

    No es un 4 estrellas!!

    Cuando vamos a Francia siempre nos alojamos en esa cadena, de 4 estrellas, y nos ha decepcionado el de Millau, no es de esta categoría. En el baño no teníamos ni gorro del pelo, lo tuvimos q solicitar, ni cremas...., el ascensor la moqueta bastante deteriorada, La recepción la compartía con el Ibis, q pertenece a la misma cadena, y es muy sencilla.A su favor tenemos que decir , el personal muy amable y la habitación y baño muy limpio , pero tienen que bajarle una estrella

    3.0 sobre 5
  • Vicente Luis S

    Hotel de perfil bajo.

    Hotel con una habitación amplia pero le falta actualizarse y estar mas acorde a los tiempos, puertas pintadas, bañeras altisimas, y accesos con falta de chispa. Tiene parking muy cercano al hotel con un precio correcto y esta muy bien situado para visitar o desplazarse en la ciudad. Atención muy correcta.

    3.0 sobre 5
  • CRAMTREBIR

    Buena atencion

    Buen hotel en el centro de la preciosa ciudad de Millau. Trato del personal muy agradable. Habitaciones amplias. Si vas al mismo hotel pide habitacion con vistas a Millau. Seguro que algun dia volveremos.

    4.0 sobre 5
  • Coastal62057529310

    Buena experiencia

    Mi Estacia ha sido de tres noches. Hotel céntrico, bien situado a un paso de toda la ciudad. Instalaciones modernas, bien cuidadas y limpias. Servicio amable. Estuve en una Habitación alta y con buena orientación, con una pequeña terraza con impresionantes vistas a buena parte de la ciudad, todo el valle y el espectacular viaducto de Milleau. El mobiliario de la habitación moderno y limpio, buena calefacción. Café y té de cortesía en la habitación con reposición diaria. Sólo deberían mejorar los ajustes del ventanal que cuando soplaba el aire se notaba. Buffet del desayuno variado y abundante con buena calidad, zumos naturales y cafés para todos los gustos. Cenas de media pensión equlibadas, verduras y pescados de diferentes formas y postre buena fruta. Recomendable

    4.0 sobre 5
  • eureka510

    El personal ofrece un trato lamentable. No está a la altura de la cadena Accor

    Elegimos este hotel por su ubicación a medio camino desde el norte de Francia hacia casa. El pueblo de Millau es agradable y el hotel en sus habitaciones altas ofrece vistas privilegiadas. Ahora bien, el hotel está en un edificio viejo y algo lóbrego, aunque las habitaciones están renovadas. Por cierto, debajo de la cama había restos de suciedad, incluso un vaso... En general, se puede decir que las habitaciones tienen algunos aspectos de 4 estrellas (cama grande, espacios amplios para equipaje, escritorio, dos sillas, TV plana, aire acondicionado...), aunque el aire acondicionado no enfría bien, los balcones parece que se vayan a caer, el armario no tiene puerta, hay un escalón de acceso al baño que causa tropiezos. Nos situaron en planta de fumadores y no nos permitieron cambiar cuando nos quejamos, pues olía a tabaco el pasillo. Es la primera vez en nuestra vida que nos ocurre algo así. Hay un parking a 16 euros la noche, que es algo estrecho, pero aceptable, aunque se llena rápido y suerte que habíamos avisado de que lo necesitábamos previamente. El parking está a unos 50 metros de la recepción y hay que salir a la calle para acceder. En Recepción había un chico joven que era muy amable, es el único que se salva, porque el personal es lo peor que hemos visto nunca. Se te quitan las ganas de ir a un Mercure con ese tipo de trato. Solo comentar que nadie hablaba ni una palabra de español, pero eso no es problema, porque nosotros hablamos bien francés. Pero es un detalle a tener en cuenta, porque es un hotel donde suelen ir españoles. Fuimos al restaurante y preguntamos si la Welcome Drink (bebida de cortesía que regalan siempre por tener la tarjeta Accor) se podía tomar allí, nos dijeron que sí, por supuesto, como pone en la propia tarjeta que te dan. Allí preguntamos qué vinos entraban y si entraban las infusiones. Dijeron que sí. Pedimos un vino y una infusión, y solo una ensalada, ya que teníamos poca hambre estando en ruta. A la hora de pedir la cuenta, nos cobran la infusión. Les decimos que no, que estaba incluida en la Welcome Drink y entonces viene una camarera (de cabello corto) con muy malos modales a decirnos que solo entra una bebida en la Welcome drink. Le explicamos que somos clientes de Accor y que en todos los Mercure en los que nos hemos alojado en Francia nos han dado una bebida por persona siempre. Esa camarera insiste en que ella manda y ella decide que no. Entonces una camarera portuguesa muy amable nos decide ayudar. En Recepción nos dicen que sí, que autorizan a que las bebidas Welcome sean dos, dan la autorización a la camarera, y que por supuesto no hemos de pagar nada. Pero la persona del cabello corto de muy malos modales se pone a gritar y a humillarnos y a decirnos que es increíble que por 3 euros no queramos pagar. Le decimos que no es por los 3 euros, sino por el trato y porque tenemos derecho a ello, igual que en los otros hoteles, y que su actitud nos parece innecesaria e injusta. Simplemente entendemos que Accor tiene una política de atención al cliente que es para fidelizarnos y para que sigamos yendo a hoteles Accor. Para poder dar más detalle de nuestra queja, le hablamos en inglés muy correctamente, y ella dice que no entiende inglés. Entonces volvemos al francés y se marcha diciéndole a la camarera portuguesa que por favor nos cobre la infusión. Nos marchamos silenciosamente y comentamos en Recepción que nos gustaría hablar con el director del hotel. Nos indican que por la mañana. A la mañana siguiente con calma pedimos cita con el director. Es un señor al cual le hablamos en francés, y le decimos que queremos dejarle constancia de un hecho que no nos parece adecuado como clientes Accor, ya que estamos de vacaciones, es nuestro último alojamiento en Francia y nos ha dejado tristeza y sabor amargo. Le pedimos poder explicarle en inglés con todo detalle y nos dice que no habla ni entiende inglés... y es el director... Le hablamos en francés y nos dice que ellos solo ofrecen una bebida de Welcome drink, y que si en los otros hoteles nos la han dado para los otros huéspedes es cosa de ellos, que nos han dado demasiado. Que él cumple con la norma de dar una bebida y que he de pagar la infusión. Así es la cosa... os lo digo porque la vivencia personal fue tan desagradable que no me puedo creer que me haya pasado en un hotel de Accor, ya que hace años que vamos a esta cadena... El personal de este hotel en general es de un nivel muy malo, y no atiende bien, y no colabora nada con el cliente. Son muy despectivos. Tiene que haber hoteles más sencillos en la zona, pero con un trato más atento. Y yo espero que encontréis otros hoteles, porque este no merece la pena para nada. No te sientes a gusto y eso es lo más importante en un hotel.

    2.0 sobre 5