- Inicio
- Hoteles
- Francia (19505)
- Borgoña (395)
- Macon (15)
- Mercure Macon Bord de Saone Hotel
Mercure Macon Bord de Saone Hotel
- Ecológicos
- Hotel
- 3 Estrellas
26 Rue Pierre de Coubertin, 71000 Macon
Valoraciones
Basado en 575 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hôtel Mercure Macon Bord de Saône, te encontrarás en una fantástica zona de Mâcon (Flacé), estarás a 3 min en coche de Punta Saint-Laurent y a otros 6 min de Museo Lamartine. Además, este hotel se ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Mercure Macon Bord de Saone Hotel?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hôtel Mercure Macon Bord de Saône, te encontrarás en una fantástica zona de Mâcon (Flacé), estarás a 3 min en coche de Punta Saint-Laurent y a otros 6 min de Museo Lamartine. Además, este hotel se encuentra a 2,8 km de Iglesia de San Pedro y a 10,4 km de Club de golf de La Commanderie.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 64 habitaciones con televisión LED. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, periódicos gratuitos entre semana y teléfono.
Servicios
Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y un salón de eventos.
Para comer
Puedes ir a comer a AU FIL DE L'O, un restaurante junto a la piscina, o simplemente llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 4 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Le Parc Mâcon: 1,1 km
Parc des Expositions De Macon: 1,1 km
Punta Saint-Laurent: 1,8 km
Museo Lamartine: 1,9 km
Iglesia de San Pedro: 2 km
Musée Départemental de Préhistoire de Solutré: 2,4 km
Musée des Ursulines: 2,4 km
Castillo de Salornay: 6,9 km
Cave de Chaintré: 9,7 km
Château de Beauregard: 10 km
Club de golf de La Commanderie: 10,4 km
Castillo Lavernette: 11 km
Mâcon-La Salle Golf: 11 km
Domaine Pierre Vessigaud: 11,1 km
Château de Fuissé: 11,8 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hôtel Mercure Macon Bord de Saône se encuentra en Lyon (LYS-Saint-Exupéry): 102,7 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Express check out
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 575 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
ManuelCostaF
Totalmente renovado con excelentes habitaciones.Un antiguo Mercure, totalmente remozado, con elegantes y funcionales habitaciones. Se agradece que el restaurante sea más que correcto, puesto que el hotel está alejado del centro de Macon. Ideal para pasar una noche de etapa, en un largo viaje, por su fácil acceso, cómodo aparcamiento y tranquilidad.
-
rodrigosancho
bienSituado realmente al borde del río Saona, pero alejado del pueblo. El paseo por la orilla del río desde el hotel hacia el pueblo es delicioso y obligado. La habitación es suficientemente amplia, con un sofá-cama en lugar de butaca muy incómodo para estar sentado. La cama es buena y hay una buena iluminación. El cuarto de baño es bastante básico, pero todo funciona bien.
-
Anna R
Muy mejorableLa actitud del personal muy mejorable. Las habitaciones muy mal distribuidas con un juego de puertas imposible y que hubiera sido facilmente subsanable con puertas correderas. Al salir de la ducha si alguien entra en el baño tenemos un problema. Para entrar en la habitación con el armario abierto tenemos otro problema. Y al final la habitación se convierte en el camarote de los hermanos Marx. Colchon excesivo de tamaño pero no de calidad. Almohadas todas demasiado voluminosas.
-
Barcelona027
Evitar: mucha suciedad y dejadezElegimos el hotel por ser un Mércure y los comentarios de tripadvisor. Aunque el precio pagado para un hotel de 4 estrellas con desayuno incluido y parking gratis pueda parecer razonable, nada más llegar observamos que la entrada del propio hotel está llena de telas de araña y arañas supergrandes colgando de las mismas: una evidente falta de limpieza. Esta falta de limpieza también nos la encontramos en la habitación Privilege que nos dieron que tenía tambien sus arañas y telas de araña. El inodoro también estaba con marcas de cal de falta de una limpieza adecuada. La piscina exterior es un plus, pero que la puerta de entrada esté rota y la verja de vidrio fracturada evidencia lo que te encuentras después: las baldosas de la piscina están sucias. La habitación estaba lleva de polvo y las reformas realizadas contrastan con la falta de limpieza. Para qué quiero una televisión de 46 pulgadas si toda la habitación está llena de polvo? Para qué quiero un sofá con apariencia de cuero si las ventanas no cierran? El tema de los inodoros y sus puertas es horrible. Dentro del baño hay una puerta para separar el inodoro que está dentro del propio baño, por lo que el aire no se renueva y el olor es fuerte. Las duchas se parecen más a un Formule 1 que a un Mercure. Tiene aire acondicionado individual pero hace mal olor cuando lo conectas... quizás tampoco limpian los filtros? Nos quedamos a cenar por los buenos comentarios del restaurante y la verdad es que no se cena mal pero es muy escaso y la limpieza del comedor es también mala. En el desayuno tuvimos que avisar a la persona que atiende, que es el recepcionista, que caía agua del techo junto al buffet de comida. Puso un cubo pero no apartó lo más mínimo la comida (además de resultar tosco y seco). Las tazas sucias, los platos también... Es lamentable que el grupo Accor no haga una revisión interna del hotel porque la gestión realizada no está a la altura.
-
GCivantos
Desafortunadamente hotel justitoEl hotel goza de una ubicación excelente, cerca del centro , frente al rio, con vistas excepcionales; pero las reformas no han llegado todavía a la totalidad del hotel. Podemos encontrarnos con alguna habitaciones reformadas muy agradables, o con las viejas sin reformar que todavía mantienen la moqueta de la inauguración del hotel. Por otra parte la limpieza es excelente; pero como lo viejo , los olores son insoportables