- Inicio
- Hoteles
- Tailandia (14762)
- Ko Chang (161)
- Mercure Koh Chang Hideaway
Mercure Koh Chang Hideaway
- Complejo Vacacional
- 4 Estrellas
111/1 Moo 1, 23170 Ko Chang
Valoraciones
Basado en 934 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Mercure Koh Chang Hideaway de Ko Chang, estarás cerca de la bahía y a apenas cinco minutos a pie de Bahía de Bailan y Parque nacional de Mu Ko Chang. Además, este hotel para familias se encuentra a ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Mercure Koh Chang Hideaway?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Mercure Koh Chang Hideaway de Ko Chang, estarás cerca de la bahía y a apenas cinco minutos a pie de Bahía de Bailan y Parque nacional de Mu Ko Chang. Además, este hotel para familias se encuentra a 16,2 km de White Sand Beach y a 0,6 km de Playa Bailan.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 141 habitaciones con muebles diferentes, equipadas con frigorífico y televisión LCD. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un baño en una de las 2 piscinas al aire libre nada como la playa privada para descansar. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de cuidado infantil (de pago) y servicio de celebración de bodas.
Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Ko Chang? En este hotel tienes a tu disposición 22 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y servicio de transporte al punto de embarque del ferry.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Bahía de Bailan: 0,1 km
Parque nacional de Mu Ko Chang: 0,3 km
Playa Bailan: 0,6 km
Lonely Beach (playa): 2,2 km
Hospital Bangbao Health Promotion: 2,5 km
Muelle de Bang Bao: 2,6 km
Bangbao Beach: 3,5 km
Isla de Ko Yuak: 3,9 km
Playa Kai Be: 5,7 km
Clínica Médica Internacional de Ko Chang: 6,9 km
Cascada de Klong Plu: 10,6 km
Klong Prao Beach: 10,7 km
Playa Pearl: 13,5 km
White Sand Beach: 16,2 km
Santuario Chao Por Koh Chang: 21,2 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Mercure Koh Chang Hideaway se encuentra en Trat (TDX): 44,6 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Billar
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Piscina para niños
- Playa privada
- Sauna
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Exterior, vistas, ubicación
- Actividades infantiles
- Cajero automático
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 934 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
EvaaG_12
Super hotelazo con atención pésimaEl hotel es una pasada. En primera linea de mar, habitaciones impecables...genial! El precio del alojamiento es asequible teniendo en cuenta cómo es. Sin embargo, el restaurante es carísimo y la antención de la gente pésima. Los staff hacen lo que pueden para atender a la gente, pero no controlan más que thai. Por lo tanto es muy dificil entenderse con ellos... casi imposible. La información que te dan, en vez de ayudarte, te lía más...a nosotros nos la liaron con un taxi, casi perdemos el vuelo de vuelta porque a pesar de que nos habían hecho entender que habían quedado con el taxi a una hora...resultó que no...que no nos habían entendido nada....así que CUIDADO.
-
Rogelio L
muy buen hotelel hotel muy bueno y el servicio genial. Las habitaciones amplias modernas y muy comodas. La comida del restaurante muy buena y el servicio muy atento y amable. Las instalaciones están en un lugar tranquilo pero cerca de todo, que con una moto se te hace todo al lado
-
Alejandro Á
Un resort con todo lo necesario para pasar unos días en el paraíso. Buena piscina con vistas increíbles.Un hotel con buenas habitaciones, algunas con vistas increíbles, amplias, bien equipadas, baño muy completo y pequeños detalles. Piscina preciosa con vistas al mar. Lugar idílico con bar y restaurante un poco caro para la media de Ko Chang. Buen resort en zona muy tranquila.
-
Andrea B
NormalitosEl hotel está bien pero restaurante servicio de habitaciones muy básico , las habitaciones están bien sobre todo las que tienes la piscina en el balcón yo me la cambie a esa.fue lo máximo. Lo único el service room no vale
-
PLGTRAVELER
SERVICIO POBRECuando llegamos al hotel tardaron 30 minutos en hacer el check-in, pedimos si era posible early check-in para no tener que esperar y no nos dieron opción ni pudieron chequear si había otra habitación de la misma categoría libre para no tener que esperar. Nos dijeron que el hotel estaba lleno y que solo tenían esa habitación, cuando el hotel parecía estar al 50% de ocupación. Mientras esperábamos pedimos ir a la piscina para amenizar la espera, cuando nos dimos cuenta que no nos habían facilitado toallas las pedimos al servicio de piscina y nos dijeron que teníamos que ir a pedirlas a recepción. Por lo que tuvimos que ir a recepción empapados y con el aire acondicionado a tope y pasando vergüenza delante de otros clientes a pedir las toallas. A parte de esto, una vez la habitación estaba limpia pedimos al chico de recepción que nos acompañase y nos llevo a otra habitación que no era la nuestra, topandonos con los clientes de la habitación errónea... Otra de las cosas es que nadie nos ayudo con el equipaje para llevarlo a nuestra habitación... Por consiguiente, mientras estábamos descansando en nuestra habitación, nos llamo front office por equivocación y nos despertó... Cambiando de tema, en cuanto a la habitación todo perfecto, excepto la ducha, el agua y el chorro de la ducha estaban mal diseñados. El agua se salia del plato de la ducha, creando inundación en el baño. Tuvimos que poner toallas. Finalmente pedimos si había cashier para cambiar dolares por thb y nos dijeron que si y que el tipo de cambio era muy bueno, cuando fuimos a cambiar nos pusieron una comisión altísima. Indignante. Para mas inri el check out fue muy lento también. Lo único positivo que saco de este viaje es la isla que es preciosa, la ubicación del hotel que es asombrosa y las instalaciones del mismo que son magnificas, cuenta con playa privada y es un paraíso para desconectar. Es una lastima que una cadena como Accor cuente con personal tan poco cualificado y que den un servicio tan demencial.