- Inicio
- Hoteles
- Holanda (1799)
- Amsterdam (428)
- Mercure Hotel Schiphol Terminal
Mercure Hotel Schiphol Terminal
- Hotel
- 3 Estrellas
TERMINAL BUILDING - PO Box 75041, 1117 ZN Amsterdam
Valoraciones
Basado en 141 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Mercure Hotel Schiphol Terminal?
Descripción general
Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hOpiniones del hotel
Basado en 141 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Wjack64
ESPARTANOEste hotel no está diseñado para estancias largas, obviamente, dada su ubicación en el interior del Aeropuerto de Schiphol. Sirve y debe servir para descansar unas horas entre vuelo y vuelo o como máximo durante una noche cómo fue nuestro caso. Nos hospedamos con mi esposa la noche del 15 de junio de 2018 previo al último vuelo de nuestras vacaciones. Cumple su propósito, permite un descanso suficiente. La habitación es espartana sin decoración (no la necesita) sin ventanas (por su ubicación) y sin mini bar (lo puedes pedir al hacer la reservación) Tiene botellas de agua de cortesía y un baño adecuado y dotado de lo mínimo necesario. Si necesitas más cosas de estas que no se pueden llevar en el equipaje de mano, en la recepción tienen de venta kits dentales, desodorantes y artículos similares. Y siempre puedes encontrar variedad de estos productos en una farmacia que queda a pocos pasos saliendo del hotel a la derecha. Fuera de la terminal pero muy cerca a pocos metros hay otras alternativas de hospedaje, pero después de 22 día de viaje agotador, ya no queríamos caminar ni medio metro, así que este hotel demostró ser ideal. En las mismas circunstancias volveríamos a hospedarnos aquí sin muchas dudas. ¿Qué podrían mejorar? Quizás renovar el mobiliario de las habitaciones, o al menos de la que nos tocó a nosotros que lucía algo golpeado. Muy rápido el check-in y nos regalaron galletas, el dulce siempre alegra el corazón. Pagas a la entrada así que el check-out en rigor no existe.
-
Graciela C
No lo recomiendo a Mercure HotelCarisimo y muy incomodo. El aire acondicionado es helado, y no puede ser controlado desde la habitacion. Ruidos casi permanentes de golpes en la pared hasta altas horas de la noche. No tiene desayuno. El agua salia helada, y no pude tomar un bano. No fueron capaces de devolverme al menos, un aparte de la suma que pague, altisima, en relacion con lo poco recibido. No lo recomiendo!
-
carlorg
Gran alternativa para descanso entre escalas largas.El hotel es muy cómodo, sus habitaciones son limpias, buenas camas y baños. Es silencioso y se puede descansar tranquilamente. La recepciòn fue amable. El check in es desde las 20:00, y si uno quiere entrar antes, tiene que pagar una diferencia. Nos cuidaron las maletas de mano mientras esperamos a que sea la hora de check in. SIn duda, volvería en otra ocasiòn.
-
Sem_Soto
Ideal para el vuelo de conexión pero caroTiene todo lo que necesitas para pasar la noche en espera de tu vuelo de conexión. Lo único malo es que esta pasando customs así que para entrar y salir tienes que hacer todo el proceso de ingreso y salida del país. El precio lo considero elevado.
-
luisjarag67
Buena opción de alojamiento dentro de los terminales de Schiphol.La noche del Viernes 22 de Noviembre me tocó hacer escala en Schiphol llegando de Hong Kong a las 18h30 y saliendo para Guayaquil a las 10h00 del día siguiente. Como tenía mi visa Schengen caducada no tuve otra opción que reservar a través de Booking una habitación para esa noche en el hotel Mercure dentro de las terminales de Schiphol. Creo que es la mejor opción dentro del aeropuerto pero hay que tomar en cuenta que los restaurantes de las terminales cierran a las 20h30 y de ahí no vuelven a abrir hasta las 6h00 del día siguiente, incluso el Crown Lounge de KLM atiende sólo hasta las 22h00, donde pude cenar algo a tiempo. En el hotel solo venden unos pocos snacks. Si hubiera tenido visa vigente hubiera preferido salir y hospedarme en los alrededores del aeropuerto. Las habitaciones del hotel son limpias, con el diseño interior típico de la cadena Mercure y tienen lo necesario para pasar la noche aunque hubiera preferido que la habitación tenga una ducha con un área un poco más grande y también una ventana, asumo que no las tienen por motivos de seguridad. Un solo detalle importante, deben cambiar las toallas.