- Inicio
- Hoteles
- Alemania (11822)
- Baden-Wurtemberg (1601)
- Offenburg (12)
- Mercure Hotel Offenburg am Messeplatz
Mercure Hotel Offenburg am Messeplatz
- Hotel
- 4 Estrellas
Schutterwälder Strasse 1a, 77656 Offenburg
Valoraciones
Basado en 1055 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Mercure Hotel Offenburg am Messeplatz de Offenburg, estarás cerca de la playa, a 1 min a pie de Offenburg-Ortenau Exhibition Center y a 14 de Museum im Ritterhaus. Además, este hotel con spa se ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Mercure Hotel Offenburg am Messeplatz?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Mercure Hotel Offenburg am Messeplatz de Offenburg, estarás cerca de la playa, a 1 min a pie de Offenburg-Ortenau Exhibition Center y a 14 de Museum im Ritterhaus. Además, este hotel con spa se encuentra a 29,1 km de Plaza de la Estación de Trenes y a 28,6 km de Strasbourg Christmas Market.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 132 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen un centro de bienestar, una piscina cubierta y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, un salón de eventos y una máquina expendedora.
Para comer
Puedes tomar una deliciosa comida en el restaurante Hofkammer de este hotel o aprovechar el servicio de habitaciones que ofrece con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé entre semana de 06:30 a 10:30, con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y check-out exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Offenburg-Ortenau Exhibition Center: 0,1 km
Museum im Ritterhaus: 1,2 km
Reithalle Theater: 2 km
Uferabflachung Süd: 2,2 km
Central-North Black Forest Nature Park: 3,8 km
Bodega Weingut Alexander Laible: 8,3 km
Bodega Weingut Andreas Laible: 8,4 km
Castillo Staufenberg: 10,4 km
Kräutergarten: 10,7 km
Ayuntamiento de Gengenbach: 12 km
Wild Distillery & Winery: 12,2 km
Upper Gate Tower: 12,2 km
Rhine: 12,8 km
Bosque de Neuhof: 18 km
Club de golf de Estrasburgo: 18 km
Aeropuertos más cercanos:
Estrasburgo (SXB-A. Internacional de Estrasburgo): 30,2 km
Karlsruhe/Baden-Baden (FKB): 47,7 km
Aeropuerto recomendado para Mercure Hotel Offenburg am Messeplatz: Estrasburgo (SXB-A. Internacional de Estrasburgo).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
- Sauna
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Express check out
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 1055 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
MERYJEIN
Estancia agradableEstuvimos alojados 3 noches, la habitación era bastante amplia para 3, la limpieza bien. El desayuno sin más, normal. Lo bueno del hotel es la piscina climatizada la utilizamos los 3 días. Bien comunicado para salir a la carretera. El parking 10 euros por día. Volvería.
-
ANGELES223
Elegante y confortableDe la estacion de tren de Offembourg, tomamos un autobus que nos dejo en frente del magnifico hotel en unos minutos. El trato fue muy agradable y todos hablan ingles y algunos frances. Las habitaciones son super comodas, espaciosas y agradables. Las camas son muy bien. Tienen un hervidor de agua y tazas, cafe, te, leche y azucar. Hay secador de pelo y un mini bar que viene muy bien para las compras. Las ventanas son muy grandes y permite admirar la hermosa vista. La piscina es muy bonita porque esta en el atico y tenes vista panoramica a la Selva Negra Alemana. Buenas duchas en los vestuarios y un sauna comun y otro infrarrojo. Hay una pequeña sala de deporte y diferentes tipos de duchas. Los zapatos estan prohibidos en esa zona, pero si las chanclas. Hay tumbonas alrededor de la piscina y en la pequeña terraza al aire libre. En caso, hay un telefono ahi que llama a la recepcion. Los baños de la planta baja son muy limpios y espaciosos. En la entrada del hotel, tienen un carrito a tu dispocision para poner las maletas, cosa que se agradece mucho. Te guardan tambien el equipaje gratis. Un plus, encontrara computadoras de uso gratis en el hall (pedir el codigo en recepcion). Esta cerca del centro, del Messeplatz (centro con muchos eventos) del Aldi y de restaurantes de comida rapida.
-
grabo40
habitaciones poco puestas al diaHotel correcto, buena atención por parte del personal, aunque , por la categoria y ubicación, la comida un poco cara.En cuanto a los canales de televisión he encontrado a faltar TV3 (televisión catalana), aunque si se encuentra Telesur la Andaluza. O se ven todas o ninguna.
-
AsminSitges
Hotel comodo y bien situadoEstá situado en una zona de servicios a 1-2 km de la población, con lo cual es acceso es fácil y rápido. El hotel tiene ya sus años, pero está muy bien conservado. Las habitaciones son amplias y confortables, con camas que ofrecen un buen descanso, y baño amplio, separado del inodoro. El único inconveniente que encontramos fue precisamente con la limpieza del baño, que se hacia de manera muy superficial; el resto de la habitación se limpiaba correctamente. Dispone de piscina climatizada cubierta en la azotea, y un pequeño gimnasio. El desayuno tipo buffet es generoso, bien surtido, aunque un poco desordenado en la presentación. En recepción son atentos. El parquing cuesta 10 euros dia, y es imprescindible, ya que en los alrededores es imposible aparcar. De noche se llena hasta arriba, quizá porque era Agosto, con lo que si llegabas un poco tarde, tenias que dejar el coche de cualquiera manera.
-
Ester N
Muy confortableBuscábamos un hotel de carretera que nos brindase comodidad para poder descansar profundamente después de 9 horas de coche y pensando en las 3 que nos quedaban al día siguiente. El hotel Mercure nos ofreció unas habitaciones impecables, muy silenciosas y con una cama super confortable.