- Inicio
- Hoteles
- Italia (42582)
- Lacio (4349)
- Civitavecchia (29)
- Mercure Civitavecchia Sunbay Park Hotel
Mercure Civitavecchia Sunbay Park Hotel
- Hotel
- 4 Estrellas
Via Aurelia Sud, 00053 Civitavecchia
Valoraciones
Basado en 394 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Mercure Civitavecchia Sunbay Park Hotel de Civitavecchia, estarás a menos de cinco minutos en coche de Porto di Civitavecchia (Puerto de Civitavecchia) y Piazza della Vita. Además, este hotel de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Mercure Civitavecchia Sunbay Park Hotel?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Mercure Civitavecchia Sunbay Park Hotel de Civitavecchia, estarás a menos de cinco minutos en coche de Porto di Civitavecchia (Puerto de Civitavecchia) y Piazza della Vita. Además, este hotel de playa se encuentra a 2,8 km de Forte Michelangelo y a 2,9 km de National Archaeological Museum of Civitavecchia.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 58 habitaciones con frigorífico y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bidés y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Relájate en la playa privada o aprovecha las demás instalaciones recreativas, que incluyen gimnasio y piscina al aire libre de temporada. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y una televisión en la zona común.
Para comer
Si tienes ganas de comer algo de cocina italiana, ve a Ristorante Le Terrazze, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones. No hay nada mejor para acabar el día que una bebida en el bar o lounge, el bar en la playa o el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé de pago.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Necrópolis etrusca de Cerveteri: 2,5 km
Piazza della Vita: 2,8 km
Forte Michelangelo: 3 km
National Archaeological Museum of Civitavecchia: 3 km
Porto di Civitavecchia (Puerto de Civitavecchia): 3,2 km
Largo della Pace: 4,2 km
Termas taurinas: 4,6 km
Villa La Saracena: 5 km
Santa Marinella Beach: 7 km
Termas de la Ficoncella: 7,2 km
Terme Taurine: 7,5 km
Parque acuático Aquafelix: 7,6 km
Castello Odescalchi: 7,7 km
Spiaggia libera: 8 km
La Scogliera: 15,6 km
Aeropuertos más cercanos:
Roma (FCO-Fiumicino - Leonardo da Vinci Intl.): 60,8 km
Aeropuerto de Ciampino (CIA): 80,1 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Bar en la playa
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Piscina para niños
- Playa privada
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Express check out
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 394 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Maximo S
Una buena opciónParamos en este hotel en camino hacia Roma. Es antiguo pero está bien refaccionado. Tiene dos piscinas y está directamente sobre el mar y el puerto nautico. No tiene playa propia. Las vistas del Mediterraneo desde las habitaciones que dan al mar son fantásticas. Muy preparado para el verano y con diversas opciones de comida. Muy bien el desayuno, variado y abundante. Wi fi impecable.
-
ChefNaranja
Mucho da mejorarAtención al cliente excelente desde la llegada que fue muy tarde hasta la salida . Personal muy cordial , la habitación bien muy limpia con una vista al mar brutal. Desayuno continental bastante rico con postres caseros. Lo único que siendo un 4 estrellas tendrían que tener zumos fresco de diferentes tipos y no de macchina que son horribles. El hotel es bastante acogedor lo único que la Mercure tendría que tener en cuenta que ha llegado la hora de hacer una buena reestructuración a el hotel porqué lo necesita si quiere ser un 4 estrella de nivel, y tener la calefacción encendida porque la estructura estaba fría .
-
Rolf L
Should be closed in low seasonI stayed 1 night at this hotel on Jan 3. My late feedback is caused by being on a world cruise returning back home just now. I regard myself as a seasoned traveler with good experiences in hotel accommodations. This place is claimed to be 4-star hotel. In my book probably between 2-3. I booked the place through Agoda and paid by card beforehand. I have serious problems understanding how the Mercure chain is willing to compromise its brand name by letting this place franchising at all. I appreciate my arrival in low season, but if they decide to stay open, they should keep some standards. My room had the air conditioning turned off ie no heating. The door to the balcony could not close properly. People from outside could easily get access. The bathroom was tired and old fashioned with a strange electrical switch arrangement. Everything in the room told me of a seriously long period of neglect and lack of maintenance. It was a surreal experience the room had a room safe. The key was attached to the room key!!! So if I by accident lost my room key, not only could people enter my room, they could open the room safe as well! To me, it says it all! On top of it all, the room was mosquito-infested something I experienced the following morning. Bites all over my upper body! I tested the bar they did not have local beers just Heineken. There are no places to drink or eat in the neighborhood (!), so you are more or less stuck at the hotel. I therefore settled for dinner at the hotel. Half of the dishes on the menu were not available, and none of the wines! The waiter recommended a wine not on the list and he returned with an open bottle with a red-wine stained label. Clearly a bottle of wine filled from a carton in the kitchen. Disastrous.....and expensive 48 euros for a main course and 'wine'. Check-out was an extremely unpleasant experience as well. As mentioned, I had already paid for the room. This did not prevent the desk-clerk to try to charge me twice! Anything at all being of some level of satisfaction? Yes, the breakfast 5 euro was totally acceptable. Overall conclusion. Do not stay there at least not in the winter season. This is NOT a 4 star and consequently highly overpriced.
-
V8947OQpaulr
Great New Year!We had an amazing time! I would like to thank the hotel crew for their hospitality. New Years Eve dinner was absolutely amazing, with compliance and respect of all anti covid rules. We were given a big room with huge terrace and big TV. Mister Elly ( responsible for dining affairs) was very attentive to the customers needs.Location is really nice with the view of the Riva di Traiano Port. We definitely will be back again with our friends.
-
Peter K
Great Hotel, Requires improved Customer Service, (Account Departure)Travelling from Crete to Italy we stopped at this hotel for one night. The origional reservation was for two nights. But had to alter to one night due to ferry timetables changing. Origional reservation was made with payment at Hotel. However payment was taken and the second night not refunded. We dined at the hotel, great cuisine, wine service, all at good prices. Was informed by the receptionist that the she would e mail about the refund for the second night, if not she would charge the restaurant bill, as extra. The Manager was not available at the time. Five days later still awaiting Response. Great Hotel, location, room and personnel etc; But a more effective customer relations would be appreciated.