1 noche desde
25,40
Precio por persona

Mercure Bali Nusa Dua

  • Hotel
  • 4 Estrellas

Jalan Nusa Dua Selatan, 80363 Nusa Dua

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 1079 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Mercure Bali Nusa Dua, disfrutarás de una céntrica ubicación en Isla Nusa Dua, a solo cinco minutos en coche de Club de golf nacional de Bali y Centro de convenciones Bali Nusa Dua. Además, este ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Mercure Bali Nusa Dua?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Mercure Bali Nusa Dua, disfrutarás de una céntrica ubicación en Isla Nusa Dua, a solo cinco minutos en coche de Club de golf nacional de Bali y Centro de convenciones Bali Nusa Dua. Además, este hotel de playa se encuentra a 2,1 km de Puja Mandala.

Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 198 habitaciones con televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una piscina al aire libre, gimnasio y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos. El servicio de transporte gratuito llega hasta a 2.00 km de distancia.

Para comer
En el restaurante de este hotel encontrarás fabulosos platos para almorzar y cenar. También hay una cafetería para tomar algo rápido y un servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga tu sed en uno de estos bares: el lounge, el que hay junto a la playa o el que hay junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé de pago.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Isla Nusa Dua? En este hotel tienes a tu disposición 200 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento con asistencia gratuito.

Restauración
De acuerdo con la legislación local, todos los visitantes deben permanecer en el alojamiento durante el Día del Silencio (Nyepi) o Año Nuevo hindú durante un periodo de 24 horas a partir de las 06:00. El Día del Silencio suele ser en marzo o en abril (las fechas cambian cada año). No es posible realizar la entrada ni la salida del alojamiento en dicho día. El aeropuerto de Ngurah Rai (Aeropuerto Internacional de Bali) también permanece cerrado el Día del Silencio.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Península de Bukit: 0,1 km
Club de golf nacional de Bali: 0,8 km
Centro comercial Bali Collection: 1,4 km
Playa Mengiat: 1,4 km
Playa de Nusa Dua: 1,7 km
Hospital BIMC Hospital Nusa Dua: 1,9 km
Centro de convenciones Bali Nusa Dua: 1,9 km
Puja Mandala: 2 km
Teatro Bali Nusa Dua: 2,1 km
Playa de Geger: 2,1 km
Centro de convenciones internacional de Bali: 2,4 km
Acantilado de Golpe del Agua: 2,7 km
Playa de Samuh: 2,8 km
Pura Geger Beach: 3,1 km
Playa Tanjung Benoa: 3,2 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Mercure Bali Nusa Dua se encuentra en Denpasar (DPS-A. Internacional de Ngurah Rai): 12,7 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Bar en la playa
    • Gimnasio
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking
    • Servicio de aparcacoches
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Biblioteca
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de botones
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza
    • Tienda de regalos

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 1079 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • David R

    Muy tranquilo

    La ubicación esta bastante alejada de la playa si tu deseo es salir de la habitación y tener la playa, pero tiene otros atractivos, su piscina es una maravilla y cuando sales del hotel tienes al lado restaurantes, tiendas de souvenirs, casas de cambio , supermercados,etc. El buffet es abundante y variado , con comida indonesia y occidental. Las habitaciones son medianas, con un baño con ducha e inodoro separados y el lavabo integrado en la habitación, el único pero es que cuando llegas el aire acondicionado esta a 15 grados y como el exterior esta al doble cuando lo subes se produce un efecto de condensación que hacia que sudaran las paredes. El personal muy amable y correcto, como en todo Bali. Enjoy.

    4.0 sobre 5
  • albertocP1835SW

    No te olvides las toallas.

    Estuvimos en este hotel en julio de 2018. El hotel está bastante abandonado, grifos qué no funcionan, pintura en mal estado, etc.en general le falta mantenimiento. Pero lo más grave, es qué hay un gran problema con las toallas. Parece mentira pero solo ponen 2 toallas de baño por habitación, no hay toallas de lavabo. Pero lo más grave, es qué muchas veces se llevan las toallas sucias y no traen las limpias, con lo qué algunos días hemos estado sin toallas y otros las han traído las 19 o 20h. Inadmisible para un hotel de 4 estrellas, le sobran, al menos 2. Lo único positivo, los empleados. Sí vais a Nosa Dua, huid como de la oeste del Mercure.

    1.0 sobre 5
  • 180elisabethu

    No está en primera línea de playa

    Uno de los motivos por el que pagamos más para reservar este hotel fue porque ponía que estaba en primera línea de playa, y no es así, está a 10 minutos en coche de la playa. Lo que tienen es un servicio de bus que te lleva a una parte de playa "privada" y solo a ciertas horas. La playa tampoco es que sea privada, es solo que tiene las tumbonas reservadas para la gente que de aloja aquí pero está en una zona pública. Las habitaciones normalitas mas bien bastante básicas para lo que valen. Desayuno buffet con bastante variedad que en nuestro caso no estaba incluido y pagamos los casi 6 que vale porque no había ningún sitio cerca para desayunar. La parte de la piscina bastante bien.

    3.0 sobre 5
  • MayteMM47

    Buenas instalaciones pero muy jóvenes e inexpertos

    El hotel está muy bien de instalaciones y jardines preciosos además de la tranquilidad sin australianos escandalosos, pero tienen a bastante personal muy joven e inexperto contratado, por ejemplo en el desayuno los que hacen los huevos son totalmente inexpresivos y tardan en freír un par de huevos bastante, dando con la paleta a cámara lenta, colman la paciencia, y algunos en Recepción al pedirles toallas de manos que no había en la habitación, trajeron grandes de baño dos veces que las pedimos por faltarnos, además de encontrar que no habían puesto gel de baño. Estás cosas no deben pasar en un buen hotel como es este, pero creo que es por contratar niños inexpertos en vez de gente profesional.

    4.0 sobre 5
  • evacarroconde

    Pésimo no. Lo siguiente

    Tuve q quedarme un día en este hotel por razones ajenas a mi y la verdad q fue un HORROR. El edificio está q se cae a cachos. La habitación es pésima con el lavabo en medio de la habitación y el water y la ducha eran realmente claustrofobicos. La puerta de la habitación abría cuando y como quería. Todo lleno de humedades y grietas lo q conlleva mosquitos y suciedad. En la habitación la sensación de humedad era del 200%. Me voy con la ropa de la maleta totalmente húmeda y eso q no estuve ni 24 horas. El suelo de aquel hotel no sabe lo q es una fregona. La piscina tiene adoquines rotos q corres el riesgo de cortarte en un pie y casi no hay sitio para tomar el sol. La atención de los trabajares deja también bastante q desear supongo q por la atmósfera q se respira en este hotel pues después de 13 días en Bali y de pasar por 3 hoteles diferentes no tuve ningún problema con nadie de allí, más bien derraman amabilidad por los 5 sentidos. En este hotel no. Desde la entrada del hotel al lobby hay un largo camino andando y no hay manera de q Nadie te ayude con las maletas. Y resulta que cuando llegas a la entrada tienen carros para maletas pero deben tenerlas de adorno pues pedimos ayuda y se nos negó. El hotel cuenta además con una tienda para comprar souvenir y tabaco q en mi caso, estuvo todo el día cerrada. Y el desayuno buffet muy flojo sin apenas variedad y además te ofrecen en los carteles cosas q luego no tienen. Y lo peor, te lo pintan como hotel en primera línea de playa y es una mentira como una casa. HUID DE ESTE HOTEL todo lo q podáis. Es una pena q una cadena como es Mercure, deje decaer un hotel así.

    1.0 sobre 5