- Inicio
- Hoteles
- Indonesia (8649)
- Kuta (Bali) (367)
- Mercure Bali Harvestland Kuta
Mercure Bali Harvestland Kuta
- Complejo Vacacional
- 4 Estrellas
Jalan By Pass Ngurah Rai 8, 80361 Kuta (Bali)
Valoraciones
Basado en 441 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Mercure Bali Harvestland Kuta, te encontrarás en una fantástica zona de Kuta (Área de la circunvalación de Ngurah Rai Kuta), a solo 4 min a pie de Centro comercial Bali Galeria y 8 de Hospital ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Mercure Bali Harvestland Kuta?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Mercure Bali Harvestland Kuta, te encontrarás en una fantástica zona de Kuta (Área de la circunvalación de Ngurah Rai Kuta), a solo 4 min a pie de Centro comercial Bali Galeria y 8 de Hospital BIMC. Además, este hotel sostenible se encuentra a 1,2 km de Hospitales de Siloam y a 1,6 km de Poppies Lane II.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 166 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Con servicios como masajes o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y un gimnasio abierto las 24 horas. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. El servicio de transporte gratuito llega hasta a 15 km de distancia.
Para comer
Cuando te apetezca almorzar o cenar solo tendrás que ir a COFFEE SHOP, el restaurante de este hotel, o incluso simplemente llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Kuta, este hotel pone a tu disposición 50 metros cuadrados de espacio para eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.
Restauración
Debido al COVID-19, las opciones de comida y bebida de este alojamiento pueden estar limitadas. De acuerdo con la legislación local, todos los visitantes deben permanecer en el alojamiento durante el Día del Silencio (Nyepi) o Año Nuevo hindú durante un periodo de 24 horas a partir de las 06:00. El Día del Silencio suele ser en marzo o en abril (las fechas cambian cada año). No es posible realizar la entrada ni la salida del alojamiento en dicho día. El aeropuerto de Ngurah Rai (Aeropuerto Internacional de Bali) también permanece cerrado el Día del Silencio.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Centro comercial Bali Galeria: 0,3 km
Hospital BIMC: 0,7 km
Hospitales de Siloam: 1,2 km
Poppies Lane II: 1,4 km
Mercado de arte de Kuta: 1,4 km
Plaza de Kuta: 1,5 km
Playa de Kuta: 1,5 km
Teatro Kuta: 1,5 km
Monumento al bombardeo de Bali: 1,6 km
Parque acuático Waterbom Bali: 2 km
Discovery Shopping Mall: 2 km
Centro comercial Kuta Galeria: 2 km
Centro comercial Beachwalk: 2 km
Parque acuático Circus Waterpark: 2,4 km
Playa de Tuban: 2,5 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Mercure Bali Harvestland Kuta se encuentra en Denpasar (DPS-A. Internacional de Ngurah Rai): 6,3 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi de pago
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Piscina para niños
-
Aparcamiento
- Parking
- Parking de pago
- Servicio de aparcacoches
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Salas de reunión
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 441 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
LavueltalmundodeMyM
Hotel de cadenaNos quedamos en este hotel gratuitamente porque nuestro vuelo a filipinas se canceló. Hotel de gran cadena hotelera, con piscina, habitaciones amplias y bien equipadas. Desayuno y cena de buffet completo. El wifi funcionaba bien.
-
Phillipa S S
Loved itI just had a lovely relaxing night here. My room on the first floor was quiet and comfortable. Breakfast was good and staff was very friendly and helpful. Daniel at reception went out of his way to make me feel comfortable. After thirty-six hours of travel this was a welcome relaxation. The pool was clean too.
-
Bambang S
Still, a good hotel property nearby Ngurah Rai Bali International Airport (DPS)...I selected this particular hotel during my recent holiday in Bali during last Christmas due to its location. Moreover, I have been staying in this hotel several times in the past and they never fail in taking care of me. We arrived in the hotel slightly after 6:00 am and proceeded with early check-in. Check-in process was supposed to be prompt and easy but it turned out it didn't go as expected due to lousy work done by one their male staffs. He told me my room was not ready but it would be ready in 15 minutes but even after waiting for more than 25 minutes, we didn't hear any news from him. This guy confirmed our room as soon as I approached the front desk counter. He said he couldn't find me (just a lame excuse as I was sitting in the sofa next to the front desk counter). To make thing worse, the same guy charged me twice for the room I already paid without double checking my file. When I inquired about this, he said he would double check my payment with the office. It turned out that I had paid for the room so that the hotel had to refund me the payment. I went to our suite room in 2nd floor (Room 201). We had stayed in the same room in few occasions in the past. The room condition was still acceptable although we could see more wear and tear in the furniture from previous guests who stay there. During our 5 nights' stay, everything was okay but we noticed the presence of strong odor from the bathroom every day and the housekeeping did nothing about this. During our stay which took place during one of the busiest period, noise level in our room was still manageable although we could hear some children were shouting and/or screaming from the hallway due to thin door. Breakfast in the morning was okay. Breakfast spread was okay and they are good enough to fill up our stomach in the morning before we started doing our activity. I personally believe they still have enough room to improve their food quality but the food quality in this particular hotel falls within the same standard of quality as other food find in other 3 stars' hotels in Bali. For the above reason, I would comfortably provide a 3 stars' rating for this particular hotel. I believe this hotel is due for immediate renovation in the next 1~2 years if they want to keep up with the standard hotel quality set by Mercure.
-
Buzzflyer
Friendly staffThe room is comfortable and fit for uninterruptible rest. Its staff is friendly & helpful. I personally recommend this hotel even for long stayers. Convenient stores are nearby but choices of restaurant is limited.
-
bbmason
Friendly staff, great stayWe always like a hotel in between Kuta and the airport for our last few days. Our stay here was very enjoyable, we had a very good breakfast every day, the pool was excellent, the room was fine and above all, the staff were very friendly and helpful. A particular mention has to go to Danny the manager who went out of his way. The location on the west side of the bypass is a little inconvenient, but taxis are cheap and the security guy will help you cross the road. All in all a good value stay.