Meon Valley Hotel & Country Club

  • Hotel
  • 4 Estrellas

Sandy Lane, SO32 2HQ Southampton

Valoraciones

3.0 sobre 5

Basado en 1683 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Meon Valley Hotel, Golf & Country Club de Southampton está a menos de 15 minutos en coche de Parque nacional South Downs y Puerto internacional de Portsmouth. Además, este hotel con spa se encuentra a 18,1 km de ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Meon Valley Hotel & Country Club?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Meon Valley Hotel, Golf & Country Club de Southampton está a menos de 15 minutos en coche de Parque nacional South Downs y Puerto internacional de Portsmouth. Además, este hotel con spa se encuentra a 18,1 km de Southampton Cruise Terminal y a 36,7 km de Parque nacional de New Forest.

Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 113 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen hervidor eléctrico, bolsitas de té y café soluble gratuitos y teléfono.

Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece un centro de bienestar, una piscina cubierta y una bañera de hidromasaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una peluquería y servicio de celebración de bodas.

Para comer
Meon Valley Hotel, Golf & Country Club sirve deliciosas comidas en Cast Iron Bar & Grill. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Salón de bodas Wickham Estate: 1,1 km
Parque nacional South Downs: 5 km
Campo de cricket Ageas Bowl: 9,1 km
Abadía Tichfield: 9,2 km
Parque Industrial de Solent: 9,4 km
Molino de Bursledon: 9,9 km
Parque Industrial de Segensworth: 10,5 km
Zoológico Marwell: 11,1 km
Playa Hard Woolston: 14,4 km
Portchester Castle: 14,7 km
Abadía de Netley: 14,7 km
St. Mary's Stadium: 14,8 km
Southampton Solent University: 15,2 km
Playa de Hamble Common: 15,2 km
Museo del esquí Solent: 15,2 km

Aeropuertos más cercanos:
Southampton (SOU): 16,1 km
Bournemouth (BOH-A. Internacional de Bournemouth): 62,3 km

Aeropuerto recomendado para Meon Valley Hotel, Golf & Country Club: Southampton (SOU).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
    • Piscina cubierta
    • Sauna
    • Spa
    • Zona/instalación de barbacoa
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Express check out
    • Peluquería
    • Salón de banquetes
    • Terraza

Opiniones del hotel

3.0 sobre 5

Basado en 1683 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • paul6543

    Bastante bien

    Esto es un revisíon dificil escrbir porque este hotel tenía muchas cosas buenas pero la comida no fue genial, pero mas o menos fue justo sobre aceptable. Las habitacicíons iban un poco antigua sino tienen vistas hermosas y el hotel tienen la piscina, sauna, jacuzzi y vapor y por supuesto un gimnasio. Estaba buen valor así que voy a dar quatro estrellas. Finalmente tenemos un problema con nuestro TV y el jefe damnos un nuevo habitacíon, mucho mejor con más espacion y un sala de estar. Creo que estamos satisfecho y vamos a considerar regresar.

    4.0 sobre 5
  • steveyp28efc

    CHAMPIONSHIP COURSE

    I managed to get a tee time yesterday (boxing day) on your championship course and with knowing your reputation we couldnt wait to play. We read the instructions on where to check in etc online. Upon arriving there was nowhere to check in with a marshall or even get a scorecard, even though it was stated on your website, but this isnt even the half of it. We had each payed £40 to play and were shocked with the conditions of the greens, they are almost unplayable due to from what we believe is a disease to the grass. There were several winter mats in play and some temporary greens, again we were not informed about any of this. If either of us had known about these faults we definitely would not of paid the substantial amount. To say we feel let down by the experience would be an understatement.

    1.0 sobre 5
  • 573liamd

    Shocking service - Held to ransom

    1/5 Hotel advertises that key workers are welcome to stay, but upon arrival guests are advised of new terms and conditions that restrict twin rooms to only 1 person despite being in a work bubble; therefore additional rooms need to be booked at an extra cost. Staff are completely clueless, with no senior staff on site. A number of other guests experienced the same issues. Staff are in contact with managers, but they refuse to speak to guests and simply give instructions such as "tell them to book another room or leave now".

    1.0 sobre 5
  • tonyhS2445FG

    Ridiculous rules

    I booked a twin room for two adults, two days in advance and was then contacted by the hotel to say I would need proof we were travelling on business, not a problem. I travelled 200 miles with my son in the same vehicle. Receptionist, sorry, I need proof you are from the same household to accept your booking. Try proving that when working away from home. We couldn't have the room!!! Why did they not mention that along with the request for proof of being on business! Idiots.

    2.0 sobre 5
  • Pee

    Essential travel - we expected more

    Essential travel as my elderly mother had been released from hospital and required care for a couple of days. Having stayed here when it was a Marriott hotel we thought we'd be in safe hands BUT we were given room 0105 which was a disappointment. The furniture was scruffy, lighting terrible with one wall light and a corner lamp which didn't work, no hairdryer, pillows either far too hard or far too soft, and the room is right beside the noisy hallway entrance door and even though the hotel is only open for key workers and essential travel there were constantly people coming and going through the door until about 4am!! When we complained in the morning to the reception staff (very casual, listening to "something" on his headphones) everything was just shrugged off, hence posting this review. We paid a premium price to stay in a second rate hotel. There are much better hotels in the area so if you're considering this hotel I would advise you to think again and book elsewhere.

    1.0 sobre 5