Menardi
- Esquí
- Hotel
- 3 Estrellas
Via Majon 110, 32043 Cortina d'Ampezzo
Valoraciones
Basado en 237 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Menardi de Cortina d'Ampezzo, estarás en la montaña y a apenas 1 min en coche de Dolomitas y a 7 de Estación de esquí de Cortina d'Ampezzo. Además, este hotel con spa se encuentra a 45,1 km de Lago ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Menardi?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Menardi de Cortina d'Ampezzo, estarás en la montaña y a apenas 1 min en coche de Dolomitas y a 7 de Estación de esquí de Cortina d'Ampezzo. Además, este hotel con spa se encuentra a 45,1 km de Lago Braies y a 0,8 km de Teleférico Cortina-Col Drusciè.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 49 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como una bañera de hidromasaje, sauna y bicicletas de alquiler. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y guardaesquís.
Para comer
Uno de los mejores lugares para comer de este hotel es su restaurante, que cuenta con un bar o lounge, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:30 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Restauración
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 30 de septiembre y el 1 de diciembre.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Dolomitas: 0,1 km
Teleférico Cortina-Col Drusciè: 0,8 km
Estadio de Hielo: 0,8 km
Iglesia parroquial de Cortina: 1,5 km
Teleférico Faloria: 1,6 km
Museo de arte moderno Mario Rimoldi: 1,6 km
Estación de esquí de Cortina d'Ampezzo: 2,2 km
Club de golf Cortina: 3,9 km
Osario de Pocol: 4,3 km
Lago Pianozes: 4,7 km
Teleférico Col Drusciè-Ra Valles: 4,9 km
Telesilla de Rumerlo-Duca d'Aosta: 7,1 km
Catarata de Fanes: 8,4 km
Cetrería Dolomites: 9,3 km
Lago Federa: 11,3 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Sauna
- Spa
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Guardaesquís
- Información turística
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 237 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
santi48
agradable hotelbuen hotel, lejos del centro ( 15m. a pié) lo que lo convierte en tranquilo. Las habitaciones que dan a la carretera son un poco ruidosas pero como estás durante el dia caminando al llegar la noche ni lo oyes. El servicio és muy amable. El único pero és que los cinco dias que estuvimos el desayuno fué siempre igual, sin variación.
-
VICENTE L
Excelente Hotel para una estancia tranquila, con un personal amabilísimo.Este Hotel se encuentra a pie de carretera y a 20 minutos andando del centro de Cortina. Las habitaciones no son muy grandes pero sí confortables. Los desayunos son de buffet libre: mucha variedad tanto de dulce como de salado; a destacar los embutidos muy buenos y los croissants perfectos. Las cenas están muy bien: variedad y en general buena cocina, sobretodo en la pasta. La carta de vino tinto es generosa y permite buenos maridajes a precios normales. ¿Un pero? , sí,el vino tinto lo sirven a temperatura ambiente 22-24 grados (caliente), por lo que hay que refrescarlo; insitimos una vez más que los vinos tintos hay que servirlos a 16-18 grados centígrados para poder saborearlos. El personal merece nota aparte: es fantástico, detallista, amable, servicial, afable y de un trato cercano, casi familiar pero muy atento. Felicidades a la Dirección y en especial a todo el personal.
-
JSP177
ExcelenteEl Menardi es un hotel que se encuentra en la misma carretera de entrada a la localidad de Cortina d'Ampezzo. No está en el centro de la localidad, sino a unos 15 minutos andando, lo cual se puede hacer por un pequeño y tranquilo camino de ronda que pasa por detrás del hotel desde el que puedes contemplar muy buenas vistas de los Dolomitas y, de paso evitar la carretera y el enorme tráfico que en verano soporta. La ubicación lejos del centro puede no resultar la idónea pero viendo el tráfico y el ajetreo que soporta Cortina en verano, puedo decir que fue la mejor decisión que tomamos. El hotel tiene un aire rústico, de hotel de montaña y es así como está decorado y como funciona. Nuestra habitación estaba en la parte delantera del hotel y daba a la carretera, apesar de lo cual las dos noches que pasamos en ellla dormimos con absoluta tranquilidad y sin ruido alguno de tráfico. La decoración de la habitación era correcta y sencillla, al igual que el lavabo, y ambos estaban muy limpios. Hasta aquí todo sería normal en un hotel de estas acaracterísticas, pero el menardi guarda una verdadera joya o mejor dicho dos : su restaurante y la veterana y encantadora señora que ejerce el papel de maitre en el mismo 8no recuerdo su nombre). La primera noche decidimos cenar en el Menardi porque estábamos cansados y no queríamos andar al centro. Nuestra sorpresa fue enorme cuando por 30 euros (bebida aparte) te ofrecen un menú de dos platos ( a escoger entre tres primeros y tres segundos) más un postre absolutamente genial. Los cuatro platos que comimos fueron deliciosos, de raciones generosas, bien presentados y bien ejecutados. Disfrutamos un montón. De postre tomamos un strudel buenísimo. La carta de vinos es muy correcta y a precios muy, muy razonables. Tal fue la sorpresa por tan buena cocina que decidimos cenar allí la noche siguiente y, de nuevo, no nos equivocamos. Tomamos cuatro nuevos platos buenísimos y apetitosos, pero la mención especial es para el tiramisú de postre, sublime. En la cocina de este sencillo hotel hay muy buena mano. Mención aparte ha de recibir la señora que dirige el comedor, absolutamente encantadora, servicial, estaba pendiente de todo y de todas las mesas, anotando las comandas, sirviendo y recogiendo platos...un gran activo para este hotel. El hotel tien parking gratuito en el exterior y wifi gratis. La relaciób calidad-precio es buena, teniendo enn cuenta que hablamos de Cortina d'Ampezzo y que ahí los hoteles no suelen ser baratos. Merece la pena alojarse en el Menardi, nos trataron muy bien y estuvimos muy a gusto.
-
TexasTraveler76901
Fantastic 10 Day Ski Vacation10 Days of impeccable service! This hotel has absolutely the best customer service Ive had the privilege of experiencing! The food at the restaurant was exceptional. The hotel is maintained in a perfect manner and is clean, clean, clean!!! Our stay was worth far more than we paid and we will be back again. Our 3 days originally scheduled for Venice was cancelled and the Hotel accommodated our extension. If you want exceptional value for the money you wont be disappointed! The only disappointment was the lack of people in the town itself due to the Corona Virus Issue near Milan and Venice. We never even heard a person cough during our visit to Cortina!
-
Dianne063
Friendly family run hotel, carefully decoratedThe family and staff who run Hotel Menardi went out of their way to provide us with invaluable information on what to do in the area, were to eat and the history of the village. Breakfast was efficiently organised with a perspex shield in front of the person who served us. They went out of their way to clean and disinfect every surface. We felt exceedingly comfortable there. It is only fifteen minutes walk from the main town (along a scenic path) and provides parking, wellness and excellent food, at a reasonable price.