- Inicio
- Hoteles
- Malta (302)
- Mellieha (14)
- Mellieha Bay Hotel
Mellieha Bay Hotel
- Hotel
- 4 Estrellas
Marfa Road, MLH 9065 Mellieha
Valoraciones
Basado en 2726 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Mellieha Bay Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Mellieha (Ghadira) y estarás a menos de 1 min en coche de Bahía Mellieha y a 8 de Playa de arena dorada. Además, este hotel de 4 ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Mellieha Bay Hotel?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Mellieha Bay Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Mellieha (Ghadira) y estarás a menos de 1 min en coche de Bahía Mellieha y a 8 de Playa de arena dorada. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 6,1 km de Laguna Azul y a 14,7 km de Templo de Ggantija.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 310 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Servicios
Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como una discoteca y un gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.
Para comer
Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del alojamiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios.
Prueba algo de cocina internacional en Main Restaurant, un restaurante en el que, además, podrás contemplar las vistas al al océano. Si lo prefieres, puedes simplemente llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un refresco en el bar o lounge, en el bar en la playa o en uno de los 2 bares junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:00 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Bar en la playa
- Billar
- Gimnasio
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
- Piscina para niños
- Sala de juegos
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Exterior, vistas, ubicación
- Actividades infantiles
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Discoteca
- Información turística
- Salas de reunión
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 2726 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
PabloP2373
Un hotel algo viejo con unas vistas espectacularesLas vistas son extraordinarias. Todas las habitaciones dan a la bahía. Sin embargo el hotel es algo anticuado. Las habitaciones son amplias y cuentan todas con terraza pero los exteriores necesitan una reforma. La comida , de lo más normal. Nada que destacar. En cuanto a las playas , la del hotel es diminuta y la de la bahía suele estar abarrotada. Hay muchos restaurantes alrededor donde se puede comer un buen pescado. El servicio es correcto, sin más . En definitiva, un hotel ideal por la localización y para descansar entre excursiones . Por lo demás las cuatro estrellas le quedan un poco grandes
-
Ana R
al hotel le sobran dos estrellasEs un hotel construido en Ocubre de 1969 y el mantenimiento ha sido basico. Anticuado, viejuno y con un personal antipatico y enfadadizo en recepcion. La presion del agua en el baño es bajisima. El buffet escaso y malo y el servicio de limpieza, pesimo.La moqueta de los pasillos rota, sucia y con cucarachas que habitan en sus agujeros. Las vasos y restos de bebidas permanecen en las mesas por tiempo indefinido. Existe un supermercado dentro del hotel en el que cuando adquieres algun producto,tienes que acudir a una tienda de souvenires a pagar porque en la caja del propio supermercado no haya nadie.En resumen. Un desastre total y un hotel al que no recomiendo ir, ni por instalaciones, ni por el trato desagradable de los trabajadores, ni por el buffet, ni por la liempieza, ni por nada.Se me olvidaba. La animacion pobrisima
-
Myguiadeviajes
Un hotel de perfecta situaciónMuy grande y en la bonita bahía de Mellieha tiene 4 estrellas y está algo anticuado pero las habitaciones son cómodas, especialmente las de la planta baja para que los peques jueguen. El restaurante bastante bien y la animación también buena. 2 piscinas , centro de buceo y playa privada. Hemos estado my a gusto en él.
-
1962MiguelG
Un hotel tranquiloEs un hotel alejado de cualquier parte menos de una magnífica playa. Las vistas desde las habitaciones son estupendas, el bufete no está nada mal. Las habitaciones requieren un poco de mantenimiento especialmente los baños que distan mucho de ser de cuatro estrellas. En general no está nada mal y es posible que regrese al mismo hotel.
-
Totijo
AGRADABLE , SIN MASHotel con muy buena situación y unas vistas magnificas, todas las habitaciones dan a la bahia con un pequeño balcón , la habitación un poco reducida pero tiene de todo, el baño se tendría que renovar , está un poco anticuado los sanitarios , griferias, azulejos etc. Las camas son bastante buenas, el aire condicionado funciona a la perfección , nevera , TV de plasma ( con pocos canales a elegir ) hotel ideal para despues de las excursiones poder darte un baño en las piscinas o en la playa privada que dispone el hotel . El restaurante amplio , servicio de camareros muy bien , limpieza de las mesas podría mejorar mucho , La comida sin mucha variedad , cuando llevas tres o cuatro dias , ves que siempre hay lo mismo , pero en general está bastante buena. . Lo que si tendría que mejorar es el grupo de animación , es muy flojo y aparte ningún dia preguntaron si habia españoles en la sala .