1 noche desde
67,45
Precio por persona

Meliá Marina Varadero Apartments

  • de Negocios
  • Románticos
  • Spa / Relax
  • Familiar
  • de Playa
  • Apartamento
  • 5 Estrellas

Autopista del Sur y Fina, 42200 Varadero

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 230 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Puntos de Interés: Aeropuerto 1:VARADERO - Juan Gualberto Gómez, Internacional 34.0 kms Aeropuerto 2:HABANA - José Martí, Internacional 139.0 kms Puerto:Marina Gaviota 0.0 kms Centro Ciudad:Pueblo Varadero 15.0 kms

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Meliá Marina Varadero Apartments?

Descripción general

Puntos de Interés:
Aeropuerto 1:VARADERO - Juan Gualberto Gómez, Internacional 34.0 kms
Aeropuerto 2:HABANA - José Martí, Internacional 139.0 kms
Puerto:Marina Gaviota 0.0 kms
Centro Ciudad:Pueblo Varadero 15.0 kms

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
    • Habitaciones para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Acceso a internet de alta velocidad de pago
    • Wifi de pago
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
    • Masajes
    • Piscina exterior
    • Solarium
    • Spa
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Caja fuerte
    • Guardaequipajes
    • Restaurante
  • Medios de comunicación/tecnología

    • Aire acondicionado
  • Servicios

    • Alquiler de bicicletas
    • Alquiler de coche
    • Ascensor
    • Asistencia médica disponible
    • Bar-Lounge
    • Cambio de divisas
    • Centro de negocios
    • Información turística
    • Peluquería
    • Tienda de regalos

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 230 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • raulr645

    Meliá engañó a los que invertimos en time sharing en Puerto Rico

    Me vendió una membersía por 50 años en el 2.007 y pagué más de 60.000 $ de la época, a lo que hay que sumar más de 1.000 al año en concepto de mantenimiento. Su argumento principal de venta era que, a cambio de esa inversión, se obtenía la posibilidad de cambiar las opciones a las que daba derecho, por puntos de Meliá canjeables en cualquier hotel de su red, además de otras ventajas como la obtención de la tarjeta de fidelización que daba acceso a las áreas exclusivas de los hoteles, entonces Servicio Real, y ahora Level. Empezaron devaluando las condiciones de la tarjeta Oro, que era a la que daba derecho la membersía, en favor de la nueva Platino, que ya no teníamos, y que era la que daba derecho al acceso a las zonas nobles de los hoteles, Y han acabado traspasando el resort, sin previo aviso, a otro operador fuera de la red Meliá, desentendiéndose absolutamente de los que invertimos allí, incumpliendo flagrantemente el contrato que firmamos, ofreciéndonos como única información una carta que nos dice que ya no tenemos nada que ver con Meliá ni con su red, y constando como único medio de ampliar la información sobre la situación en la que hemos quedado, un número de teléfono que ha resultado ser de una central de reservas en Miami en la que aseguran no saber nada del asunto. Mi inversión para 50 años basada en la confianza que deposité en Meliá se ha evaporado en menos de 12. Ojo si piensan ustedes invertir

    1.0 sobre 5
  • palomita3ra

    Buen lugar para descansar

    Somos ya clientes repetitivos de este hotel ,los últimos años nos hemos hospedado con el todo incluido a pesar de ser miembros de club melia,pero debido a la mala experiencia que tuvimos el año pasado en julio y agosto Face 2 decidimos no optar mas por el todo incluido ya q la comida es pésima en el bufet y la bebida ni hablar una decepción total , fuimos en mayo este año en plan europeo lo cual nos fue de maravilla,cenamos en restauran argentino q esta en el paseo y nos encanto la atención de Roberto, y muy rica la cena, quiero destacar q es el único restaurant del paseo q le ofrece el 10/de descuento a los cliente de club Melia aunque todos en la puerta lo tienen escrito cuando preguntas te informan q eso fue al principio ,solo lo escribo aquí para q puedan checar, bueno para finalizar muy tranquilo los apartamentos en el mes de Mayo , muy limpios ,la camarera muy bien, la piscina muy limpia , espero cuando regrese en julio me lleve la misma impresión,Gracias a Yareimis de club Melia por todas sus atenciones y en general todos

    5.0 sobre 5
  • GrandTour590303

    Todo perfecto muy lindo y con una excelente trato y profesionalismo de los trabajadores espero regresar al hotel en mis

    Me encantó en un futuro espero regresar con toda mi familia no cambien todo muy lindo el hotel es bello y tiene muchas opciones para toda las edades hay mucha profesionalismo en todo los aspectos gracias

    5.0 sobre 5
  • Luis Enrique V

    It is not a stars hotel

    It is not a 5 stars hotel. The service staff is not good. The installations lack quality. Este no es un hotel 5 estrellas, los trabajadores no brindan un buen servicio y las instalaciones carecen de calidad.

    2.0 sobre 5
  • Vicensua R

    PÉSIMO VOMITIVO E IRRESPETUOSO

    Cogimos un pack vacacional (Habana,Varadero) La sorpresa es cuando llegamos al famoso MELIA MARINA VARADERO,Los trabajadores nos faltaron el respeto tal cual entramos al buffet porque lleguemos tarde por motivos de la empresa,Nos dijeron que nos fregasemos nosotros los cubiertos por que iban a cerrar,nos pusieron las sobras de los clientes entre mesas llenas de mierda,las pinzas de la carne no se habían lavado jamás,los trabajadores cuchilleaban de los clientes en plena cara faltando el respeto ya fueses joven mayor o un niño/a,en la entrada del buffet estuvo el mismo vomitado 1 HORA,las habitaciones en pésimas condiciones,colchones doblados manchas en las camas las ventanas se caían,habitaciones sucias,no quisimos ni dejar las maletas,tras una larga discusión con el subdirector bajo el director y nos cambiaron de hotel pero claro a todo eso el día allí perdido por que no nos sabían solucionar el problema,por suerte a las 11 de la noche nos dieron una habitación en MELIA PARADISUS,que hay pudimos hospedarnos el resto de los días que quedaban,quiero transmitir este mensaje para que no Le pase a nadie ya que a nosotros nos vendieron que un resort de 5 estrellas y no la pocilga que es en verdad,espero que a todo esto pongan una SOLUCIÓN,porque no es justo pagar un viaje así y encontrarte eso

    1.0 sobre 5