1 noche desde
88,57
Precio por persona

Meliá Avenida América

  • de Diseño
  • Golf
  • Hotel
  • Spa / Relax
  • de Negocios
  • Románticos
  • 4 Estrellas

C/ Juan Ignacio Luca de Tena 36, 28027 Madrid

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 1868 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Melia Avenida América se encuentra en en San Blas-Canillejas (Madrid), a apenas diez minutos en coche de Estadio Santiago Bernabéu y Parque de El Retiro. Además, este hotel se encuentra a 8,8 km de Museo ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Meliá Avenida América?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Melia Avenida América se encuentra en en San Blas-Canillejas (Madrid), a apenas diez minutos en coche de Estadio Santiago Bernabéu y Parque de El Retiro. Además, este hotel se encuentra a 8,8 km de Museo Thyssen-Bornemisza y a 9,4 km de Museo del Prado.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 308 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Servicios
Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Encontrarás además servicio de celebración de bodas, una sala de estar compartida y un salón de eventos.

Para comer
Degusta algo de cocina mediterránea en Restaurante, uno de los 2 restaurantes de este hotel. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones con horario limitado y una cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Madrid? En este hotel tienes a tu disposición 5000 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 35 salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito previa petición.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Calle de Alcalá: 0,9 km
Centro Comercial Campo de las Naciones: 1,7 km
Parque Juan Carlos I: 2,1 km
IFEMA: 2,2 km
Centro comercial Arturo Soria Plaza: 2,3 km
Estadio Cívitas Metropolitano: 3,4 km
Centro Comercial Plenilunio: 4,1 km
Ciudad del Real Madrid: 4,9 km
La Milla de Oro: 6,2 km
Auditorio Nacional de Música: 6,3 km
Complejo hospitalario Ruber Juan Bravo: 6,5 km
Paseo de la Castellana: 6,5 km
Embajada de los Estados Unidos: 6,5 km
WiZink Center: 6,9 km
Museo Sorolla: 7 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Melia Avenida América se encuentra en Aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas (MAD): 8,3 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
    • Traslado al aeropuerto (a consultar en el hotel)
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Express check out
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de botones
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 1868 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • Roam47041705109

    UN HOTEL PERFECTAMENTE ADAPTADO A LA SITUCIÓN PANDEMICA

    Absolutamente recomendable. Limpieza, higiene y cuidado de habitación y zonas comunes conseguido.Buen servicio de habitaciones. Desayuno adecuado a la situación. Buen trato y atención por parte del personal tanto en conserjería como en restauración

    5.0 sobre 5
  • Noemí P

    Un hotel en el que te sientes a gusto a pesar de la situación

    Las habitaciones son espaciosas y muy cómodas. El desayuno muy bueno. Está todo preparado para que te sientas tranquilo a pesar de la situación. Lo más destacable es que todo el personal es muy amable.

    4.0 sobre 5
  • Javier G

    Un hotel que cubre perfectamente las expectativas

    Habitaciones muy bien remodeladas, gusto en la decoración y muy prácticas. Camas cómodas y amplias.El personal excelente. Los espacios comunes muy cuidados y con todas las normas sanitarias del momento. Muy recomendable.

    5.0 sobre 5
  • Manuelmd123

    La experiencia , profesionalidad y las instalaciones

    Como cliente muy habitual de esta cadena, mensualmente duermo en esta cadena 15 noches minimos , conzoco casi todos los hoteles de andalucia madrid y barcelona pero cuando viajo a madrid que suelo hacerlo en solitario me encanto este de avenida america , donde se diferenciaba de serrano y demas por sus trabajadores y atencion cliente , pues despues de una muy mala experiencia no solo por el trato de un empleado sino se sumaron que habia tenido un mal dia y me habian robado etc etc pues de una mala experiencia con un empleado que no digo que lo haga mal si no que le falta experiencia.... pues despues de esta persona siempre hay responsables que con su larga experienxia y supongo formacion hacen de un incendio un trago de licos, no pensaba volver mas pero di una oportunidad, tengo que agradecer, reconocer el gran trabajo de laura alvarez , donde desde primer momento se disculpo como si fuera ella la culpable , mirando por la gran marca hotelera como si fuera ella, pero ahora al llegar a la habitacion encuentras un detalle con mucho valor, valor porque ella ya no esta en su turno , pero se ha preocupado en que el cliente ese soy yo Manuel M . D quede impresionado con la preocupacion de esta trabajadora. Como le comente esta mañama a la señora alvarez que yo estoy encantado con las instalaciones y servicio de la cadena melia , sabiendo que rectifican los responsables de esta manera, no dudare mas que yo o mis empleados sigan haciendo uso de este gran hotel Gracias

    5.0 sobre 5
  • Javier V

    Bueno, bonito, barato

    Habitación confortable, baño ideal (quizás una bañera estaría mejor), Instalaciones bonitas y agradables, La comida está francamente bien,.... pero lo mejor, EL PERSONAL: profesional sonriente, amable, e incluso cariñoso.

    5.0 sobre 5