- Inicio
- Hoteles
- Sri Lanka (2082)
- Nuwara Eliya (157)
- Melheim Resort & Spa
Melheim Resort & Spa
- Hotel
- 3 Estrellas
Lower Blackwood, Beragala, Nuwara Eliya
Valoraciones
Basado en 719 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si optas por alojarte en Melheim Resort and Spa de Beragala, estarás en un parque nacional y a apenas 14 min en coche de Monasterio de San Benedicto. Además, este hotel para familias se encuentra a 14,3 km de Inicio del ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Melheim Resort & Spa?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si optas por alojarte en Melheim Resort and Spa de Beragala, estarás en un parque nacional y a apenas 14 min en coche de Monasterio de San Benedicto. Además, este hotel para familias se encuentra a 14,3 km de Inicio del sendero de Wangedigala y a 17,5 km de Fábrica de té Dambatenne.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 18 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.
Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre, baño turco y bicicletas de alquiler. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.
Para comer
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Monasterio de San Benedicto: 11,9 km
Inicio del sendero de Wangedigala: 14,3 km
Fábrica de té Dambatenne: 17,5 km
Cascadas Bambarakanda: 18,4 km
Dowa Temple: 18,8 km
Cascadas Diyaluma: 21,9 km
Montaña Adara Kanda: 23 km
Mirador Lipton’s Seat: 23,4 km
Parque Nacional de las Llanuras de Horton: 24,4 km
Universidad de Sabaragamuwa de Sri Lanka: 24,4 km
Cascada de Pahanthudawa: 28 km
Presa de Samanala: 28,1 km
Fábrica de té Kinellan: 29,1 km
Plantación de té de Amphitikanda: 29,2 km
Fábrica de té Uva Halpewaththa: 30,1 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Melheim Resort and Spa se encuentra en Colombo (CMB-A. Internacional Bandaranaike): 203,1 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Billar
- Piscina exterior
- Sala de juegos
- Sauna
- Spa
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Salas de reunión
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 719 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
pedrodrv
MagnificoHotel situado en plena naturaleza. Precioso y con un muy buen trato. La atmósfera que se respira es de pura tranquilidad. Para pasar mas de una noche y disfrutar del entorno. La comida bastante bien y tienen una terraza donde la sobremesa se disfruta con buena compañia.
-
jm_urbion
Recomendable y muy tranquiloPasamos solo una noche, parada a descansar después de la ruta. Coincidimos con otros 3 grupos de españoles por lo que la cena fue muy amena. No era buffet, te traían diferentes platos, creo que no había posibilidad de elegir.Te sirven un zumo al llegar, como en casi todos los hoteles. El hotel es muy bonito, encima de la montaña. Tiene piscina que no usamos. La habitación superior es enorme, todo muy limpio, incluso el baño creo que tenía ducha y bañera. Todo muy nuevo. El desayuno muy bueno e incluso los pájaros comen de tu mano.
-
chefivana
Tropicalmente unicaEL hotel es un complejo, complejo, valga la redundancia, debido a que esta construido en la montaña, tiene diferentes alturas, diferentes escalones en donde cada explanada es diferente, habitaciones, piscina increible y maravillosas vistas. Nosotros nos quedamos 1 noche y recomendamos estar al menos 2 quiza 3 ya que la experiencia de descanso y relax es unica. Nos dimos un baño en la piscina, la verdad que sorprenden lo cuidadas que estan las piscina en este maravilloso pais, A la hora de la cena pedimos una sopa Tom Yum, es tailandesa, lose, pero es una sopa reconstituyente unica y ademas, en este hotel la hacian espectacular. Recomiendo 100% este hotel, nos gustaria volver algun dia.
-
Luis M
Muy buen restaurante ¡¡estuvimos de paso en su restaurante aprovechando una buena recomendación. El lugar tiene unas vistas impresionantes y el comedor tiene una terraza magnifica que permite disfrutar de las vistas. La sorpresa fué la carta, una carta amplia con sabores de Sri lanka, occidentales, asiaticos y algunos platos italianos. Mucha oferta y muy buena ejecución. La comida estaba magnífica. Personal muy amable y atento, profesional. Muy recomendable¡
-
BEATRIZLS
Uno de los hoteles más coquetos y bonitos en los que he estadoAntes de ir a este hotel por las fotos y la descripción pensé que sería el más básico del viaje, me equivoqué al 100% creo que deberían sacarle mejores fotos porque es un sitio increíble. El entorno es totalmente espectacular es como estar en el paraíso. Lleno de una naturaleza exuberante y una fauna espectacular, te pasarías el día admirando las vistas. Tiene muchísimas actividades para hacer, no nos dio tiempo a hacerlas todas. Así que habrá que volver solo para eso. La bienvenida al hotel fue fantástica, todos los empleados eran super amables, nos atendieron genial. La habitación grande, cómoda y con unas vistas preciosas. La cena y el desayuno riquísimos. Jugamos un partido de badminton y nos dimos un baño en la piscina. Tomamos unos cócteles y cervezas con nuestro amigo Rohan en el bar, tenemos unos recuerdos increíbles de este alojamiento, nunca lo olvidaremos.