- Inicio
- Hoteles
- Alemania (11821)
- Berlín (673)
- Berlín (669)
- Meininger Hotel Berlin Hauptbahnhof
Meininger Hotel Berlin Hauptbahnhof
- Hotel
- 3 Estrellas
Ella-Trebe-Strasse 9, 10557 Berlín
Valoraciones
Basado en 2012 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en MEININGER Hotel Berlin Hauptbahnhof, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Berlín, a solo 4 min en coche de Orquesta Filarmónica de Berlín y a 5 de Jardín zoológico de Berlín. ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Meininger Hotel Berlin Hauptbahnhof?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en MEININGER Hotel Berlin Hauptbahnhof, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Berlín, a solo 4 min en coche de Orquesta Filarmónica de Berlín y a 5 de Jardín zoológico de Berlín. Además, este hotel se encuentra a 1,2 km de Hospital universitario Charité y a 2 km de Puerta de Brandemburgo.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 296 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y una televisión en la zona común.
Para comer
En MEININGER Hotel Berlin Hauptbahnhof tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 6:30 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Cancillería alemana: 0,5 km
Parque Tiergarten: 1 km
Edificio del Reichstag: 1 km
Deutsches Theater: 1,1 km
Museo Humboldt de Historia Natural: 1,2 km
Hospital universitario Charité: 1,2 km
Friedrichstrasse: 1,3 km
Puerta de Brandemburgo: 1,4 km
Palacio de Bellevue: 1,4 km
Plaza de París: 1,4 km
Teatro Friedrichstadt-Palast: 1,5 km
Teatro Berliner Ensemble: 1,5 km
Museo Madame Tussauds: 1,5 km
Torstrasse: 1,7 km
Columna de la Victoria: 1,9 km
El aeropuerto más práctico para llegar a MEININGER Hotel Berlin Hauptbahnhof se encuentra en Berlín (BER-Brandeburgo): 30,8 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Billar
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Servicio de lavandería
Opiniones del hotel
Basado en 2012 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
JuanSebastianReina
Muy buena ubicacionEl hotel esta ubicado justo afuera de la estacion central de tren, por lo que tienes transporte garantizado a cualquier lugar de Berlin. Las habitacion son pequeñas y poco ventiladas; a igual que los baños. El personal no es amable
-
marionaduranc
Excelente estanciaLa ubicación del hotel es muy buena, situado justo al lado de la estación principal de Berlín: Hauptbahnhof. Desde allí, puedes coger las líneas de tren S y U para moverte por todo Berlín. Además, se encuentra a 15 minutos andando de la puerta de Brandenburgo, Riechstag y Tiergarten (dos puntos de interés de la ciudad). Las habitaciones son lo suficientemente espaciosas. El único inconveniente es que no hay aire acondicionado. Sin embargo, se pueden alquilar ventiladores gratuitamente (dejas 10 de deposito que se te devuelven al devolver el ventilador). Además, en el baño hay secador de pelo y gel de baño. Las camas son estrechas pero comodas. En cuanto al desayuno, es posible desayunar en el hotel por 7.90. Sin duda repetiré mi estancia en este hotel cuando vuelva a Berlin.
-
Diana Marcela S
Buen servicioExcelente ubicación, a media cuadra de la estacion central de trenes de Berlín, cercano a sitios de interes, que facilmente se puede llegar a pie, habitacion comoda y limpia, muy buen desayuno por un pago extra, con servicio de guardaequipaje sin costo.
-
838macarenat
Excelente ubicaciónMeininger Hauptbahnhof esta ubicado fuera de la estación central, ideal para aquellos que vienen de otro destino y no quieren estar dando vueltas con las valijas. Las habitaciones de tres son funcionales, no son tan amplias para aquellos que viajan con valijas muy grandes. La habitación muy limpia, como también los lugares en común, la cocina cuenta con horno, también hay lavarropas y secadora, cuenta con la opción de desayuno (7.90 E). Volvería a ir sin dudas,
-
Jaime G
El único punto bajo en Berlín. No lo recomiendo por ningún motivo.Llegamos al hotel a las 14:30 y la habitación no estaba lista porque el check-ín era a las 15:00 horas. Lo inconcebible fue que el toilette de la recepción no funcionaba porque, después supimos, estaba en restauración. Mi esposa estaba urgida por ir al baño, y como no había ninguna señalización donde había baño, subió al primer piso y una mucama le dijo que los baños estaban en la novena planta. Ante la urgencia, mi esposa le rogó a la mucama que le dejara usar el baño de la habitación que estaba limpiando, ante lo cual se negó, aduciendo que la gerencia no permitía eso. Como consecuencia, mi esposa tuvo que esperar pacientemente el ascensor -muy ocupado por la alta congestión de pasajeros a esa hora- para poder llegar con urgencia al toilette, muy lejos en la novena planta. Después hicimos el reclamo respectivo en la recepción, ante lo cual un encargado ni siquiera nos ofreció disculpas por el mal momento. Encuentro impresentable que esto suceda en un hotel que se precie dental, y en el cual circulan tantos pasajeros al día. Debo agregar además que el salón de desayuno es demasiado pequeño para tanta gente, y lo que es peor, se debía pagar en efectivo, y no con tarjeta (es primera vez que me toca un hotel donde el desayuno era obligatorio pagarlo en efectivo). En conclusión, si regresamos algún día a Berlín, ni en sueños pensamos volver a este hotel.