- Inicio
- Hoteles
- Holanda (1798)
- Amsterdam (427)
- Meininger Hotel Amsterdam City West
Meininger Hotel Amsterdam City West
- Hotel
- 2 Estrellas
Orlyplein 1-67, 1043 DR Amsterdam
Valoraciones
Basado en 2576 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en MEININGER Hotel Amsterdam City West, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Ámsterdam, a solo 15 minutos en coche de Museo de la Ciencia Nemo y Espacio multiusos Ziggo Dome. ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Meininger Hotel Amsterdam City West?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en MEININGER Hotel Amsterdam City West, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Ámsterdam, a solo 15 minutos en coche de Museo de la Ciencia Nemo y Espacio multiusos Ziggo Dome. Además, este albergue se encuentra a 6,7 km de Casa de Ana Frank y a 7,4 km de Leidseplein.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 270 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y una zona recreativa o sala de juegos. Se ofrece además una televisión en la zona común, asistencia turística (adquisición de entradas) y una máquina expendedora.
Para comer
En MEININGER Hotel Amsterdam City West tienes un snack bar o delicatessen a tu disposición. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 6:30 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Parque cultural Westergasfabriek: 3,1 km
Parque Sloterpark y Sloterplas: 3,8 km
Rembrandtpark: 3,9 km
Mercado cubierto de restauración Foodhallen: 4 km
Las 9 calles: 4,6 km
World Fashion Centre: 4,7 km
Casa de Ana Frank: 4,7 km
Canal Herengracht: 5 km
Biblioteca Pública: 5,9 km
Teatro DeLaMar: 6 km
Melkweg: 6 km
Nieuwe Kerk: 6 km
Palacio Real: 6,4 km
Sala Concertgebouw: 6,5 km
Terminal de pasajeros de Ámsterdam (PTA): 6,6 km
El aeropuerto más práctico para llegar a MEININGER Hotel Amsterdam City West se encuentra en Aeropuerto de Schiphol (AMS): 16,2 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Billar
- Sala de juegos
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Información turística
- Servicio de lavandería
Opiniones del hotel
Basado en 2576 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Florencio Pedro M
Sorpresa tasas, habitación, desayuno genialesSorpresa cuando llegas te cobran 2 tasas de la ciudad.Una por alojarte, sobre 3 euros por día y otra por apartamento individual unos 8 euros por día. Así que si estás 3 noches, te sale por unos 40 euros más.Desayuno magnífico. Habitaciones muy limpias. Personal de recepción maravilloso, atienden y explican muy bien. Restaurante, estupendo. Lugar acogedor donde se observa mucha gente joven y un ambiente tranquilo. Muy bien situado. Al lado de Sloterdijk Estación donde puedes tomar autobuses, metros,tranvías o tren a la Estación Central de Anmsterdam.
-
N967CIfatimas
Hotel muy correctoHotel muy bien situado , a un minuto de la estación de Sloterdijk , perfecto en la ubicación, habitación amplia , cómoda , baño enorme ... Quizás a mejorar la limpieza de la habitación . Mención especial para recepción , Cláudio nos ayudó en todo , involucrado y pendiente de nuestras peticiones. Gràcies amic !!!
-
E3079BVnataliag
Excelente habitaciónFuimos con mi familia, optamos por una habitación para los 6, una cama matrimonial más dos camarotes, muy buenas camas, cada una con su lámpara y lockers pequeños para dejar las mochilas, lo malo es que si llegas muy temprano, debes pagar para guardar tu maleta, eso no nos había pasado en otras partes, pero queríamos aprovechar el día, así que las guardamos, lo bueno es que es seguro. El desayuno no se incluye, al menos en nuestra tarifa, te cobran 10 euros extras por este si lo quieres, vale la pena, ya que tiene de todo. Las personas en recepción todas muy amables, nos ayudaron con compra de tickets para locomoción y tours, nos ahorraron tiempo y en unos casos dinero, al parecer tenían convenio con la agencia, porque habíamos averiguado directo y era unos 4 euros más caro por persona
-
corodrigez
DECEPCIONANTE COMO POCODespués de estar planeando durante muchos meses nuestra vacaciones familiares decidimos comprar billetes a Amsterdam y en febrero pagar el hotel MEININGER HOTEL AMSTERDAM WEST CITY,para quedarnos en el mes de agosto, todo bien hasta que llego el estado de alarma debido al covid 19, aún así esperamos hasta el mes de mayo cuando ya vimos que nos iba hacer imposible viajar, ya que la situación actual no lo recomendaba y nuestra situación laboral y personal habían cambiado.Por todo esto nos pusimos en contacto con nuestra agencia de viajes para comunicar que nos seria imposible viajar y que nuestra intensión era cambiar las fechas del hotel para los mismos días y mes pero para el año que viene.La respuesta del hotel ha sido contundente , "ud contrato una tarifa que no permite cambios ni devoluciones".En todo momento manifestamos QUE NOS CARGARAN EL SUPLEMENTO NECESARIO ,que nos permitiera cambiar las fechas para el próximo año que estábamos DISPUESTOS A SOPORTAR EL RECARGO NECESARIO, que en ningún momento nos queríamos aprovechar de la situación (caso muy contrario en ellos que al no poder ir nosotros venderán la habitación dos veces )pero nada la respuesta siempre la misma. Después de llamas al hotel por nuestra parte,correos por nuestra parte y la de la agencia la respuesta que siempre hemos obtenido : "su tarifa no permite cambios ni devoluciones", esta claro que la política del hotel no es dejar contento al cliente, es cuanto más se pueden meter en el bolsillo, creo que una cadena de hoteles como esta no perdería nada cobrándonos el suplemento que corresponda y dándonos la posibilidad de cambiar las fechas. Estamos totalmente decepcionados con el hotel y su actitud usurera y poco empátíca con nosotros y con la situación actual, no estamos hablando de un fin de semana, estamos hablando de una estancia que nos ha costado 935. Realmente pienso que son unos IMPRESENTABLES y que desde luego jamas me quedare en ninguno de los hoteles de su cadena. Espero que nadie tenga que pasar por esta situación y que no tengan que sentir la impotencia que nosotros sentimos.
-
UsuarioViajeroOMH
QUE NO TENGAS PROBLEMAS PARA VIAJAR, NO TE AYUDARÁNllevo años viajando con mi familia por Europa, toda clase de hoteles, pero ninguno tan cicatero y desconsiderado con el cliente; ni cambio de fechas para otro año, ni cambio de fechas a criterio del hotel, ni pagando una tarifa mayor, ni con la gestión de El Corte Inglés o de Expedia; si tienes un problema de salud, o no puedes viajar, en este hotel no te van a ayudar: no puedes venir, es tu problema, haber cogido otra tarifa; que hay coronavirus, que no puedes viajar, que por circunstancias laborales se te complicó el viaje... no importa: es tu problema. Esta es la política del hotel con los clientes. Si no puedes, es tu problema. Cuídate bien de elegir la tarifa correcta o de contratar un buen seguro, porque si no puedes cumplir con tu reserva, te revenden la habitación y a llorar al valle. Al fin y al cabo, así cobran dos veces la misma habitación. A mi me cobraron más de novecientos euros por la estancia y se lo embolsan sin problema: a llorar al valle y que pase el siguiente...