Méditerranée
- Hotel
- 3 Estrellas
Avenue Aristide Maillol, 66190 Collioure
Valoraciones
Basado en 132 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Méditerranée, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Collioure, a solo diez minutos a pie de Castillo Real y Iglesia de Notre-Dame-des-Anges. Además, este hotel se ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Méditerranée?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Méditerranée, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Collioure, a solo diez minutos a pie de Castillo Real y Iglesia de Notre-Dame-des-Anges. Además, este hotel se encuentra a 13,2 km de Acuario de Banyuls-sur-Mer y a 15,9 km de Saint-Cyprien-Plage.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 23 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha y cunas o camas infantiles gratuitas.
Servicios
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!
Para comer
Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:00 a 11:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
-
Servicios
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 132 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Pdc82
solido hotelHemos estado alojados un par de días en verano de 2015, lo peor es el precio, caro, pero esto es Francia y la costa azul, se asimila. El resto debo destacar el servicio, todo facilidades. Ha sido muy agradable la estancia. Las habitación bien, sin problemas a destacar.
-
Sergi T
BUENA OPCION DE ALOJAMIENTOHotel ideal para una o dos noches, centro de la ciudad i a la vez lejos de toda la multitud. Habitaciones muy limpias i confortables, atencion amable. Lo unico malo es que no tiene ascensor, estuvimos en un tercer piso. Y una sugerencia al hacer la reserva hacer tambien reserva del parking.
-
eag55
Sencillo pero muy correcto.Hotel sencillo, recepción amable e ideal para pasar unos dias en Collioure. La ubicación es perfecta, muy cerca pero no en el meollo. Las habitaciones pequeñas pero correctas, silencio absoluto, baño nuevo, pequeña terraza y parking por 10 dia, ideal para el problema grave de aparcamiento en dicha zona. El precio caro pero debes pagar por la zona.
-
AGUSTÍN G
Un hotel familiar, acogedor y tranquilo en Collioure, ideal para explorar estas montañas del RosellónViajarves una aventura y hemos tenido suerte al elegir este hotel. Emplazado a cinco minutos del castillo real de Collioure, fue perfecto para nuestro plan. Es sencillo, cómodo, limpio y agradable. Las recepcionistas son encantadoras , el desayuno muy digno (10 euros extra) y se puede aparcar gratis en las calles cercanas. La posición central del pueblo permite explorar los alrededores por las mañanas (museos, castillos, bodegas, viñedos, restaurantes, etc.) , incluido un baño de mar, y descansar en el hotel antes del paseo vespertino en las calles y puerto de Vollioure
-
sarabV4928MW
CorrectoHotel bien situado en el pueblo. Habitación y baño nuevos. la habitación disponía de balcón con nevera y cuerda para colgar toallas. El desayuno tipo buffet correcto para estar en francia. Cómo mejora del hotel,nos sorprendió que no hablarán español o inglés las recepcionistas. Había un zócalo roto de la habitación.el