Medisun

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Oyder caddesi 49, 48400 Ortakent

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 656 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Descripción

El complejo tipo club está a solo 200 metros de la playa y los huéspedes encontrarán también restaurantes, bares y la estación de autobuses en las inmediaciones. El centro de Ortakent dista unos 2 km, el aeropuerto de Bodrum-Milas alrededor de 50 km ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Medisun?

Descripción general

El complejo tipo club está a solo 200 metros de la playa y los huéspedes encontrarán también restaurantes, bares y la estación de autobuses en las inmediaciones. El centro de Ortakent dista unos 2 km, el aeropuerto de Bodrum-Milas alrededor de 50 km y el centro urbano de Bodrum solo 10 km. El hotel fue construido en 2010 y brinda un cómodo alojamiento. Proporciona instalaciones como restaurante, restaurante a la carta junto a la playa, chiringuito de playa, sala de juegos y centro de salud. El hotel tiene una piscina al aire libre con zona de baño infantil, chiringuito y terraza con tumbonas y sombrillas disponibles. Los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio y el centro spa brinda sauna, baño turco y servicio de masajes (puede ser de pago in situ). Además, el hotel facilita de forma gratuita tumbonas y sombrillas en la playa de arena local.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Acceso a internet de alta velocidad gratis
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Servicios

    • Bar-Lounge
    • Cambio de divisas
    • Club infantil

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 656 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • WhiskyBoy

    ¡Gracias a Dios por Viras!

    Mi esposa y yo disfrutamos de unas buenas vacaciones en Turquía gracias a un grupo de británicos locos que conocimos en el hotel Medisum. El hotel en sí era bastante básico y no estaba muy limpio. La comida también era básica, con una variedad muy escasa (Sí, ya he estado en Turquía anteriormente y ya lo sé "Cuando estés en Roma..."). El personal desarrollaba su labor más o menos bien. Los espectáculos eran escasos. El director de los espectáculos, Res, se dejaba llevar un poco por la desidia. El director principal era un hombre pequeño y malhumorado que nunca hablaba, ni sonreía, es más, no estoy seguro si respiraba. Pero...al lado de la playa había un lugar que se llamaba Viras, propiedad de un turco y de una británica, cuyo nombre era Victoria...Lo siento, no puedo recordar el de él. El ambiente, la bienvenida, la comida y de forma extraña, el cambio de moneda, eran fabulosos.

    2.0 sobre 5
  • Blamey-Higgins

    Odiaba el hotel Medisun

    El hotel se merece de 1 a 2 estrellas, pero no 4. Llegamos en medio de la noche y queríamos beber algo, a cambio nos ofrecieron agua. Tuve que limpiar el cuarto de baño cuando entré en la habitación pues era muy desagradable. El director del turno de noche dijo que no pasaba nada. ¿qué si hemos visto a una joven haciendo la limpieza durante nuestra estancia? El personal era poco amable y AI es cuestionable. En definitiva, este no es un lugar que yo recomendaría a nadie. Kristina Higgins y Kirk Blamey. Lavistock Devon.

    1.0 sobre 5
  • boly10

    Pobre

    Estuvo una semana pero me pareció mucho más. ¿Por qué? Pues bueno, Primero lo bueno... El personal de recepción es muy agradable y servicial, la mayoría de los del bar, también... El personal del Baño Turco y la barbería también es muy agradable. Las habitaciones están bastante limpias, todas las habitaciones tienen un buen sistema de aire acondicionado, la piscina también era bonita... Ahora viene lo malo de este sitio.. ¡COMIDA! La peor que haya probado además de ser la más peligrosa. Probé primero el Lunes y luego el Martes por la noche y acabe con vómitos y diarrea por lo que paré de comer allí aunque era con todo incluido, prefería perder dinero y ponerme mejor saliendo a comer fuera todos los días... la salud es lo primero. Fui a un sitio en la playa llamado Vera (cerca del bar Rakkas) que era estupendo y nada caro, todos los cocineros iban con gorro y para el jueves todos mis males habían desaparecido. Pero volviendo al hotel, todos se habían puesto enfermos, hablé con al menos 15-20 personas y todos estaban igual, eran gentes de todo el Reino Unido, Liverpool, Londres, N.I., Hull, etc Tenía dos cajas de pastillas para la diarrea debido a que me compré una y la otra me la dio mi madre pero increíblemente no fueron suficientes pues le dí a cinco personas y se me acabaron. Luego cometí un terrible error pues el Sábado por la noche volví a cenar en el hotel (quería darles otra oportunidad) ¡CRASO ERROR! a la noche siguiente esta otra vez ENFERMO, afortunadamente me marchaba esa noche. Hablé con gente en el aeropuerto y ¡toma narices!...todos malos, pero además es que vieron gatos merodeando por dentro y por fuera de las cocinas del restaurante. También me dijeron que se acercaron al cocinero y que apestaba horriblemente y que no parecía estar mucho mejor. ¿Como resumir este lugar? Pues bien, el Medisum no cuidad para nada de tu salud y seguridad manteniendo a este cocinero. He leído otros comentarios sobre este sitio y esto lleva ocurriendo desde hace tiempo (me alucina que lo contraten grandes tour operadores) el cocinero seguirá hasta que alguien enferme gravemente o algo peor. Respecto de las actividades, Rodger sólo intentará venderte fotos o viajes para sacarse pasta y es de un arrogante que hay que verlo para creerlo. El otro tipo es bastante agradable. Este sitio sería fantástico si solucionasen el problema del restaurante.

    2.0 sobre 5
  • sexyjustine

    El Medisun es genial.

    Lo pasamos realmente bien, la comida estupenda, los entretenimientos muy divertidos y el personal muy agradable. Voy a regresar en septiembre de 2008. Hola a todos los del Medisun, nos vemos pronto x.

    5.0 sobre 5
  • mygirlswales

    No es como lo anuncian

    Me llamo Carole. Pagué unas vacaciones con todo incluido, pero me molestó que la comida no fuese variada, había ahorrado todo el año para llevarme a mi hijo, que es un poco minusválido, y come de casi todo, pero solo fue capaz de comer alí dos veces porque la comida siempre era: el desayuno; HUEVOS DUROS y solo pan, que tenía moscas que iban y venían volando, queso+fiambre+muchas ensaladas y si tenías mucha suerte, patatas fritas frías. He estado en Turquía muchas veces y nunca he visto algo así. Empeoró la cosa que todo el mundo con el que hablábamos tenía montones de cosas para comer y mucha variedad en su hotel. Intenté protestar en recepción pero no fue bien, el inglés del chico joven no era bueno, solo se rió, el hombre más mayor se disculpó pero dijo que no podía hacer nada con respecto a la comida. Pedí si por lo menos me podían dar unos cereales de copos de maíz porque tenía hambre, pero me dijo que no, que lo sentía pero que no era la hora del desayuno. No les habría causado molestia, y yo el segundo día todavía no había encontrado nada que comer. El servicio de limpieza no trabajaba muy duro, pero eran muy simpáticos. Los azulejos del baño estaban enmohecidos, les vendría bien un fregado fuerte. La parte de la piscina estaba limpia, no conseguimos ni dardos ni billar, así que nos aburrimos mucho. Nos gastamos todo el dinero en ir a la ciudad en autobús a por comida. He puesto una queja a ver si me devuelven algo de dinero ya que no comimos allí, y aunque aún no he tenido suerte, seguiré manteniendo actualizada está página. No volvería a este hotel a no ser que fuera autoservicio y solo lo clasificaría como un 2 estrellas. Lo siento, odio quejarme.

    2.0 sobre 5