Maya
- Cabaña
- 3 Estrellas
CAP SKIRING, Cap Skirring
Valoraciones
Basado en 37 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Maya de Cap Skirring, estarás a 6 min a pie de Playa de Boucotto. Además, este hotel de playa se encuentra a 7,6 km de Iglesia de Saint Maixent y a 8 km de Campo de golf Club Med. ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Maya?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Maya de Cap Skirring, estarás a 6 min a pie de Playa de Boucotto. Además, este hotel de playa se encuentra a 7,6 km de Iglesia de Saint Maixent y a 8 km de Campo de golf Club Med.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 20 habitaciones. Las habitaciones disponen de patio con mobiliario. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Con una piscina al aire libre y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas.
Para comer
En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 07:00 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y una caja fuerte en recepción a tu disposición.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa de Boucotto: 0,5 km
Iglesia de Saint Maixent: 7,6 km
Campo de golf Club Med: 8 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Maya se encuentra en Cap Skirring (CSK): 9,6 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Restaurante
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
Opiniones del hotel
Basado en 37 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
amaiagoiko
un oasisHotel muy bien ubicado ,las habitaciones decoradas con arte africano , con aire condicionada , el desayuno suficiente,la carta varuada pero se elige con mucho tiempo de antelacion y lo tienen preparado para la hora acordada,piscina pequena pero limpia,personal agradable,,,
-
alfredom621
Habitación llena de arañas y "bichos"En principio el hotel parece agradable, con piscina, situado sobre la playa, con arquitectura tradicional. El problema surge cuando entras en la habitación: decenas de arañas de todos los tamaños, y una especie de cucarachas pequeñas. Me pasé media hora matando arañas y artrópodos y taponando algunas grietas con esparadrapo. Terminé por usar una toalla con la que finalmente traté de tapar el espacio que dejaba la puerta del baño (que era donde había visto las arañas más grandes). Al día siguiente me encontré la misma toalla colocada en el toallero con los restos de las pobres arañas y demás "seres" pegados. Eso sin contar con la suciedad. El hotel se encuentra en un lugar más bien aislado, lo que tiene tanto aspectos positivos (tranquilidad) como negativos (sobre todo si no tienes coche).
-
201susanan
De 10Nosotras hemos estado en mayo de 2016 y la estancia ha sido inmejorable. Después de leer comentarios anteriores no estábamos muy convencidas pero ahora más que nunca tenemos claro, que las opiniones son muy subjetivas. Nuestra habitación estaba genial, limpia, con aire acondicionado, buen baño y espaciosa. ¿Qué en Senegal te puedes encontrar con bichos en la habitación? Evidentemente, pero no me parece para hacer un drama, hay que saber a dónde se va... De todos modos no fue nuestro caso. La piscina también estaba muy bien y la playa a cinco minutos andando; una playa kilométrica donde poder largos paseos si el calor lo permite. En lo que respecta al restaurante, desayuno y cena buenísimos, buena cantidad y calidad. A mi, que soy vegetariana y no había avisado, rápidamente me cambiaron el menú y me sacaron otro plato más que apetecible. Y por último, el trato recibido ha sido muy bueno; la dueña muy atenta siempre con nosotras y sin ninguna pega cuando pedimos cambiar de habitación para tener mejor conexión al wifi que necesitábamos ese día en concreto.
-
Dream12183921903
Entorno estupendoEl hotel está muy bien, lo único es la falta de mantenimiento por falta de turismo, los hoteles alrededor están cerrados. Para llegar aquí necesitas coches por que está alejado del poblado. Las habitaciones son sencillas, limpias y agradable. La cama es dura pero se duerme bien. La piscina es una maravilla, la playa a la que tiene acceso una gozada con aguas templadas, las vacas disfrutan del paseo y los marineros de dedican a sus tareas cotidianas. La comida y la atención muy buena.
-
marialmeria63
Ideal para relajarte.Destacaría de este hotel su muy buena ubicación y no me refiero a que en sus proximidades tenga lugares de restauración o tiendas, aquí ocurre todo lo contrario estas en la perfecta NADA, si quieres desplazarte para realizar compras, visitas o comer en el exterior necesitaras un vehículo y mucho mejor si es un 4x4 ya que el camino hasta el hotel es una pista de tierra. Así que si tu idea es tranquilidad y poder disfrutar de una amplia y solitaria playa y una pequeña pero limpia piscina este es el lugar perfecto. Las habitaciones no son lujosas, al contrario sencillas y parte del mobiliario como por ejemplo el aire acondicionado o el baño denotan el paso del tiempo, pero repito que el pasear ente cuidados jardines con flores y caminar por una interminable playa compensa con creces estos detalles. En la puerta de las habitaciones tienes una pequeña terraza. Disponen de un agradable bar y un comedor en el que te sirven con amabilidad, nosotros teníamos incluido el desayuno y la cena. Cuando nosotros nos alojamos había una señora que se encargaba de todo y que cuando coincidíamos nos preguntaba si todo estaba bien y estábamos cómodos. Durante mi estancia presencie como fumigaban los techos de las habitaciones.