May Beach Hotel

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Machis Kritis Street 122, 741 00 Rétino

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 202 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Este encantador, pequeño y familiar hotel se encuentra a las afueras de Missiria, a 200 m de la playa más extensa de la isla y a 4 km de la ciudad de Rethymnon.El hotel, con su arquitectura moderna, se encuentra rodeado por vastos jardines, donde las ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en May Beach Hotel?

Descripción general

Este encantador, pequeño y familiar hotel se encuentra a las afueras de Missiria, a 200 m de la playa más extensa de la isla y a 4 km de la ciudad de Rethymnon.El hotel, con su arquitectura moderna, se encuentra rodeado por vastos jardines, donde las palmeras proporcionan una agradable sombra. Gracias al amable servicio y al ambiente familiar, los huéspedes de todas las edades podrán disfrutar aquí de unas vacaciones idílicas. El hotel cuenta con 4 habitaciones individuales, 60 habitaciones dobles, 10 habitaciones triples 2 habitaciones familiares, con un total de 76 habitaciones y 162 camas. Además, cuenta con un parque infantil, bar en el vestíbulo y restaurante.Los huéspedes podrán escuchar la radio o el equipo estéreo, ver la TV vía satélite o relajarse en el balcón privado disfrutando de las preciosas vistas a los jardines. Todas las habitaciones están equipadas con cuarto de baño, teléfono de línea directa y minibar.El hotel cuenta con piscina con zona infantil, bar de aperitivos y tumbonas y sombrillas. Por un cargo adicional, podrá jugar al tenis, al voleibol, al billar, a los dardos o al ping-pong.El restaurante principal está abierto para el desayuno y cena y sirve deliciosos platos griegos, mientras que el bar/restaurante de piscina ofrece una gran variedad de ensaladas frescas y extraordinarios platos calientes. Por último, el bar del vestíbulo cuenta con una agradable vista a la piscina y los huéspedes se podrán relajar en la amplia terraza mientras disfrutan de un aperitivo o de un cóctel especial tras la cena.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Todo incluido
  • Servicios

    • Bar-Lounge
    • Club infantil

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 202 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • Laleli10

    Un Hotel para relajarse y disfrutar.

    Mi pareja y yo estuvimos 3 dias en agosto (20 al 23 de agosto) y nos encantó por la agradable hospitalidad del personal (las camareras y Barbara la recepcionista siempre amables y encantadoras). Este coqueto hotel es un pequeño paraiso por su enorme piscina y su precioso jardín rodeado de palmeras que te invita a relajarte y aunque estas en la carretera que conduce al centro de rethymnon, no hay nada de ruidos. La habitacion espaciosa con minibar, aire acondicionado, tv, secador de pelo y una coqueta terraza con mesa y sillas y tenderete incluido. Es un hotel muy recomendable, nosotros volveriamos a repetir.

    4.0 sobre 5
  • breyesmex

    Excelente

    Recomiendo mucho este hotel y sobre todo la calidad y calidez de su personal.

    4.0 sobre 5
  • MarianaR39

    Hotel OK pero si vuelvo a Creta no volvería a este hotel

    Vine con mi pareja a Creta y nos hospedamos por dos semanas en este hotel. Como todo tiene puntos positivos y varias oportunidades de mejora, las cuales en comparación al precio del hotel nos parece que no hay una buena relación calidad-precio (1400 euros). Los puntos positivos: el personal del hotel es muy amable y siempre dispuesto a ayudar, desde las niñas que trabajan en la recepción hasta la asistente de dirección; el hotel es un punto de referencia para cualquier visita turística que se organice, por lo cual en caso de comprar un tour siempre los buses llegarán al hotel para recoger a los pasajeros; tiene un mini mercado a 200 metros del hotel, lo cual es bastante conveniente (si van a tomar el bus deben comprar los tiquetes ahí pues no se pueden comprar en el bus), y la estación de bus queda a 200 metros también; el área de la piscina es muy agradable y tiene una malla de volleyball, un tablero de dardos, una mesa de ping pong y una mesa e billar, además del bar de la piscina; las instalaciones en términos generales están bien mantenidas y permanecen limpias por último el hotel se encuentra a 300 metros de la playa lo cual es bastante práctico, sin embargo es importante que tengan en cuenta que justo en esta zona de la playa las olas son bastante fuertes, la playa del centro es mucho más tranquila aun que obviamente hay mucha más gente. Ahora los puntos por mejorar, en primer lugar nos dieron una habitación que da a la calle y aunque nos dijeron que el vidrio era doble y que era a prueba de sonidos era como si dejáramos la puerta del balcón abierta, podíamos escuchar cada carro y moto que pasada a todas horas, la cama doble son en realidad dos camas sencillas puesta una al lado de la otra lo cual hace un poco incómodo dormir en pareja, el buffet del desayuno me decepcionó bastante pues me imaginaba que tendría bastante fruta, sin embargo nunca sirven fruta (más allá de un salpicón), el resto es comida bastante grasosa, el almuerzo se toma en el bar de la piscina (no está incluido) es bastante lento, el tiempo de espera es de aproximadamente 30-40 minutos, y nuevamente, cocinan con demasiada grasa, sin embargo los precios son bastante buenos y si las personas quieren también se les ofrece una opción de buffet a 12 euros por persona, la comida es casi siempre lo mismo, lo único que cambia es la proteína y no incluye las bebidas, pero es mejor que el desayuno por último el hotel no tiene servicio de lavandería. Creo que no fue una experiencia desastroza, en lo absoluto, pero honestamente sí creo que hay mejores hoteles que pueden costar lo mismo o incluso menos y ofrecer un mejor servicio. Creta es un destino hermoso y definitivamente volvería pero no me volvería a hospedar en este hotel.

    3.0 sobre 5
  • The_Riddle_House

    Excellent Hotel and Staff

    We picked this hotel based on other reviews and to celebrate our 40th Wedding Anniversary Holiday. On arrival we had a small booking problem to start but this was rectified quickly. The rooms are a generous size, air conditioned with a TV/balcony and bathroom with a walk in shower. The bathroom was a little tight for space and lacked any shelves but is not an issue. Everything is finished to a very high standard and is spotlessly clean. I can't emphasise that enough - spotlessly clean. The food is very good with plenty of choice. We are vegetarian and did not struggle at all.This is Greece and the salads are fabulous but there were many other options too. - We loved the food. Plenty to choose from for all tastes. The staff could not be more helpful and when I let them know it was our 40th anniversary they laid a surprise table for us with floral decorations and a happy anniversary cake and champagne. George, one of the waiters sang to us in Greek which was a really nice touch and brought a tear to us both. The pool and gardens are fabulous but if you prefer to go the beach there is a private path about 150 metres approx. down to the sand and sea. It is also a quiet part of the beach - this beach is really, really long so plenty of space to bask, unlike other hotels closer to Rethymnon. Car parking is free.

    5.0 sobre 5
  • agmmaor

    May Hotel

    This May Hotel is definitely a recommended hotel !!. The rooms are clean and well-maintained, air-conditioned with TV / balcony and bathroom with shower, the food is very good, the pool and gardens are amazing, the staff are professional and professional, free parking.

    5.0 sobre 5