- Inicio
- Hoteles
- Alemania (11546)
- Berlín (603)
- Berlín (599)
- Max Brown Ku'Damm
Max Brown Ku'Damm
- Hotel
- 3 Estrellas
Uhlandstr. 49, 10719 Berlín
Valoraciones
Basado en 474 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Max Brown Hotel Ku’damm, part of Sircle Collection, disfrutarás de una céntrica ubicación en Berlín, a solo cinco minutos en coche de Avenida Kurfürstendamm y Zoo de Berlín. Además, este hotel ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Max Brown Ku'Damm?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Max Brown Hotel Ku’damm, part of Sircle Collection, disfrutarás de una céntrica ubicación en Berlín, a solo cinco minutos en coche de Avenida Kurfürstendamm y Zoo de Berlín. Además, este hotel sostenible se encuentra a 4,7 km de Potsdamer Platz y a 4,9 km de Messe Berlin.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 81 habitaciones con televisión LED. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, hervidor eléctrico y teléfono.
Servicios
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Otros servicios de este hotel de estilo art decó incluyen una tienda de recuerdos, una televisión en la zona común y un salón de fiestas.
Para comer
En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 08:00 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Avenida Kurfürstendamm: 0,7 km
Teatro del Oeste: 1,2 km
Iglesia conmemorativa del Káiser Guillermo: 1,3 km
Complejo de edificios Europa Center: 1,4 km
Kaufhaus des Westens: 1,5 km
Zoo de Berlín: 1,7 km
Berlin Aquarium: 1,8 km
Parque Tiergarten: 2,2 km
Nollendorfplatz: 2,4 km
Ópera Alemana de Berlín: 2,8 km
Museo Bauhaus Archive: 2,8 km
EUREF-Campus: 3,1 km
Columna de la Victoria: 3,2 km
Messe Berlin: 3,5 km
Palacio de Bellevue: 3,7 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Berlín (BER-Brandeburgo): 27,8 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicios de tintorería
- Tienda de regalos
- Tiendas en el hotel
Opiniones del hotel
Basado en 474 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
_merimer13
Instagrameable y buena estancia =)Desde el primer momento este hotel me cautivó por su preciosa decoración, pues es de mi rollo total. Pero más allá de ser el hotel más instagrameable que hasta el momento he visitado, la estancia ha sido maravillosa. Las personas de la recepción no hablaban español pero en inglés nos entendimos de sobra y sin necesidad de ser bilingües. El hotel además tiene mucha fama por su restaurante y sus brunchs, por lo que tiene siempre por las mañanas mucho movimiento, pero para nada afecta al descanso de las personas en las habitaciones. La habitación como ya he mencionado, preciosa y siempre bien limpia cada día. Cuenta con secador de bastante potencia, dispensadores de jabón de manos y crema, y en la ducha de gel y champú. Me encanta esta idea porque me parece muy cómodo. La cama es súper cómoda y las almohadas lo mismo. Tiene un encanto especial con las ventanitas que se abren y se cierran y dan a la calle. La luz que entra es preciosa por la mañana. A lo mejor la única pega que le pondría sería que las paredes son de papel de fumar... y se suele oír bastante lo que hacen los vecinos... Pero tuvimos bastante suerte y no tuvimos que llamar la atención a nadie. En cuanto a la ubicación, está en un barrio muy tranquilo, con tiendecitas y sitios de restauración. El metro se encuentra a unos 7' andando y el bus más cercano que te lleva a Zoologischer Garten es el 249, en la acera de enfrente, a escasos metros del hotel, y tarda menos de 5' en llegar hasta allí, pues pasan constantemente y van muy rápidos. Recomiendo este hotel 100%.
-
SaradelHoyo
Mejor de lo esperadoExcelente atención y la decoración inmejorable. Tiene todo lo necesario para hacer de tu estancia un placer. Las habitaciones, a pesar de ser justas de espacio, cumplen todas las expectativas. El restaurante ofrece brunch 24 horas y las cantidades son generosas, delicioso. Recomendadísimo.
-
Blackreader
Moderno, bien ubicado, atención por el detalleEl hotel me gustó, es moderno con una decoración muy chula, bien ubicado en una zona céntrica con buenas conexiones de transporte público y oferta de bares, cafeterías y supermercados. La habitación era pequeña pero suficiente, con muchas "pijadas" que la hacen agradable. El baño estaba bien, quizá lo peor era la ducha, pequeña y con cortina, se salía toda el agua. La cama era muy cómoda y el sueño y el descanso de calidad, aunque da a una calle con tráfico no se oía nada. En recepción solo hay una persona y no estaba siempre en su puesto, eso en algún momento era un fastidio si necesitabas algo. La cafetería que hay en el hall es un lugar de éxito y siempre hay mucha gente, por lo que el servicio de bar del hotel es lento. Pero a parte de eso, todo muy bien.
-
belenacal
Excelente ubicación y servicioUbicado sólo a 15 andando del ZooGarten, pero con bus en la puerta del hotel que te lleva en 5. Personal muy amable, hotel muy limpio, ofrece muchos servicios, cocina estupenda. La habitación small es muy pequeña (no lleves maleta grande, no cabe, no hay armario...) pero muy cómoda y acogedora. También hay habitaciones más grandes si pagas un poco más, claro! Lo recomiendo claramente!!!!
-
JPC1958
Un lugar encantadorSe trata de un hotel boutique con un diseño actual y una excelente cafetería abierta las 24 horas. En un barrio muy tranquilo. Lastima que queda un poco alejado del centro de Berlín,pero con el metro se puede llegar a todos los sitios