- Inicio
- Hoteles
- Grecia (11368)
- Matala (5)
- Matala Valley Village
Matala Valley Village
- Hotel
- 3 Estrellas
Matala, 70200 Matala
Valoraciones
Basado en 168 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación: El complejo está situado a sólo 800 metros de la famosa playa de Matala. Heraklion y el aeropuerto son 66 km de distancia. Características del establecimiento: Una gran terraza rodea dos piscinas, una para adultos y una piscina para niños, ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Matala Valley Village?
Descripción general
Ubicación:
El complejo está situado a sólo 800 metros de la famosa playa de Matala. Heraklion y el aeropuerto son 66 km de distancia.
Características del establecimiento:
Una gran terraza rodea dos piscinas, una para adultos y una piscina para niños, con tumbonas gratis. El hotel ofrece especialidades tradicionales caseras, noches griegas con música en vivo y barbacoa, recepción 24 horas, traslado desde el aeropuerto hasta el hotel con el taxi, alquiler de coches.
Habitaciones:
El bungalow de dos habitaciones, TV de pantalla plana, aire acondicionado, talephone, nevera, grandes puertas de cristal con mosquiteras, terraza, jardín privado (con tumbonas), amplios armarios, cuarto de baño con ducha y bañera de hidromasaje, secador de pelo. Las habitaciones estándar disponen de baño con bañera, teléfono, secador de pelo, aire acondicionado, nevera, balcón con piscina o al jardín, TV de pantalla plana.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Generales
- Bar
Opiniones del hotel
Basado en 168 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
jalar
Trataron de engañarnosDespués de haber reservado dos bungalows y obtenido confirmación por escrito de la misma, al llegar al hotel negaron dicha reserva y nos ofrecieron a cambio de dos lujosos y nuevos bungalows con cuatro dormitorios unas habitaciones antiguas, viejas y en muy mal estado. No solo eso, sino que pretendían cobrar el mismo precio por una habitación que por un bungalow. Cosa que no aceptamos y tuvimos que buscar otro alojamiento. Un abuso. No se lo recomiendo a nadie.
-
Niqui V
Festival kundalini yoga y CreatividadHemos tenido el retiro al festival anual este año allí. Y nos ha parecido un lugar perfecto. Amabilidad..buenísima comida..gatos encantadores. Todo muy limpio. En fin!!, maravilloso!!..,Vuelvo seguro,!
-
thsagar
Complejo turistico a 800 m. de la playaSe encuentran situados en la carretera vieja antes de llegar a Matala, por lo que apenas tienen ni trafico ni ruidos. Son varias varias edificaciones (tipo apartamentos, sin cocina) de 1 ó 2 plantas, con jardines y piscina. Son amplios, dos habitaciones grandes y una o dos terracitas con sillas y mesa, y tumbonas delante y detrás del mismo. Son calurosos por lo que imprescindible que funcione el a/a. Parking, y cafetería. Desayuno normal.
-
annicejones
Very disappointed!Booked a bungalow and double room months in advance of our trip. We arrived to be told the hotel was overbooked, no apology, just these things happen! 5 of us were put in a 2 bedroom accommodation with only 1 bathroom and a camp bed in the main living area, nothing was offered to make up for the inconvenience! Will not be going back!!
-
silviatort39
Parece un camping en vez de un hotel.Nos hemos alojado en este hotel una noche, esta situado a la entrada del pueblo, las fotos de booking parece un hotel muy bonito, unas casitas individuales con mucho jardín y piscina, todo muy ordenado y bonito, pues en realidad no es así, los bungalós sí que están pero también hay unos edificios de dos plantas, los jardines y la piscina muy descuidado, en vez de parecer un hotel, parece un camping de poca categoría. Encima cuando llegamos el señor de recepción , pregunto nuestro nombre para la reserva, nos acompaño hasta medio camino y nos señaló con el dedo y dijo: el edificio último, segunda planta número xx dio medía vuelta y se fue, súper mal educado, nos quedamos los dos pues vale.