- Inicio
- Hoteles
- España (42490)
- Madremaña (3)
- Masia El Racó de Madremanya
Masia El Racó de Madremanya
- Hotel
- 4 Estrellas
Calle Processó 1, 17462 Madremaña
Valoraciones
Basado en 893 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel El Racó de Madremanya - Adults Only de Madremanya, estarás a apenas 9 min en coche de Castillo de Púbol. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 21,9 km de Catedral de Gerona y a ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Masia El Racó de Madremanya?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel El Racó de Madremanya - Adults Only de Madremanya, estarás a apenas 9 min en coche de Castillo de Púbol. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 21,9 km de Catedral de Gerona y a 11,5 km de Castell Palau.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 12 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado está provisto de secadores de pelo y zapatillas.
Servicios
No te pierdas instalaciones recreativas como una bañera de hidromasaje o una piscina al aire libre de temporada: ¡lo pasarás en grande! Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas).
Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 9:00 a 10:30.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
- Spa
-
Generales
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Centro de negocios
- Información turística
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 893 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
pablobT3158UI
Olor a marihuana y personal antipáticoDebe haber una plantación cerca del hotel por el olor fuerte inconfundible y desagradable de plantas de marihuana. Personal antipático y a veces ausente o estresado. Nos pareció muy caro por lo que ofrecen.
-
GabrielR161
La excelencia en estado puro. FANTÁSTICO!!!El hotel, un impecable y maravillosamente restaurado mini-complejo de una típica masía catalana, se encuentra ubicado en el pequeño, discreto y bonito pueblo de lEmpordà, Madremaña. En un entorno silencioso, el establecimiento, de impecable decoración, cuenta con apenas 15 habitaciones diseñadas, cuidadas y mantenidas excepcionalmente bien. La Dirección, Josep e Iván, y todo el personal, hacen que cada minuto de la estancia sea una experiencia placentera, personalizada, delicada y exclusiva. La cocina, sin pretensiones minimalistas, cumple más que sobradamente tanto la atención como la calidad de las viandas y su elaboración. Limpieza extrema, orden absoluto, amabilidad, buen olor (no entiendo el comentario anterior ya que aquí huele a muchos buenos aromas y no a marihuana), buena cocina...., etc... hacen que la estancia en el hotel sea excepcional y recomendable. Excepcional.....
-
sandramE6369DR
Precioso, una maravilla!Para Entrar y no salir en unos días ... maravillosa estancia en este precioso hotel .. Josep e Iván tienen un tesoro en este Rincón de Madremanya! No falta ningún detalle! Seguro que Volveremos pronto !! Gracias por vuestra delicadeza y amabilidad! Sandra y Jordi.
-
dolorsl690
Relax total. Increible!Un hotel maravilloso. Tranquilidad total. Cuidan hasta el último detalle. El personal muy atento y muy amable. La cena y el desayuno perfecto. Totalmente recomendable. Sobretodo no seguir las instrucciones del gps.
-
Jordi P
Perfecta elecciónDecidimos gastar más de lo que teníamos pensado apostando por El Racó y no fallamos: la habitación (Pool Villa) es muy espaciosa y a la vez acogedora, nos sentimos como en casa. Los servicios del hotel, fantásticos. Todo perfectamente limpio y un comfort total.