- Inicio
- Hoteles
- Francia (19505)
- Provenza-Alpes-Costa Azul (2952)
- Arles (49)
- Mas de la Chapelle
Mas de la Chapelle
- Hotel
- 3 Estrellas
Petite Route de Tarascon, 13200 Arles
Valoraciones
Basado en 403 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel du Mas de la Chapelle de Arlés, estarás en las afueras y a menos de 15 minutos en coche de Parque natural regional de La Camarga y Abbey of Montmajour. Además, este hotel boutique se ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Mas de la Chapelle?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel du Mas de la Chapelle de Arlés, estarás en las afueras y a menos de 15 minutos en coche de Parque natural regional de La Camarga y Abbey of Montmajour. Además, este hotel boutique se encuentra a 5,9 km de Abbaye de Montmajour y a 6 km de Musée Réattu.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 23 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, una zona de estar separada y teléfono.
Servicios
Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen pistas de tenis al aire libre, baño turco y piscina al aire libre de temporada. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.
Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé de pago.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Alpilles Regional Natural Park: 3,3 km
Abbaye de Montmajour: 5,9 km
Musée Réattu: 6 km
Anfiteatro de Arlés: 6,1 km
Fondation Van Gogh: 6,2 km
Abbey of Montmajour: 6,2 km
Escuela Nacional de Fotografía: 6,3 km
Domaine de Lansac: 6,3 km
Camargue Nature Park: 6,5 km
Van Gogh trail: 6,7 km
Le Manège d'Autrefois: 6,7 km
Cloître St-Trophime: 6,7 km
Théâtre Antique: 6,8 km
Alyscamps: 6,8 km
Espace Van Gogh: 6,9 km
Aeropuertos más cercanos:
Nimes (FNI-Garons): 31,4 km
Avignon (AVN-Caumont): 39,9 km
Aeropuerto recomendado para Hotel du Mas de la Chapelle: Nimes (FNI-Garons).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Piscina exterior
- Pista de tenis
- Sauna
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Recepción (horario limitado)
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 403 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Alicia000
Estancia muy apacible y placentera a minutos de ArlesHotel situado a minutos del centro de Arles. Excelente atencion! El desayuno exquisito con manteles y vajilla coloridos, muy agradable. Las habitaciones son comodas y espaciosas, no asi el baño.Un hotel en medio de la naturaleza de la campiña francesa. Se respira paz y tranquilidad. Muy buena relacion calidad/precio.
-
JLevinson
El lugar ideal para disfrutar de la campiña francesaEl lugar es ideal para ir en pareja. Es un lugar muy tranquilo y alejado de la Ciudad. Con hermosos jardines, docenas de diferentes arboles frutales y fuentes.Es el lugar ideal para hacer una cena romantica con las compras de quesos, vinos y pan que se pueden conseguir en la Ciudad de Arl (Recomendamos el mercado del Sabado).El hotel no es lujoso pero tiene todos los servicios necesarios y los tiene bien acondicionados. El hotel conserva muy bien el carácter de una antigua macia del siglo XII. La administradora nos conto que este lugar albergaba antiguamente, a los viajeros Europeos que hacian el camino de Santiago. Nosotros fuimos en Julio - la temperatura es agradable cerca de los 25C. No olviden llevar repelente para mosquitos en verano.
-
Igoastar
Dudarás si salir del hotelEl Mas de la Chapelle es una antigua casa de campo (con capilla incluida, de ahí el nombre) a las afueras de Arles en medio de la campiña. Las habitaciones son todas distintas decoradas con diferentes motivos que hacen referencia a los viajes del dueño (¿o decorador?). La nuestra era de inspiración hindú y te hacía sentir realmente un palacio de la India. El jardín es grande y lleno de pequeños lugares sombreados donde sentarse a leer o tomar algo. La piscina se agradece al final de un día de verano. Es de destacar el desayuno de buffet. Si al oír buffet uno imagina en el típico buffet de un hotel ciudad, se cometerá un error. El salón recuerda a una casa de campo, con vajilla antigua e utensilios con encanto, y puedes sacarlo a una mesa en el jardín. tendrá ganas de retrasar la salida a alguna de las excursiones de la zona.
-
ALT-EMPORDANES
UN HOTEL POCO RECOMENDABLE PARA PERNOCTAREstábamos de viaje y decidimos pasar la noche en Arles. Elegimos directamente este hotel, simplemente por la buena puntuación dada por algunos viajeros. El acceso al hotel se hace por un camino bastante estrecho y está en las afueras de Arles. El recepcionista, muy amable, fue la única persona que vimos a nuestra llegada. Queríamos beber algo, pero no había bar. En el frigorífico de la habitación no encontramos ni una simple botella de agua, Estaba vacío. Había pedido una habitación superior, y pese a ello los accesorios del baño fueron sumamente espartanos. Únicamente dos botellas de gel atornilladas a la pared, Ni una sola pastilla de jabón individual. El sitio es muy curioso. Las instalaciones necesitarían ser renovadas urgentemente. La decoración sumamente recargada y sin ningún estilo definido.
-
jmsilvallanos
Remanso de paz!Una gran sorpresa! El lugar es espectacular, todo el personal es realmente amable y te hacen sentir como en casa. La habitación (Altana) era fantástica con vistas al jardín y la piscina y una vidriera enorme que la hace sencillamente fantástica. Totalmente recomendable para pasar un fin de semana y no salir del hotel :)