- Inicio
- Hoteles
- Grecia (11367)
- Oia (177)
- Maryloujohn Villas
Maryloujohn Villas
- Hotel
- 2 Estrellas
Louka Nomikou 9, 84702 Oia
Valoraciones
Basado en 106 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Maryloujohn Villas de Santorini, estarás cerca de la playa, a pocos pasos de Caldera de Santorini y a apenas 7 min a pie de Mirador de Oia Blue Dome. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Maryloujohn Villas?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Maryloujohn Villas de Santorini, estarás cerca de la playa, a pocos pasos de Caldera de Santorini y a apenas 7 min a pie de Mirador de Oia Blue Dome. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 0,9 km de Castillo de Oia y a 23,1 km de Puerto de Athinios.
Habitaciones
Reserva una de las 8 habitaciones climatizadas equipadas con minicocina. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión wifi gratis te permitirá mantenerte al día de todo. Además, en tus ratos libres tendrás una televisión de pantalla plana con canales digitales para entretenerte.
Servicios
Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como bicicletas de alquiler y muchas más. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.
Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de esta casa de huéspedes. Se ofrece un desayuno continental todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago previa petición.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Caldera de Santorini: 0,1 km
Thirasia: 0,5 km
Byzantine Castle Ruins: 0,5 km
Panagia Platsani Church: 0,6 km
Mirador de Oia Blue Dome: 0,6 km
Tramonto ad Oia: 0,6 km
Maritime Museum: 0,8 km
Mnemossyne Gallery: 0,9 km
Museo Naval: 0,9 km
Castillo de Oia: 0,9 km
Bahía de Amoudi: 1,3 km
Ammoudi: 1,5 km
Playa de Katharós: 1,8 km
Bodega Domaine Sigalas: 2,1 km
Playa de Baxedes: 3 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Maryloujohn Villas se encuentra en Tira (JTR-A. Nacional de Santorini): 16,9 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Spa
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
-
Servicios
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 106 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
anie_syk
PerfectoMi marido y yo nos fuimos a Oia sin hotel pues para él eso era una aventura (para mi una locura) después de mucho buscar y caminar, por fin encontramos una habitación en Maryloujohn Villas. El chico que nos atendió muy servicial, simpático y atento en todo momento, nos dio excelentes tips sobre Oia para hacer nuestra estacia más agradable. El hotel tiene una vista INCREÍBLE , tiene la ubicación perfecta en la calle principal de Oia, enfrente de la puerta del hotel hay un mini market y en la esquina (a menos de 20metros) hay una parada de bus que te lleva de nuevo a Fira. La habitación equipada con nevera, cocinita, platos, vasos y cubiertos. Sin duda alguna si algún día volvemos a Santorini, nos quedaríanos en Maryloujohn Villas.
-
77Alicia
NEFASTO, ESTUVIMOS PEOR QUE EN UNA FAVELA BRASILEÑAEl dueño del alojamiento se mostró agresivo con nosotras. El día de llegada, a las 23:30 h., tuvimos que dar mil vueltas hasta encontrar la recepción, siendo que el dueño estaba ya acostado (sabiendo de antemano que llegaríamos bastante tarde por el horario del ferry) y nos recibió con malos humos, bastante grosero, porque le habíamos levantado de la cama :-( La última noche tuvimos una inundación en la habitación, por goteras, y nuestras maletas y ropa quedaron absolutamente empapadas (por los comentarios de otros huéspedes parece ser que no es la primera vez). Cuando avisamos al dueño de lo sucedido, para que solucionara el tema, sólo se le ocurrió gritarnos, haciéndose el sorprendido y echándonos la culpa de lo sucedido. Estábamos flipando. Cuando volvimos una hora más tarde a la habitación, nos había dejado la puerta de par en par con todas nuestras pertenencias al alcance de cualquiera, y se había llevado la llave. Fuimos a pedírsela, además del dinero de la última noche como compensación puesto que tampoco teníamos electricidad, y nos dio 50 euros (la noche fueron 300 euros), nos empujó por las escaleras y nos empezó a insultar. Pasamos una noche terrorífica, sin electricidad y con inundaciones... casi peor que en una favela. Eso sí, al día siguiente, interpusimos una denuncia en la comisaría de policía de la isla, que ahora mismo está en trámite, por el trato agresivo del propìetario. Wifi nefasto, no funciona. Desayunos no incluidos. Las habitaciones-cueva son húmedas y hace frío, no hay ventilación más que una pequeña ventana en el lavabo. Los baños son viejos, con moho y roñosos; la cortina de la ducha (sucia) se te pega constantemente al cuerpo. Del grifo de la cocina sale agua casi marrón. NO LO RECOMIENDO POR NADA DEL MUNDO. Pero si decidís reservar una habitación aquí, tened cuidado con el propietario, se le va la cabeza, es muy agresivo.
-
HilarionYashal
TOTALMENTE DINERO INJUSTOSi quereis gastar mucho por tener poco a cambio es el sitio correcto. Las habitaciones son muy pequenas y sucias. El personal, de lo mas raro que he encontrado en mi vida. Llegamos por la noche y lo unico que tenia claro es que queria 20 de extra.
-
nittred
Dos noches en OiaPerfecto para pasar dos noches (máximo en Oia) con una situación excelente, en la calle principal de Oia y a bajo precio Nosotros combinamos este hotel sin piscina y más económico para visitar la isla con la moto y poder disfrutar del atardecer de Oia y de Ammoudi sin tener q desplaZarnos , de despedida buscamos un hotel con piscina y con vistas a la caldera en el otro punto de la isla para tener dos perspectivas distintas ( muy recomendable El alojamiento es familiar , Maria es encantadora hace los mejores caffe frappe de Grecia y encima gratis . Tiene una terraza arriba desde donde ves el atardecer y no suele subir nadie ... La habitación bien, con muebles antiguos pero muy limpio es tal cual las fotos de booking. nosotros nos quedamos en las de abajo que creo q es la estancia más grande . Les escribimos un email por tema transporte y nos gestinaron una van del puerto al hotel q compartimos con otra pareja por 10e persona .
-
evelynunezg
El peor servicio que he recibido en mi vidaHice la reserva por booking y ellos no fueron capaces de darme solución, es por eso que coloco mi comentario acá. Desde que ingresé al hotel me pareció patetico, super sucio y nada que ver con lo que se muestra en las fotos, conseguir la recepción fue una completa pesadilla y mas si vas cargado con equipaje. Apenas llegué el señor me gritó desde el segundo piso que ya bajaba, lo cual le tomó bastante tiempo y bajó vistiéndose como si estuviera recibiendo a amigos y no a huespedes. Cuando me recibe me dice que la reserva la hice para una persona, lo cual asumo fue mi error y nunca me llamó la atención porque decía que la cama era para dos personas. El señor se mostró bastante agresivo desde el principio porque le comentamos que no tenia logica que adicionar una persona costara 190 euros adicionales cuando la reserva inicial habia sido por 170 para una persona, claramente no se justificaba por las condiciones del hotel. El hombre empezó a gritarnos, a insultarnos y nos dijo que esa su casa y hacia lo que queria, le ofrecio una golpiza a mi esposo y nos echó del hotel como perros, tirándonos las maletas a la calle y haciendo señales poco apropiadas. Nunca en la vida habíamos recibido un trato tan indignarte en nuestras vidas. El señor, decidió decirle a booking que no nos habíamos presentado para que no dejáramos comentarios y como la reserva no era free cancelation perdimos el dinero, el equipo de booking no fue capaz de ayudarnos ni de sancionar a este tipo, entonces por eso les comparto mi experiencia para que no tomen este hotel por nada del mundo